¡Hola
mi dulce amor! Hoy termina el mes de mayo y la verdad es que no ha sido nada
agradable y revisando mi diario, creo que fue el mes de diciembre el que más se
pareció a este. Han ocurrido
muchas cosas y algunas personas les ha sonreído la suerte y a otros no tanto.
Esta mañana lo comentaba con mi hermano y aunque estamos atravesando
dificultades tanto él como yo, estamos convencidos que pronto los buenos
momentos llegarán.
Ayer a las 16:16 cogí el tren y a las 16:25 ya estaba delante de la calle donde esperaba el bus número 110 que me llevaba a la ZAL cuando no conducía con el coche. Sentí una tremenda nostalgia, y además por esa calle quedé más de una vez con Sandra, la camarera que me hablaba de ti a finales del 2014 o ya en el 2015 y era escuchar tu nombre y sentir mariposas en el pecho y en la barriga. Diez minutos después ya estaba en Biocultura y aunque había más de 300 expositores, la verdad es que la del 2019 en el pabellón Sant Jordi o cuando iba con mi tía Angelina hace 20 años, eran todavía más grandes. Estuve bebiendo gratis, vasitos de té rooibos con vainilla, té ayurveda, cha latte con cúrcuma que estaba riquísimo y también trozos de chocolate o de pan untados con aceite puro de oliva de Córdoba. De pronto a las 17h me empezó a doler con intensidad el corazón. Dos stands me fascinaron, uno de aceites esenciales que me recordaron cuando hacía clases de aromaterapia y otro con productos hechos con lavanda.
También había conferencias y me di cuenta que la de más gente esperando, era una de constelaciones familiares que empezaba a las 17:30. Me compré una piedra turmalina que protege muchísimo, pues últimamente noto fuerzas oscuras que han invadido mi aura. Estuve allí hasta las 18h y estaba realmente agotada solo de caminar. Había bastante gente por ser un viernes por la tarde. A las 18:13 escribí que me dolía muchísimo el corazón y no comprendía por qué. Llegué a mi casa poco antes de las 19h y me duché y me quedé a gusto. Te puse imágenes pero el dolor persistía. Me llegó un pensamiento de que estabas mirando muebles. Miré tu social media y a las 19:30 dejó de dolerme el pecho. A las 20:15 noté mi barriga revuelta con jugos gástricos y sabía que no podías contactar. Después de cenar me tumbé en la cama para mirar la tele pero me sentía muy cansada. A las 22:46 te escribí Gute Nacht mein Liebling y me fui a dormir, justo cuando me dolía de nuevo un poco el corazón.
Hoy me he despertado a las 6:30 y ya no he podido dormir más. He soñado con Rufo y tengo ganas de verlo. Pensaba en este mes y también esta semana y aunque no me dolía nada, he notado descomposición intestinal y era muy extraño, como si no fuera yo quien lo sufriera. He mirado tu foto y te he dicho que a veces no te reconozco, que te encuentro muy delgado y algo envejecido, como decimos en España, “alguien consumido”, ya sea por el estrés o algo más. Notaba también como si tuviera una infección en mi útero y el hecho de no sentir deseo por ti, de notar de nuevo un escudo, una barrera, me ha hecho pensar que me han hecho un hechizo en mis partes íntimas. Me gustaría equivocarme, pero es como si tuviera una pelota con pinchos entre mis piernas, y tú notaras dolor en tu Pimmel, solo pensando en hacer astral sex. En el horóscopo tuyo de hoy te decía que te lo pasarías muy bien con los amigos y familiares y al principio pensaba que lo acertaba pero a medida que pasaban las horas, no lo tenía tan claro. Mientras desayunaba no he sentido tu presencia y tan solo a las 10h cuando ya estaba donde vamos los sábados, he notado mi barriga llena de jugos gástricos y después durante un buen rato, un intenso dolor en el corazón. He salido a pasear a pesar del calor, unos 31º hoy y a las 10:20 notaba acidez en mi barriga y una especie de irritación entre mis piernas. A las 10:38 el dolor en el pecho era excruciating. He visto la hora 11:11 pero tan solo te he escrito I love you.
Me sentía desmotivada, y solo me alegraba escuchar el bello canto de
los pájaros. Al mediodía he estado hablando con mi hermano que tampoco lo está
pasando bien, pues desde hace un año se quedó sin empleo y tampoco está
teniendo fortuna a la hora de encontrar uno nuevo. Además me ha contado que en
los próximos meses lo tienen que operar del hombro y estaba un poco desanimado.
Yo le he dicho que tarde o temprano volveremos a vivir momentos agradables y
los dos con las cuentas corrientes no tan vacías de dinero. No sentía tu presencia
y he llegado a casa a las 13:11 y enseguida me he puesto a escribir. He mirado
tu social media y de pronto me he acordado de la final de la Champions hoy en
München y como me gustaría estar hoy si mi equipo se hubiera clasificado para
la final. De repente a las 13:29 he sentido ganas de llorar y una súbita
tristeza y sabía que no podías contactar, ya fuera porque estuvieras acompañado
o tal vez ocupado. Lo último que he anotado ha sido a las 14:53 cuando he
notado tímidas love sparks en el plexo. Esta mañana me ha llegado un
channelling de un contacto en instagram y me he acordado que este hombre dijo a
finales de diciembre (un día que paseaba con Rufo durante las fiestas de
Navidad) que Libra y Piscis serían los signos más afortunados del año 2025. Mañana
llegamos a junio y tendría que haber un giro radical en mi vida para que todo
volviera a sonreír a mi favor. Por eso me consuelo con aquella frase que dice:
Agradece lo que tienes mientras persigues tus metas. Pass auf dich auf mein
Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
.jpg)

.jpg)



.jpg)
.jpg)




.jpg)
.jpg)