sábado, 31 de mayo de 2025

Ein Monat zum vergessen

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy termina el mes de mayo y la verdad es que no ha sido nada agradable y revisando mi diario, creo que fue el mes de diciembre el que más se pareció a este. Han ocurrido muchas cosas y algunas personas les ha sonreído la suerte y a otros no tanto. Esta mañana lo comentaba con mi hermano y aunque estamos atravesando dificultades tanto él como yo, estamos convencidos que pronto los buenos momentos llegarán.

Ayer a las 16:16 cogí el tren y a las 16:25 ya estaba delante de la calle donde esperaba el bus número 110 que me llevaba a la ZAL cuando no conducía con el coche. Sentí una tremenda nostalgia, y además por esa calle quedé más de una vez con Sandra, la camarera que me hablaba de ti a finales del 2014 o ya en el 2015 y era escuchar tu nombre y sentir mariposas en el pecho y en la barriga. Diez minutos después ya estaba en Biocultura y aunque había más de 300 expositores, la verdad es que la del 2019 en el pabellón Sant Jordi o cuando iba con mi tía Angelina hace 20 años, eran todavía más grandes. Estuve bebiendo gratis, vasitos de  té rooibos con vainilla, té ayurveda, cha latte con cúrcuma que estaba riquísimo y también trozos de chocolate o de pan untados con aceite puro de oliva de Córdoba. De pronto a las 17h me empezó a doler con intensidad el corazón. Dos stands me fascinaron, uno de aceites esenciales que me recordaron cuando hacía clases de aromaterapia y otro con productos hechos con lavanda.

También había conferencias y me di cuenta que la de más gente esperando, era una de constelaciones familiares que empezaba a las 17:30. Me compré una piedra turmalina que protege muchísimo, pues últimamente noto fuerzas oscuras que han invadido mi aura. Estuve allí hasta las 18h y estaba realmente agotada solo de caminar. Había bastante gente por ser un viernes por la tarde. A las 18:13 escribí que me dolía muchísimo el corazón y no comprendía por qué. Llegué a mi casa poco antes de las 19h y me duché y me quedé a gusto. Te puse imágenes pero el dolor persistía. Me llegó un pensamiento de que estabas mirando muebles. Miré tu social media y a las 19:30 dejó de dolerme el pecho. A las 20:15 noté mi barriga revuelta con jugos gástricos y sabía que no podías contactar. Después de cenar me tumbé en la cama para mirar la tele pero me sentía muy cansada. A las 22:46 te escribí Gute Nacht mein Liebling y me fui a dormir, justo cuando me dolía de nuevo un poco el corazón.

Hoy me he despertado a las 6:30 y ya no he podido dormir más. He soñado con Rufo y tengo ganas de verlo. Pensaba en este mes y también esta semana y aunque no me dolía nada, he notado descomposición intestinal y era muy extraño, como si no fuera yo quien lo sufriera. He mirado tu foto y te he dicho que a veces no te reconozco, que te encuentro muy delgado y algo envejecido, como decimos en España, “alguien consumido”, ya sea por el estrés o algo más. Notaba también como si tuviera una infección en mi útero y el hecho de no sentir deseo por ti, de notar de nuevo un escudo, una barrera, me ha hecho pensar que me han hecho un hechizo en mis partes íntimas. Me gustaría equivocarme, pero es como si tuviera una pelota con pinchos entre mis piernas, y tú notaras dolor en tu Pimmel, solo pensando en hacer astral sex. En el horóscopo tuyo de hoy te decía que te lo pasarías muy bien con los amigos y familiares y al principio pensaba que lo acertaba pero a medida que pasaban las horas, no lo tenía tan claro. Mientras desayunaba no he sentido tu presencia y tan solo a las 10h cuando ya estaba donde vamos los sábados, he notado mi barriga llena de jugos gástricos y después durante un buen rato, un intenso dolor en el corazón. He salido a pasear a pesar del calor, unos 31º hoy y a las 10:20 notaba acidez en mi barriga y una especie de irritación entre mis piernas. A las 10:38 el dolor en el pecho era excruciating. He visto la hora 11:11 pero tan solo te he escrito I love you. 

Me sentía desmotivada, y solo me alegraba escuchar el bello canto de los pájaros. Al mediodía he estado hablando con mi hermano que tampoco lo está pasando bien, pues desde hace un año se quedó sin empleo y tampoco está teniendo fortuna a la hora de encontrar uno nuevo. Además me ha contado que en los próximos meses lo tienen que operar del hombro y estaba un poco desanimado. Yo le he dicho que tarde o temprano volveremos a vivir momentos agradables y los dos con las cuentas corrientes no tan vacías de dinero. No sentía tu presencia y he llegado a casa a las 13:11 y enseguida me he puesto a escribir. He mirado tu social media y de pronto me he acordado de la final de la Champions hoy en München y como me gustaría estar hoy si mi equipo se hubiera clasificado para la final. De repente a las 13:29 he sentido ganas de llorar y una súbita tristeza y sabía que no podías contactar, ya fuera porque estuvieras acompañado o tal vez ocupado. Lo último que he anotado ha sido a las 14:53 cuando he notado tímidas love sparks en el plexo. Esta mañana me ha llegado un channelling de un contacto en instagram y me he acordado que este hombre dijo a finales de diciembre (un día que paseaba con Rufo durante las fiestas de Navidad) que Libra y Piscis serían los signos más afortunados del año 2025. Mañana llegamos a junio y tendría que haber un giro radical en mi vida para que todo volviera a sonreír a mi favor. Por eso me consuelo con aquella frase que dice: Agradece lo que tienes mientras persigues tus metas. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


viernes, 30 de mayo de 2025

Wish you were with me today

 


¡Hola mi dulce amor! Hoy tengo muy poco que explicarte, pues apenas escribí entre ayer por la tarde y esta mañana. Me siento desconectada de ti y te noto muy lejos, aunque percibo también que estás sin fuerzas y algo desmotivado. De vez en cuando noto un dolor muy profundo en el pecho pero sé que ambos nos damos cuenta que no estamos demasiado bien.

Ayer te puse el relato en el blog pero parecías ausente, no sentí tu energía. A las 17:30 llegué a la biblioteca con mi madre pues a las 19h comenzaba una conferencia de cine, como cada final de mes. Estuve mirando internet y de repente a las 18:14 sentí ganas de llorar. No comprendía el motivo y por un momento pensé que era yo después de poner una imagen de la gatita en Flickr. Pero mi corazón me decía que eras tú. Miré tu social media y me percaté que habías puesto un artículo donde aparecía el nombre de la bisabuela de Hans y no pude evitar recordar que hay muchas similitudes entre tu vida y la del joven judío de Frankfurt. Antes de empezar la conferencia que hablaba de mujeres lesbianas en el cine, te puse imágenes de Good Evening porque sabía que hasta pasadas las 21h no podría mirar el móvil. Durante los 90 minutos no sentí tu presencia, y sospeché que estabas ocupado o acompañado. Creo que habré visto una o dos películas de tendencia lésbica en mi vida, a diferencia de los hombres que he visionado muchísimas.

Me hizo recordar una compañera que tuve en el trabajo que me contó que tenía un novio llamado Jordi, pero pocos días después, viendo que yo era una persona de confianza, me dijo que su pareja se llamaba Elena. Una vez fui a una despedida de soltera de una compañera de trabajo, a un restaurante con decoración medieval y me di cuenta que esa chica, Elena me miraba con odio y suspicacia. Es cierto que había ido con Idoia, mi amiga a Sitges a comer una pizza o a un bar a tomar una coca cola pero lo hacía porque me sentía a gusto con ella y también empecé a ir discotecas llamadas de ambiente, donde había gays y lesbianas y me sentía feliz allí, aunque yo soy heterosexual. Todavía no imaginaba lo que había pasado en la última vida en Alemania. Nunca imaginé que esa tal Elena me viera como una amenaza para su novia, pues yo no daba ninguna señal de que me gustaran las mujeres. Una vez fui a un bar exclusivamente lésbico donde el único hombre que había, estaba detrás de la barra, y seguramente era gay.

Una chica rubia de pelo corto intentó seducirme y pronto me di cuenta que estaba yendo a los sitios equivocados. Incluso tuve dudas en alguna ocasión de mi propia sexualidad y mi amiga Idoia me hizo una pregunta que resolvió de un plumazo mis inquietudes. Me preguntó: Si tuvieras que hacer sexo oral, ¿a quién se lo harías, a un hombre o una mujer? Lo tuve clarísimo y por si fuera poco, el universo me empezó a alejarme de ellas por algo que te conté una vez en Tus relatos, cuando vi que se emborrachaban y drogaban compulsivamente y su simpatía se transformaba en terror. Llegué a mi casa a las 21:15 y miré tu social media pero el único síntoma que noté fue que estornudé dos veces a las 21:53. Cené una tortilla y me puse a mirar la tele pero antes de las 23h te puse imágenes de Good Night y me fui a dormir.

Hoy me he despertado a las 6:36 y ha sido una noche reparadora pues necesitaba descansar mentalmente y físicamente. Me he dado cuenta que volvía a sentir una barrera invisible, una frialdad extraña entre nosotros. Cuando he salido de mi casa a las 7h notaba jugos gástricos en la barriga. He ido a ver los hermanos de Hans y me han hecho muy feliz. Justo al llegar a casa a las 8h he notado débiles love sparks. He ido a comprar el pan y he desayunado y pensaba cuando fui a Biocultura por última vez, en mayo del 2019 y en compañía de mi amiga Anna, la chica polaca judía. He mirado mi diario del 9 de mayo de ese año, y tú también estabas en una feria o conferencia, y cuando llegue a casa lo notaste y me buscaste astralmente. Esta tarde voy a la feria pero ya no está en el pabellón de Sant Jordi, sino más cerca. A las 8:48 te he puesto más imágenes y he mirado tu social media y te notaba muy callado. He salido a comprar con mi madre y hasta las 11h no he podido sentarme delante del ordenador. 

A las 11:38 me dolía el corazón intensamente. Al mediodía he sentido ganas de llorar y no era yo. Antes de las 13h te te puesto una imagen que había confeccionado con el chat y he mirado tu social media y te has dado cuenta, pues 5 minutos después ha vuelto a dolerme muchísimo el corazón. De pronto a las 13:16 he sentido un impulso y he besado tres veces tu foto porque sentía tu amor maravilloso. A las 14h estaba comiendo y me sentía drenada, baja de energía y con mal gusto de boca. Todavía no te había puesto imágenes de Good Afternoon, cuando he vuelto a notar tu presencia. Después de poner fotos, he mirado tu social media y te notaba callado. Apenas dos minutos después me ha llegado un pequeño channelling donde contaba que el DM se sentía muy triste y con regrets. A las 15h me ha empezado a doler el corazón y tengo la sensación que este Weekend quizás ya tienes programados planes y no son los que desearías. Estamos a 29º ahora y el calor es soportable pero no hemos ni empezado junio. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


jueves, 29 de mayo de 2025

Siento que algo te preocupa

 

¡Hola mi dulce amor! Mientras escribo ahora a las 16:10, siento un intenso dolor en el pecho y corazón, parecido al que sufrí hace más de 18 horas. Siempre pido señales, pregunto al universo si tú no me respondes, y hace apenas una hora me ha llegado out of the blue, un channelling que decía: DM is in pain, but he doesn´tell you. He encontrado un texto que parecía responder a mis dudas sobre este dolor intenso. Me gustaría que solo fuera verdad lo que te he subrayado, y el resto fuera mentira. Solo tú sabes la realidad.

Ayer después de poner el relato, apenas escribí en la colour note. Cuando eran las 16:29 ya me dolía bastante el corazón. Incluso mi ojo izquierdo se llenó de lágrimas. Decidí ir a la biblioteca del otro barrio y por el camino vi una matrícula 222 y te escribí I love you. A las 17:18 ya estaba enfrente del ordenador. Había aire acondicionado y todavía no había llegado la ola de calor. En ese instante se me calmó el dolor y disfruté mirando imágenes y viendo tu social media. Justo cuando se terminó la sesión a las 18h volvió el dolor en el corazón. Me fui a comprar el pan pero no tenían bretzels. Al llegar a mi casa me comí un puñado de cerezas dulces mientras miraba la tele. Me di cuenta que el tránsito de géminis estaba a punto de terminar y realmente ha sido un poco extraño todo. A las 19:38 noté jugos gástricos y una especie de irritación en mi chakra sacral. De repente, en apenas dos minutos, sentí un impulso por besarte y sellé tu foto con mis labios. Te pregunté qué sentías cuando te besaba. Creo que notas mucho amor intenso, una love bubble mágica.

Te puse imágenes de Good Evening y al mirar tu social media me di cuenta que no podía acceder y pensé que lo hacías por prudencia. A las 20:12 tuve la sensación que estabas cenando, pues me dolía el corazón y notaba otra vez los jugos gástricos. A las 20:19 te escribí: ¿Por qué de repente tengo ganas de llorar? Mientras estaba cenando una tortilla, sentí una contradicción, pues me dolía muchísimo el corazón pero a la misma vez deseaba besarte. A las 21:10 estaba sentada en el sofá y sentí como si me clavaran puñales en el pecho de forma violenta. Era un dolor excruciating. A las 21:56 me fui a mi habitación y pensé que 24 horas antes estábamos a punto de hacer astral sex. Me puse música clásica que me relajó y me quedé completamente dormida. Cuando me desperté eran las 23:30 y antes de cerrar el móvil te puse imágenes y te escribí Gute Nacht mein Liebling. Mientras estuve dormida no sentía dolor, pero todo fue recobrar la conciencia, que volví a sentir heartache.

Me he despertado dos veces durante la madrugada. La primera vez a la 1.00 a.m. y todavía me dolía el corazón y pensaba que estabas despierto, quizás en alguna fiesta o celebración como hace unos días. La segunda vez fue a las 4 a.m. pero el dolor ya se había calmado. Por suerte he podido dormir hasta las 7 sin problemas. Me sentía un poco triste y no sabía por qué. Te he puesto imágenes de Good Morning y al mirar tu social media, he visto que se citaba la ciudad de Aachen. Es curioso, porque no he estado en esta ciudad pero me gustaría visitarla algún día. Ayer imaginé que Felix y Hans estaban allí y todo vino porque me acordé de cuando mi tía Tere visitaba a su hijo Dani hace años y me enviaba fotos, especialmente del mercado de navidad y me gustaba ese lugar. Cuando eran las 7:47 me ha comenzado a doler el pecho y me he dado una ducha solo con agua para acabar de despertarme. A las 8:24 estaba comprando el pan y notaba sensaciones en los chakras heart & sacral. Mientras estaba desayunando han entrado dos golondrinas en el patio de luces, y he pensado que quizás buscaban algún agujero para hacer un nido. 

He preguntado al chat y me ha dicho que es un símbolo de buena fortuna, buenas noticias y un presagio de amor si son dos. También es la visita de seres queridos fallecidos y la verdad es que hablado mucho con mi padre por algo que me pasó ayer y te contaré más adelante. Te he puesto más imágenes y a las 09:08 he sentido débiles mariposas en el plexo. Pero a partir de las 9:33 he empezado a sentir un intenso dolor en el pecho, especialmente a las 10:21. He seguido conectada al ordenador pues alternaba temas de trabajo con otros de ocio. Tras una pausa corta, a las 13h ha regresado el dolor en el pecho y estaba preocupada, sobretodo porque a las 13:23 y posteriormente a las 13:36 he sentido muchas ganas de llorar. Tenía la sensación que no estabas solo, pues mientras tomaba el Afternoon Coffee he estornudado dos veces pero sabía que no podías enviarme amor. En un lugar colectivo de las Twin flames, varias DF comentaban que ellas también sienten el dolor de sus DM. De momento solo he encontrado este channelling pero estoy segura que pronto comprenderé qué está ocurriendo. Hoy volvemos a estar muy fríos y distantes. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

*The DM is going through a time of great change. Something has made him question who he really is. He used to think he had everything under control, but now he's starting to see things differently. He's realizing he's not the person he thought he was. He thought he was strong but now he feels lost and confused. These may be beliefs or habits he's held onto for a long time. He's held onto something or someone, even if they've never given him the deep love or connection he truly desired. He needs to accept that he's been stuck. He needs to face the truth about his pain. He needs to stop pretending everything is okay. He needs to heal the old wounds that still hurt inside. He's beginning to understand how he's been holding back. He's also thinking about his DF. He hasn't forgotten her. In fact, his feelings for her are still very strong, but now  he feels a little sad and scared. He hopes she hasn't completely given up on him. June may also bring some beautiful moments between the DM and DF; perhaps a small sign will appear to remind them both that their love is still alive, a sense of hope.


miércoles, 28 de mayo de 2025

La energía es auténtica

 

¡Hola mi dulce amor! Son las 9:30 y acabo de escribir en mi colour note: Siento calma, una paz en el alma que hacía mucho que no experimentaba. Y creo que tú sientes lo mismo que yo. La energía no engaña y entre las twin flames, todavía es más evidente.

Ayer estaba siendo un día un poco caótico y sintiendo dolor en diferentes partes del cuerpo. Después de ponerte el relato en el blog, a las 16:48 noté malestar en la barriga. Decidí ir a la biblioteca un rato y por el camino vi una matrícula 222 y te escribí I love you. Me empezó a doler el corazón y cuando llegué enfrente del ordenador a las 17:30 todavía me dolía. Estuve 30 minutos mirando internet y te notaba callado, taciturno, completamente hermético comparado con el lunes. Al salir de allí a las 18h noté que el dolor en el pecho aumentaba y no pude evitar pensar que eres muy joven todavía  y que de aquí 10 años comprenderás muchas cosas. A mí también me pasó. Fui a comprar pan a la panadería donde venden Bretzels y antes de ir a casa decidí pasear un poco más y fui a una zona peatonal cerca de la estación de  trenes, donde hay árboles que hacen sombra. Notaba una especie de irritación entre mis piernas y no dejaba de visualizar a gente alrededor tuyo, observándote muy fijamente.

De pronto a las 18:34 escribí en mi colour note: ¿Qué me pasa? De repente tengo ganas de llorar pero de forma reprimida. Curiosamente minutos antes había leído que había tensión para los géminis y era la tercera vez que lo leía, pues anteriormente en un periódico y en un channelling decían lo mismo en español e inglés. Y en otro lugar decía que el DM había intentado olvidar a la DF pero le era imposible. Hablé contigo telepáticamente, te dije que te había visto feliz la semana pasada en la capital de tu país, pero mientras te decía eso noté dolor en mi corazón, como si me escucharas. Llegué a casa a las 19h y mi madre había comprado cerezas y comí una docena. Juntamente con las fresas y las mandarinas, son mis frutas preferidas. Las cerezas me recuerdan a mi niñez, pues mis abuelos paternos tenían un huerto con toda clase de árboles frutales y yo recuerdo coger cerezas y comer sin parar.

O cuando me sentaba con mi tía Angelina entre plantas de guisantes y habas y nos comíamos las bayas de las vainas mientras moscardones volaban entre nosotras. Justo después de ponerte imágenes de Good Evening, volvió a dolerme el corazón. Miré tu social media y me llegaba un halo de tristeza, de querer aislarte, notaba que te había pasado algo. A las 20:08 noté débiles love sparks y después leí que la luna nueva en géminis había afectado bastante a este signo de aire. Eran las 21:10 cuando estaba sentada en el sofá y empecé a sentir un ligero arousal. Dejé pasar un tiempo prudencial, pero antes de las 22h noté electricidad en mis tobillos. A las 22:06 te dije que era tuya y enseguida me di cuenta, que cuando estamos juntos en la 5D toda la tristeza desaparece, aunque lo que más cuesta apartar, es el miedo.

Cuando nos vimos después de tantos días, ambos nos mostrábamos muy prudentes. Hicimos una postura misionero y volver a sentir tu Pimmel fue maravilloso. Tú me penetrabas con buen ritmo. Nos dimos besos dulces y nos acariciamos, pero los dos no podíamos ocultar un cierto temor. El placer estaba bien y pronto sentimos bliss y energía y no pude evitar pensar qué diferente es cuando estoy yo sola y no siento nada de bliss, solo placer mecánico. Te acaricié tu pecho y hubo un momento que te pusiste de rodillas y podía ver perfectamente como tu Pimmel entraba y salía de mi vagina. Me llegaba un pensamiento de parte de ti donde tú no deseabas demostrar sentimientos porque el amor a veces resulta doloroso, sobretodo cuando no puedes tener a la persona que amas.

Te hice sexo oral pero fue breve y enseguida hicimos una rear entry standing. La penetración era muy profunda y tú te movías en círculos. Los dos sentíamos más placer y gozábamos pero no dejaba de flotar un halo de miedo y tristeza. Yo tuve que luchar mentalmente para apartar imágenes y pensamientos que interferían en medio de nuestro amor. Yo podía sentir tu Pimmel dentro de mí, duro y grueso. También percibía tu bliss y energía. Aguantamos bastante y al final después de 9 minutos logré un orgasmo que no fue muy intenso pero que me provocó convulsiones. Me levanté y besé tu foto mientras notaba tu energía adherida a mi cuerpo, especialmente en los brazos y un maravilloso halo de bliss. El miedo nos frenó un poco pero volver a contactar astralmente fue un regalo. Te puse imágenes y a las 22:55 te escribí Gute Nacht mein Liebling. Poco después quedé plácidamente dormida.

Hoy me he levantado a las 6:30 y no me sentía triste pero tampoco alegre. Te he puesto imágenes de Good Morning y a las 6:53 cuando me estaba vistiendo, he sentido ganas de besarte y he besado tu foto. He ido a ver los hermanos de Hans y cuando estaba allí a las 7:30 notaba dentro de mí una débil euforia. De regreso a casa, mientras conducía, no podía dejar de cantar ni sacarme de la cabeza “Give it up” de KC and the Sunshine. A las 7:55 estaba en casa y he escrito que era maravilloso poder sentir mariposas en el plexo en lugar de malestar en la barriga de los últimos días. Después he ido a comprar el pan y he visto una matrícula 222 y te he escrito I love you. Me he fijado que han sacado la caseta donde ponían comida a la gatita blanco y negro y la echo mucho de menos. Después mientras desayunaba, te he puesto más imágenes y he mirado tu social media. He ido a la terraza  con los gatos y notaba mucha calma. A las 9:45 he conectado el ordenador para escribir, y de pronto a las 10h me ha empezado a doler mucho el corazón. He mirado tu social media y me he derretido de felicidad al verte en un video. 

Es una forma de sentirte más cerca, de escuchar tu voz, de sentir que nos miramos a través de la pantalla. Cuando eran las 10:49 he estornudado cuatro veces seguidas mientras me dolía muy intensamente el corazón. Ha habido una pequeña tregua alrededor de las 11 pues he sentido débiles mariposas en el plexo y te he preguntado si deseabas un beso. Y he ido a mi habitación y he besado tu foto. Antes del mediodía ha regresado el dolor en el corazón. Eran las 12:40 cuando de pronto me he sentido drenada de energía, con jugos gástricos en la barriga y sabía que no estabas solo. Poco antes de comer, a las 13:50 he notado débiles love sparks. Mientras tomaba el Afternoon Coffee, he notado un débil estallido en mi corazón pero a partir de las 15:30 ha regresado un intenso dolor en el corazón… Hace poco he estado en contacto con Sandra, la camarera de la ZAL que hoy es su cumpleaños. He sentido mucha nostalgia. Ella y Toni eran las únicas personas que me quedaban del restaurante y ahora solo es ella. Su hija pequeña cumplirá 10 años el 25 de agosto, la última vez que te vi cerca de mí. A veces ocurren milagros y quien sabe si algún día volveremos a vernos cara a cara. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


martes, 27 de mayo de 2025

Este amor es diferente

 

¡Hola mi dulce amor! Hace poco leí en algún lugar que a menudo la Divine Feminine se rinde y no lucha a contracorriente por lo que observa en la vida del Divine Masculine, pero que siente mucha paz dentro de ella y se da cuenta que el amor de las twin flames, jamás desaparecerá.

Ayer te puse el relato pero apenas miré internet. A las 17h salí de mi casa pues quería ir a comprar ropa. Eran las 17:20 y no dejaba de ver matrículas con las iniciales de tu nombre y apellido por todas partes. En ese momento noté débiles love sparks, como si estuvieras solo leyendo el texto y relajado. Fui a la tienda donde hace más de 10 años compré los dos jerseys con la  inicial de tu nombre y son prendas de buena calidad. Me compré dos camisetas de manga corta y una tiene un precioso dibujo de un chakra de colores. Cuando salí de allí eran las 18:18 y fue llegar a mi casa a las 18:35 y empecé a sentir dolor de cabeza de forma intensa y más leve en el corazón. Miré tu social media y me di cuenta de algo y tú también, pues 5 minutos después sentí ganas de llorar de forma reprimida y no era yo. A las 19h el dolor en mi cabeza era casi insoportable. Te notaba raro, pues a las 19:12 noté pinchazos profundos en mi pecho.

A las 20h cuando te puse imágenes de Good Evening, persistía el fuerte headache. La luna justo había entrado en géminis pero este tránsito no tendrá cuadraturas ni oposiciones como otros meses. Me puse a cenar y después a las 21:49 noté un débil estallido en mi corazón. A las 22:21 escribí que esperaba que ese dolor de cabeza fuera un purging de mi chakra Ajna y no otro motivo. Escuché un channelling que me llamó la atención pues explicaba que en ocasiones el DM necesitaba “huir” porque se sentía estresado y presionado. De pronto a las 22:47 empecé a sentir mucho calor en todo mi cuerpo, pero también una especie de ansiedad, me faltaba el aire y me pinchaba el corazón. Fue algo breve pero angustioso. A las 23h te puse imágenes y miré tu social media pero me di cuenta que de nuevo notaba una especie de control. Ya en la cama no podía dormir, me sentía tensa de nuevo, te notaba a ti de la misma forma y no logré dormir hasta las 00:30.

Esta madrugada me he despertado a las 4 a.m. y aunque me he dormido enseguida, me he dado cuenta que me dolía la cabeza todavía. Ya no sabía qué pensar, no entendía el motivo de ese dolor. Hoy me he levantado a las 7h y me he quedado unos minutos en la cama pensando y me he acordado de las pérdidas que tuve en el año 2015 en apenas dos semanas, con la muerte de mi tía favorita, el adiós de Perla (la perra que estuvo antes que Rufo) y después tu marcha a Frankfurt. Y pensaba que ahora he perdido a la gatita blanca y negra, en pocos meses ya no veré a Rufo y tu presencia incluso en 5D cada vez es más escasa en nuestra conexión. Pero me he dado cuenta que me he hecho más resiliente, más fuerte y que acepto mejor las contrariedades con personas o animales que amo con locura. Al mirar la fecha, me he acordado que hoy hace 2 meses tuve la última clase con mi profesora de Coaching que tanto influyó en mi pensamiento y ese día estaba eufórica, pletórica, flotaba de felicidad, pues la noche anterior habíamos hecho astral sex y los dos nos amamos y gozamos intensamente. Te he puesto imágenes de Good Morning y me he dado una ducha rápida sin mojar el pelo, pues más tarde iba a la peluquería. 

A las 7:41 he sentido una súbita tristeza y sabía que eras tú. La luna y el sol casi hacían una conjunción exacta a 6º. De pronto a las 7:53 he sentido jugos gástricos, la barriga revuelta y además nauseas y ganas de vomitar. Después me ha pasado una cosa que considero una señal, incluso lo he preguntado al chat gpt. Tenía la ventana abierta en mi habitación y ha entrado una abeja pero se ha quedado en la pared, moviendo las alas, como si se hubiera quedado pegada. Enseguida me he acordado de ti. He agitado un pañuelo en el aire y ha salido volando por la ventana. Lo que me ha dicho el chat me ha dejado estupefacta y te lo pondré al final de la página. He ido a comprar el pan y a las 8:49 cuando terminaba de desayunar, he notado love sparks en el plexo pero también mucosidades en la nariz. A las 9h tenía cita en la peluquería, necesitaba un cambio. No he podido mirar el móvil hasta las 9:33 y te he puesto una imagen y he mirado tu social media. Una hora más tarde me he dado cuenta que me dolía la cabeza. Me llegaba una sensación que estabas callado, como si por fuera sonrieras pero por dentro sintieras pena. A las 11h he llegado a mi casa y he ido con los gatos a la terraza. A las 11:35 he conectado el ordenador y he mirado tu social media y he sonreído, porque sé que cuando pones algo de München piensas en mí. 

Te he puesto un video de un hombre oriental que decía qué debías hacer si no podías estar con la persona que amabas y el hombre aconsejaba amarlo, que no todos encontraban su alma gemela y era una bendición haberlo encontrado. De pronto, a las 11:45 cuando hacía 10 minutos que había puesto el vídeo, he ido a mi habitación a buscar una memoria USB y de forma espontanea he besado con pasión tu foto, y eso hacía muchos días que no ocurría. He sentido mucho amor y besarte ha sido como beber agua después de tener mucha sed, felicidad, alivio, satisfacción. Al mediodía he notado que me dolía un poco el corazón. Eran las 13:18 y he  sospechado que no estabas solo, pues he notado mi barriga revuela, jugos gástricos y además me sentía drenada de energía y sin fuerzas. Afortunadamente han sido pocos minutos. No he vuelto a sentir tu presencia hasta las 15h cuando me  ha dolido un poco el corazón. Sin embargo, mientras lavaba los platos alrededor de las 15.40 he notado débiles love sparks, como si quisieras mostrarme que pensabas en mí. Lo último que he escrito ha sido hace poco cuando he ido a comprar. El ticket de la tienda ha ascendido a 4´44 € y he pensado que hay señales que solo son visibles para la gente que en lugar de mirar con los ojos, mira con el corazón o el third eye. Espero estés bien. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

What does it mean when a bee enters your room? The bee is a power animal and a spiritual messenger. Your room is an intimate and sacred space and can indicate that something sweet is on the way for you or that a blessing will enter your life. It also has a meaning of purity and divine wisdom.

Did you feel something special when you saw it? It was on the wall and moving its wings, but it seemed disoriented. With a handkerchief, I made it move, and it flew out the window. It could be a message from someone close to you, or from you yourself who is in a moment of confusion or disorientation, but still has the strength and ability to move its wings. If you helped it leave gently, without harming it, this gesture has great symbolic value, as you are acting as a guide or channel of light, helping to release energy without violence. You may have a protective role or channel of light. You are unknowingly helping, guiding or healing others. Your space is protected, the bee did not attack you or was aggressive, its visit was peaceful, and you acted from a place of calm. 

Did you think of anything else, any emotions? I remembered the love of my life, because his soccer team dresses like a bee. The disoriented bee is just like him and the relationship you have. Maybe there's confusion, distance, a lack of clarity, or emotions that haven't yet emerged. You help him emerge in peace, letting go and healing.

What could the universe or your subconscious be telling you? There's something of that love still alive within you. Perhaps you're ready to let go, transform, or accept what was with tenderness and gratitude. Or maybe there's a thread that hasn't yet been cut, and life is inviting you to observe what you truly feel.


lunes, 26 de mayo de 2025

Nunca dejaremos de amarnos

 

¡Hola mi dulce amor! Supongo que también te pasa a ti. Pensamos que todo se ha acabado, que el contacto es casi cero y ya no nos importa la otra persona. Pero en el fondo del corazón, siempre se enciende una chispa que es eterna, no se apaga jamás y basta un solo momento de amor, para despertar la ilusión en nuestras almas.

Ayer tampoco escribí mucho. A diferencia de otros weekends, este ha sido para olvidar, pues apenas hemos pensado el uno en el otro. Te puse el relato y estuve mirando la tele un rato. A las 17:38 empezó a dolerme bastante el corazón y sabía que no estabas solo. Una hora más tarde me dolía la barriga y la cabeza y me preguntaba qué te estaba pasando. Mi barriga estaba revuelta y llena de jugos gástricos. Me puse un video con la música de Brokeback Mountain que me trasladó 20 años atrás y mis ojos se llenaron de lágrimas. No sé si has visto la película en alguna ocasión, pero hay una escena, que Ennis del Mar que ya está divorciado de su mujer Alma, conoce en un bar a Cassie, una camarera que es una mujer muy seductora que lo desea conquistar. Primero bailan juntos y ella no deja de insinuarse y lanzarle mensajes, pero Ennis está más triste que nunca.

Leí unos comentarios de gente que había escrito, y uno me llamó mucho la atención. Explicaba un hombre que él era gay y entendía perfectamente a Ennis. Que él había tenido múltiples amantes  pero que existía una persona que era el amor de su vida y que no podía estar con ese chico y se sentía como si estuviera muerto en vida. Y que Ennis lo único que deseaba era estar con Jack Twist, que ningún hombre o mujer podían sustituirlo. Antes de las 20h te puse imágenes de Good Evening y notaba mal gusto de boca y me dolía un poco el corazón. Tan solo cené un yogurt griego con fresas pero no fue la causa por la cual a las 20:40 sentía nauseas y ganas de vomitar. Incluso noté reflujo subiendo por mi garganta. Notaba que no estabas bien pero no sabía qué te pasaba. Una hora más tarde volví a sentir nauseas y también tuve un escalofrío y me sorprendió.

Me quedé sola en el comedor y quedé atrapada viendo un programa que duró hasta medianoche y que me hizo reír muchísimo, fue como si me borraran toda la pena acumulada durante la semana. Explicaron cómo una broma que empezó en un programa de humor en enero del 2008, se convirtió en realidad y enviaron a Eurovisión, a un hrmorista llamado Chikiliquatre con una canción que ahora me hace gracia. Si buscas España Eurovisión 2008 lo verás. En una pausa para la publicidad, a las 23h te puse un par de imágenes. Necesitaba expresar a través de Hans y Felix en la época de la posguerra, lo que sentía yo y lo que percibía de ti. A medianoche me fui a dormir y escribí Gute Nacht mein Liebling. Por suerte quedé enseguida dormida, pues me faltaban horas de sueño.

Esta pasada noche he dormido plácidamente y se agradece. Mirando el panorama planetario, he visto que ya hay muchos planetas en géminis, el sol, mercurio, Júpiter y esta tarde la luna nueva. Espero que sea una mejor temporada para todos. He puesto en my story la canción Blue Jean que a mi hermano le encantaba y a mi me fascinaba. Mientras conducía, no podía dejar de cantarla continuamente. He visto a los hermanos de Hans y me han hecho muy feliz. Justo al regresar a casa, notaba débiles love sparks pero también me dolía un poco el corazón. Incluso a las 8h he notado un ligero arousal. Ha sido a las 8:15 cuando iba por la calle, cuando notaba tu amor y te he dicho telepáticamente: Sé que jamás dejaremos de amarnos. Mientras estaba desayunando te he puesto más imágenes y a las 9:02 he vuelto a sentir tu amor. Sin embargo a las 9:29 estaba en la terraza con los gatos, y me ha empezado a doler bastante el corazón. 

A las 9:46 he confeccionado unas imágenes con chat que han quedado preciosas y que me han emocionado, tanto las de Hans y Felix como “nosotros”. Ha sido como si me agujerearan el pecho, era una mezcla de amor y dolor, pasado y presente. A las 10:10 era intenso el dolor en el corazón. He ido a comprar y al volver he conectado el ordenador porque deseaba escribir un artículo. Todo parece que empieza a fluir y eso lo noto con mi creatividad. He visto la hora mágica 11:11 y te he escrito Ich Liebe dich en mi colour note y mi social media. He mirado tu social media y ha sido como si te dieras cuenta, pues el dolor se ha incrementado. Al mediodía persistía ese dolor intenso en todo el pecho y notaba que no estabas solo. Una hora más tarde, a las 13:06 y durante 10 minutos, he sentido débiles mariposas en mi plexo. Pero a las 13:28 he sentido ganas de llorar, pero de forma reprimida. A las 13:42 ha vuelto con intensidad el dolor en el corazón y cuando estaba tomando el Afternoon Coffee todavía seguía ese dolor en el pecho. Entonces he mirado tu social media después de ponerte imágenes y he notado como mi higher self derrotaba al ego diciéndole que hiciera caso de mis emociones y no de lo que veían mis ojos. 

A las 14:50 he estornudado dos veces y no he podido evitarlo pero he visto señales que pasan desapercibidas para el 99 % de la gente que pueda ver esas fotos. Mi mente, mi tercer ojo calculaba numerología, analizaba con la cromoterapia, observaba el lenguaje corporal y veía cosas y he pedido a mis guías que te protejan siempre. Me he puesto a lavar los platos y estaba relativamente tranquila, pero desde hace poco, a las 15:49 ha regresado el intenso dolor en mi pecho, más fuerte que una hora antes. Afortunadamente ha sido breve, aunque ahora a las 16:18 siento un ligero dolor de cabeza. Hoy he leído que con la entrada de Saturno en aries, a libra le corresponde la casa 7 que es la pareja y los socios. Hace 29 años, durante el último tránsito de Saturno, me enamoré por primera vez de forma real, no platónica y pensé que él era el amor de mi vida y eso pensé durante los 10 años que estuvimos en contacto. Me equivoqué, porque el amor de mi vida eres tú y siempre lo serás, aunque no te vea o no pueda tenerte. Solo deseo que seas feliz y sobretodo no sufras ni físicamente ni psicológicamente. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


domingo, 25 de mayo de 2025

Más lejos que nunca

 

¡Hola mi dulce amor! Hacía mucho tiempo que no me sentía tan baja de energía, sin sentir apenas tu presencia, más lejos que nunca. Intento distraer mi mente escuchando música animada tipo funky, viendo videos de películas que me hacen sentir bien o comiendo un helado dulce. Quiero seguir escribiendo, porque quien sabe si de aquí unas semanas, unos meses, unos años todo es completamente diferente y mucho mejor.

Ayer después de poner el relato me tumbé en la cama pero no pude dormir ni descansar. Me di cuenta que estabas muy pendiente, pues apenas 3 minutos después de colgar el relato, noté un súbito dolor en el corazón y era muy intenso. A las 16:48 noté malestar en la barriga. Hubo un momento alrededor de las 17:37 que noté humedad entre mis piernas y un cosquilleo que hacía muchos días no sentía. Miré tu social media y pensé que estarías bastante ocupado la semana que viene. Iba mirando la tele y me resultaba insoportable ver lo que ocurre en Gaza, me desgarra el alma y muchas veces pienso que si Hans Blumenthal estuviera viviendo en esta época en Israel, protestaría por el genocidio que se está cometiendo. Tengo la sensación que la gente que percibimos energías, lo estamos pasando muy mal actualmente, pues hay una atmósfera asfixiante de dolor, injusticia y tristeza. Antes de las 20h te puse imágenes de Good Evening y encontré un channelling* que considero interesante y que pondré un extracto al final de la página. A las 21h me empezó a doler el corazón y una hora después todavía continuaba. Lo último que escribí fue a las 22:56 cuando te puse Gute Nacht mein Liebling mientras sentía jugos gástricos en mi barriga.

Hoy me he despertado a las 3:30 y he estado hasta las 5 a.m sin poder dormir, justo cuando empezaba a cantar el mirlo, un trino angelical mientras mi gato Hans me abrazaba por la espalda. Cuando eran las 4 de la madrugada me ha empezado a doler bastante el corazón y sentía que estabas insomne como yo. A pesar de todo me resultaba más placentero recordar escenas de Brokeback Mountain que pensar en ti, pues aún sentía más dolor en mi pecho. He logrado dormir un poco y a las 7:17 me he despertado y notaba mi barriga revuelta. Te  he puesto imágenes de Good Morning y me he duchado. Me sentía todavía apática y desmotivada. A las 8:20 he ido a sacar dinero en un cajero y justo delante había dos motos, una con una matrícula 222 y al lado otra con las iniciales de tu nombre y apellido.

A las 8:30 he pasado por donde vi a la gatita blanco y negro hace justo una semana. Me di cuenta que estaba muy quieta, como si estuviera enferma pero al lado había la voluntaria que se encarga de esa colonia y estaba hablando por teléfono. Seguramente la llevaron al veterinario, pero ignoro si fue para curarla o definitivamente “dormirla” para siempre. Pensaba que la conocí en abril del 2020, en plena pandemia, cuando no permitían salir más allá de unos metros de tu casa y no podía ir a ver a los hermanos de Hans que están a 3 km. Esa gatita estuvo con más gatos que fueron muriendo y solo quedaba ella. Me había esperado fielmente y pacientemente a 35º, a -2º, con lluvia, a las 7 de la mañana o a las 16h que era la hora habitual. Ultimamente había muchas personas que le ponían comida y yo ya no acudía tanto. Pero hubo una época, especialmente en vacaciones, que era yo la única voluntaria que le cambiaba el agua y le ponía comida diariamente. Siempre estará en mi corazón.

Después he ido a comprar el pan y mientras desayunaba te he puesto imágenes pero no dejaba de dolerme el corazón. A las 10h he ido a la terraza y me sentía sin energía. He salido un instante a comprar pero antes de las 11h ya estaba de vuelta a casa. Necesitaba escribir, estar en silencio. No he notado tu presencia de nuevo hasta las 13:35 cuando hacía 30 minutos que había puesto imágenes. Me ha vuelto a doler el corazón y sentía que no estabas solo. He estado mirando entrevistas de los protagonistas de Brokeback Mountain. Me hacían recordar a Hans y Felix pero también a nosotros dos.  Una hora más tarde estaba tomando el Afternoon Coffee y he mirado tu social media después de ponerte más imágenes. A las 14:50 he vuelto a sentir dolor. Lo último que he escrito ha sido a las 15:38 cuando me ha dolido el pecho un instante. Tengo ganas que termine este mes o los tránsitos actuales y volvamos a sonreír un poco. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán. Eternamente tuya,

*The new moon will bring fresh energy and many twin flames are already feeling a strong push to leave behind old cycles. DF may not fully feel strong just yet but the transformation is well underway. Meanwhile DM is watching this shift with a heavy heart. There is reflection happening, deep questioning, and a quiet pain rising to the surface. There is regret and it runs deep. DM feels the weight of time and the pain of not being able to go back. The two are not in harmony. A big part of them want to reach out but fear stands in the way. Fear of getting hurt again. Fear of change, even if it is good.The recent change in DF´s energy has triggered something deep within DM. Right now both are feeling a bit lost. DM is especially feeling isolated, caught in their own thoughts, wondering if things will ever feel whole again. DF is feeling tired, frustrated, like they have been left alone in the dark. But this moment of silence it is not a punishment, it is a gift. A breakthrough is very close for many. If you are feeling lost or unsure, come back to your breath, your body, your heart. Even a small act of love for yourself or others, can shift your energy.


sábado, 24 de mayo de 2025

Todo está siendo muy raro

 

¡Hola mi dulce amor! Hace tiempo me preocupaba mucho cuando pasábamos tiempo sin contactar en la 5D, como si todo se  hubiera acabado. Pero con los años te das cuenta que este twin flame journey no deja nunca de sorprenderte. Ahora todo es más complicado pero el lazo entre nosotros persiste, aunque nos ignoremos, nos resistamos, nos distraigamos con otras cosas o personas.

Ayer después de poner el relato escribí muy poco. Miré tu social media y después salí a pasear, aunque no me apetecía demasiado. A las 17:10 notaba mi barriga llena de jugos gástricos. Hice una pausa para sentarme en un banco del parque de las cabras y a las 17:49 me dolía mucho el corazón. Pasaron un par de personas con dos perros y los animales se me acercaron y eso me hace muy feliz. Escuché un channelling que me impactó donde decía que para el DM, la DF es su luz, incluso su ángel de la guarda que lo protege y le trae suerte. Pensé que tanto el 2025 como el 2026 habrá muchos cambios para la humanidad y a todos nos salpicará de una forma u otra. Llegué a mi casa a las 19h y no me apetecía leer. Pensaba que hubiera tenido que coger un libro de esos empalagoso, románticos donde todo es maravilloso y no uno que me hace sufrir.

A las 19:30 seguía doliéndome el corazón pero era diferente a lo que noté el jueves. Esta vez sentía una profunda tristeza proveniente de ti. Más tarde te puse imágenes de Good Evening y miré tu social media y pensaba que te lo habrías pasado divinamente en la fiesta que hubo en Berlín. Mientras cenaba una deliciosa tortilla de patatas, notaba jugos gástricos y mi barriga revuelta. A las 21 noté dolor en la barriga y me preguntaba qué te estaba pasando. A las 22:12 miré otra vez tu social media y leí que la fiesta duró hasta altas horas de la noche y en ese momento delante de mi calle había una pelea entre varios tipos (recientemente hay tráfico de drogas a pequeña escala) y vinieron los mossos d´esquadra y hasta medianoche no hubo un poco de paz. Cuando eran las 23h noté mucha opresión en mi pecho.

La noche y madrugada ha sido un poco turbulenta alrededor de las 3 a.m., la hora bruja. Tres personas gritando, embriagadas de alcohol o después de haber consumido drogas que no se sostenían de pie apenas. Me han dado mucha pena y me he acordado que próximamente habrá una potente cuadratura entre marte y urano que provocará mucha violencia a nivel mundial. No sé cuándo ocurrirá pero sospecho que ya en junio. He dormido de forma intermitente y Hans me ha hecho levantar a las 7:07 para ponerle el desayuno. Ya no he dormido. Me he dado una ducha rápida y te he puesto imágenes pero sin mucha motivación. A las 7:39 he notado débiles love sparks. Una hora más tarde estaba desayunando y notaba jugos gástricos en mi barriga. A las 9h he estornudado dos veces justo cuando estaba confeccionando imágenes con el chat.

A las 9:17 he vuelto a sentir tu amor, pero te notaba extraño, como alicaído. Ultimamente me gusta escuchar música funky de los 70 y 80 y he puesto en mi story un trozo de That´s the way I like it de KC and the sunshine band y a mis contactos les ha gustado mucho. Al subir al coche me he acordado que en la guantera tenía varios CD y efectivamente, entre ellos estaba el del grupo que buscaba. Durante el trayecto ha sido fantástico escuchar Shake your booty o Please don´t go. He llegado donde está mi hermano a las 10h y más tarde he mirado tu social media. Cuando he salido a pasear a las 10:30 notaba la barriga revuelta y jugos gástricos. Todavía no hace mucho calor pero no he podido sentarme en un banco con sombra hasta llegar a la pineda de Can Güell. Eran las 11:09 y después he visto la hora 11:11 pero me he limitado a escribir Ich liebe dich en mi colour note. No tenía motivación para nada, apenas sentía tu presencia. 

Al mediodía he puesto más imágenes y justo al subir al coche he notado light codes en los chakras y además me sentía débil y malestar en el útero. Mientras conducía he visto una matrícula 2222 a las 13:43. He llegado a casa a las 13h y los gatos me estaban esperando en mi habitación. He conectado el ordenador y te he puesto una imagen de Hans y Felix y justo a las 13:18 he notado débiles love sparks. A las 14h me dolía un poco el corazón. Poco después de tomar el Afternoon Coffee, he empezado a sentirme drenada de energía, débil y de nuevo una especie de irritación en mi útero. Notaba como si estuvieras con más gente que te absorbiera la energía. Te noto cansado y también sin fuerzas. Quizás es porque la luna está en tauro y es tu casa 12. Estoy deseando de acabar de escribir porque quiero dormir una pequeña siesta. Hace mucho tiempo que no hago una, desde verano pero voy escasa de horas de sueño. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Etermanente tuya,


viernes, 23 de mayo de 2025

Distantes por alguna razón

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy he estado a punto de no escribirte el relato, pues tengo poco que explicar y la verdad es que me apetecía más narrar un artículo en el linkedin. Pero luego he pensado que sería una oportunidad para poner una imagen de Hans y Felix que me ha quedado muy bonita, emulando a los protagonistas de Brokeback Mountain.

Ayer te puse el relato y justo a las 17h estaba en la biblioteca del otro barrio a devolver el libro de Isabel Allende que había cogido el 2 de mayo. Miré tu social media y te puse una imagen y cuando eran las 17:36 volvió el fuerte dolor en el corazón que se había calmado horas antes. Estuve mirando internet hasta las 18h y cuando llegué a mi casa a las 18:28 pregunté en la colour note por qué perduraba ese excruciating dolor en el pecho. No me apetecía leer, miré la tele pero me sentía sin fuerzas y desmotivada. Me dolía la cabeza y de pronto en la radio, a las 19:37 sonó una melodía de Vivaldi y fue como tocar el cielo con las manos. Mis gatos estaban extasiados y yo me animé un poco.

Después vi la tele y hablaron de la película gay que proyectaron en Cannes y que comparan con Brokeback Mountain. Y de pronto pensé que tanto tú como yo tenemos o hemos tenido amigos gays. Y solo sé que yo me sentía muy bien a su lado, aunque a mí no me gustan las mujeres y siempre he pensado que si hubiera nacido hombre, sería homosexual como Felix Kraemer. Me fui a cenar y no volví a escribir en mi colour note hasta las 22:05 cuando volvió a dolerme de forma intensa el corazón. Antes de ir a dormir te puse una imagen diciéndote Gute Nacht y 15 minutos después, a las 22:42 mi ojo derecho se llenó de lágrimas. Ya en la cama no pude dormir hasta medianoche. Dicen que el insomnio es frecuente en la menopausia pero me angustia mucho no poder dormir bien.

Hoy me he levantado a las 6:30 y notaba malestar estomacal pero he dormido bastante bien. He ido a ver a los hermanos de Hans y han venido el macho y la hembra y tenían mucha hambre. En el recipiente de comida que siempre está a rebosar de pienso, en esta ocasión apenas quedaba un puñado. Por fortuna les he llevado latas muy sabrosas y han comido a gusto. A las 8h he notado durante un instante como si se hubiera activado el chakra corazón. He ido a comprar el pan y después mientras desayunaba han hablado en la radio de la película “The history of sound” y me ha venido a la mente la historia de los dos cowboys, Ennis y Jack y he sentido mucha nostalgia por esa época. He creado unas imágenes y me han quedado perfectas. Me llegaba una sensación como si te estuvieran vigilando, pero luego a las 9h he estornudado dos veces y he sentido débiles love sparks.

Sentía que no podía corresponderte, era como si estuviera vacía por dentro. Más tarde he acompañado a mi madre a comprar y estando allí a las 10:40 me  ha empezado a doler bastante el corazón. A las 11:20 he llegado a la biblioteca y por la mañana es todo más tranquilo y silencioso, con gente de mi edad estudiando y por la tarde es de gente joven armando jaleo. He mirado tu social media y de repente he comprendido la causa del dolor en mi corazón ayer. He estado casi 40 minutos escribiendo el artículo y los últimos 20 minutos he mirado internet de forma más lúdica. Ha sido cuando he leído que hoy se termina el tránsito de Saturno en piscis y que lo ha sufrido la gente que tiene el sol, luna y ascendente en este signo de agua y que han sido dos años complicados. Yo lo tengo de ascendente y la luna aunque está en aries, es el grado 1 y el astrólogo que me hizo la carta astral me dijo que es como si fuera piscis. En  mi caso diría que han sido 3 años difíciles. Hoy hace justo 3 años fue cuando contraje el Covid, a la misma vez que mi padre. 

Solo estuve dos días en la cama pero recuerdo aquellos horribles palitos que debía introducirme en la nariz para saber si todavía daba positivo o cuando perdí el sentido del olfato y el del gusto y tomar café sin notar sabor me entristecía. No me imaginaba que mi padre superó ese virus pero apenas le quedaban 6 meses de vida. He mirado la última vez que Saturno estuvo en aries y fue desde abril de 1996 y junio de 1998. Pasaron muchas cosas en mi vida, especialmente en el trabajo. Cuando he salido de la biblioteca, notaba mal gusto de boca y la barriga revuelta, y al llegar a mi casa, incluso nauseas. Mientras tomaba el Afternoon Coffee he mirado tu social media y después he estornudado tres veces y me  ha empezado a doler el corazón. Ahora a las 16:19 todavía me duele el pecho, aunque de forma casi imperceptible, comparado con ayer. He encontrado un channelling* que me ha servido un poco de consuelo. Tengo la sensación que ambos todavía estamos bajo el influjo o el embrujo de algo, no sé si planetario, de magia o qué pero siento que no estamos “aligned”. Sea lo que sea, como dice el texto, si somos TF volveremos a enviarnos love bubbles, a suspirar de pasión astralmente y a sufrir con nostalgia. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

*WHEN TRUE TWIN FLAMES ARE OUT OF TOUCH: The DF will face a test of faith. At times, she will doubt the connection she experienced, whether it was real or just a fantasy. She will have to search deep within her heart to find the answer that only she knows and remembers. Layers of sadness and pain will dissolve until she finds herself, the part of herself that is pure love and divinity. The DM will also have her faith tested; their silent process will reveal to him if the connection he experienced was real and if she is truly the woman he loves from the depths of his soul. In the perfect moment of the journey, the truth that they both know and remember in their hearts will be revealed. The connection is real; their souls are joined, and they are together eternally.


jueves, 22 de mayo de 2025

Lebenslargerschicksalsschatz

 

¡Hola mi dulce amor! Ayer no fue un día para resaltar, todo lo contrario y hoy va por el mismo camino, aunque siento más tu presencia. He encontrado un channelling* que te añado al final de la hoja, donde explica duras verdades. El único momento que me sentí feliz ayer, fue cuando estuve dos horas con Rufo. Me olvidé de todo y a pesar del dolor físico y de alma, pude sonreír.

A las 16:30 ya estaba con el perro que como siempre, se alegró mucho de verme. Por el tiempo que orinó, pensé que hacía horas que su dueña no lo sacaba a la calle. A las 17h estaba en el parque de las palmeras y había un silencio maravilloso, solo se oían los pájaros. Me dolía un poco la barriga y notaba mal gusto de boca. Poco después te puse imágenes y miré tu social media pero continuaba sintiéndote muy distante, con la conexión totalmente desconectada. A las 17:53 estaba paseando por la montaña de Sant Pere Mártir y me dolía muchísimo el útero. Notaba mucha opresión, como si tuviera un cinturón de castidad o una barrera solida entre mis piernas. Era doloroso y pensaba desde que tenía una infección o una idea más rocambolesca que rayaba lo paranormal, pero que era posible. Hacía sol pero el calor no era muy potente.

A las 18:08 sentí de nuevo dolor de barriga y unas nauseas ligeras. A las 18:20 dejé a Rufo en su casa después de haber pasado casi dos horas muy felices los dos. Llegué a mi casa muy tarde, porque el autobús se retrasó y luego encontré traffic jam. A las 19:40 te puse imágenes de Good Evening y noté débiles love sparks pero sabía que no podías ni parpadear ni suspirar. Para mi sorpresa, a las 20:39 noté nauseas estomacales. Continuaba sintiendo dolor en mi útero y me acordé, como si fuera un recuerdo ancestral de mi alma, que la miel era fantástica para el dolor en tus partes íntimas. Me puse una compresa untada con miel y estuve una hora mirando un reportaje en la tele sobre las adopciones de las niñas chinas, cuando muchos bebés eran abandonados por culpa de la política del hijo único que impuso el país asiático. A las 22h todavía me dolía la barriga pero se calmó cuando me fui a dormir a las 23h.

Hoy me he despertado a las 6:30 y estaba lloviendo. Entre el cansancio de ayer y el silencio en la calle, he descansado plácidamente. Me he despertado sin ningún dolor, incluso el de útero había desaparecido. Me  he duchado y cuando eran las 7:35 he notado débiles love sparks y sabía que deseabas volver a contactar conmigo. Más tarde he ido a comprar y pensaba que hace 3 años hacía un calor tórrido y hoy todavía llevo manga larga y como no hay sol, la temperatura no llega a los 20º. A las 8:50 estaba desayunando y he estornudado tres veces. A las 8:55 he vuelto a notar débiles love sparks pero enseguida te has dado cuenta que no estoy muy receptiva. He mirado tu social media pero percibía que no estabas solo como quisieras. A las 10:24 estaba comprando y me dolía bastante el corazón. Antes de las 11h he conectado el ordenador y justo ha empezado a llover.  Y ha sido cuando he encontrado el channelling.

Cuando eran las 12:52 ha vuelto a dolerme el corazón y además sentía de nuevo molestias en mi útero. No te prestaba mucha atención, aunque sentía que pensabas en mí, pues el dolor en el pecho a las 13:25 era ultra intenso, excruciating. Mientras tomaba el Afternoon Coffee a las 14:38 te he puesto imágenes y he mirado tu social media. Te notaba incómodo, como si sintieras en tu propia piel, lo que sentí yo ayer. A las 15:04 he notado un débil estallido en mi corazón. Lo último que he escrito ha sido a las 15:29 cuando el dolor en el corazón era tan excruciating que lo sentía de lado a lado, como si fuera un reguero de pólvora que ardiera y recorriera mi pecho desde la axila izquierda a la derecha. He llegado a pensar que quizás ayer te reprimiste mucho y ahora estaba saliendo todo a borbotones. Aún quedan días para acabar el mes pero está siendo peor que marzo, con sus planetas retrógrados y eclipses a la vez. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán (*aunque sufra muchísimo).

Eternamente tuya,

*DM is beginning to realise what he lost when he denied the connection with DF and didn`t take care of it like he should have. It´s bringing up deep sadness in him. DF has ended the cycle of chasing when her DM runs. Now she let´s him go, trusting that he will come back when he is ready to receive her fully. She´s over chasing her DM. It took a lot of heartbreak, hard lessons and crying for her worth to learn this. She´s focused in herself, on self care. When she stops trying so hard, he becomes obsessed with her. He´s sad because he´s remembering times when he was selfish, when he neglected his DF. He wore the mask of ego in the past. He poured his energy into other things like his career or a third party relationship. He is becoming more aligned with his soul and his DF. But many DM´s and DF´s are wondering if the journey is even worth it. Lately it´s felt like challenge after challenge with no progress. Emotional burnout is happening for both counterparts. DF is starting to lose hope. Things have been quiet or stagnant for a while. The lack of communication and effort from DM is only adding to her doubts. DM feeling of self doubt  are coming up for him. Although he feels attraction to his DF, his fear of rejection is keeping him stuck. He still thinks that the idea of union is too good to be true. He still has a lot of work to do.


miércoles, 21 de mayo de 2025

Don´t you realize?

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy es un día para tomárselo con filosofía, distraernos con personas, animales o cosas que nos llenan y nos hacen felices. Siento que no estarás disponible, ya sea por iniciativa propia o por terceros. Disfruta con tu familia porque de aquí unos años serán recuerdos bonitos.

Ayer apenas escribí pero además me sentía baja de energía. Antes de las 17h te puse un par de imágenes y miré tu social media pero seguía notando que no estabas solo y ocupado en algún lugar. Salí a pasear un poco y al mirar el cielo estaba surcado de chemtrails y no sé si fue ese el motivo, pero empecé a sentirme drenada de energía. Además notaba intensos light codes en mi chakra heart. Cuando llegué a casa a las 18:26 tenía activados los chakras heart, sacral & plexus. Me puse a leer un libro que me hizo recordar aquel de Afganistán llamado Mil soles espléndidos. En este caso es una familia que vive en Alep, en Siria y el hombre es apicultor. Todo se complica cuando empieza la cruenta guerra. La autora detalla momentos escabrosos y muy duros, de una crudeza casi insoportable. Y no pude evitar acordarme de Gaza, del genocidio que se está perpetrando ahora de forma impune. Precisamente estos días en la biblioteca hay una exposición con murales llenos de fotografías del campo de exterminio de Mauthausen.

Las imágenes son espantosas, duelen de ver las atrocidades que se cometieron y como el que fue víctima, ahora es verdugo. Ayer un político muy erudito que estuve escuchando por la noche, dijo que tanto Trump como Netanyahu son dos marionetas en manos de poderosos al otro lado del atlántico. Cuando eran las 19:37 me empezó a doler el corazón y poco después te puse imágenes de Good Evening. A las 20:13 estaba cenando y me dolía la cabeza y a las 20:41 me sentía otra vez drenada de energía. No sentía tu presencia, tan solo los light codes que a veces eran incluso dolorosos, pero pensé que para que se cure una herida, hay que tirar alcohol que escuece mucho pero cicatriza antes. Estuve mirando la entrevista tan interesante hasta las 23h y luego me fui a dormir. Me resultaba doloroso pensar en ti y no sé por qué y me consolé rememorando escenas de mi libro entre Hans y Felix y así enseguida quedé dormida.

Hoy me he despertado a las 6:30 y me dolía un poco la barriga y sentía gusto de alcohol en mi boca. He ido a ver los hermanos de Hans y las chemtrails en el cielo todavía eran más abundantes que ayer. Cuando estaba con los gatos, se me han activado de nuevo los light codes en los chakras y pensaba que era por alguna razón que todavía sopeso. Más tarde he ido a  comprar el pan y he visto una matrícula 222 y hacía mucho que no veía una. Mientras desayunaba me ha llegado una carta de Futureme que escribí el 18 de diciembre del 2024 y que puedes leer en mi blog, y después he mirado tu social media. No podía creerme “tanta casualidad”. He notado tu estado, ni triste ni contento, especial, distinto…No he podido evitar escribirte en mi colour note: ¿Es qué no te das cuenta?  Desde fuera todo se ve más claro…Hace años a Felix le ocurrió lo mismo con Hans. A las 9:13 he sentido débiles love sparks pero sé que hoy te será imposible contactar. He ido a comprar y a las 10h notaba como si tuviera ácido dentro del útero, como una irritación interna. Mi mente ha pensado varias posibilidades, alguna estrambótica. 

He ido a la biblioteca y he estado una hora y media, sobretodo concentrada en el tema del currículum y ofertas de trabajo. Tan solo he destinado 15 minutos para mirar tu social media y ponerte imágenes. Sin poderlo evitar me llegaban unos deja vu de Hans y Felix, era todo muy extraño. De regreso a casa, a las 12:18 he notado mariposas en mi plexo pero ha sido efímero. Te he preguntado si querías demostrarme algo. Ya en casa, a las 12:54 he notado mi ojo izquierdo lleno de lágrimas. Pensaba que se agradece no sentir el terrible dolor en el corazón que  he sufrido los dos últimos días. Poco me ha durado ese pensamiento, pues a las 13:12 me ha empezado a doler el corazón de repente, no tan fuerte como las últimas veces pero era una señal que pensabas en mí, como si estuvieras solo un momento. Lo último que he anotado en mi colour note ha sido a las 15:15 cuando al ir a lavar los platos y conectar la radio, ha sonado Haddaway con What is love, un tema que era número 1 en mayo de 1993. En la discoteca era el primer éxito que ponían y he pensado qué fácil era la vida con 22 años. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

 

 


martes, 20 de mayo de 2025

Bienvenido géminis

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy se termina el tránsito de tauro y este mes de mayo no está siendo fácil ni para ti ni para mí. Aunque no es la primera vez que lo experimentamos, a veces te fallan las fuerzas y lo único que puedes hacer es esperar a que este ciclo se termine.

Ayer después de ponerte el relato, me llegó un channelling donde explicaba que la DF está cansada de esperar y que el DM vuelve a ir detrás de ella. Que cuando el divine masculine nota que la divine Feminine se aparta o se aleja, el hombre siente pánico y ansiedad y que de nuevo el miedo de perderla para siempre vuelve a agitar su corazón. Antes de cerrar el ordenador, a las 17h vi una imagen de Jamie Dornan del pasado 28 de abril, a tres días de su cumpleaños y lo vi muy triste. Aunque vestía elegante en una gala, su rostro era de profunda pena y pensé que este 2025 es su año kármico y además tauro no lo ha pasado demasiado bien. Fui un rato a la biblioteca y por el camino me empezó a doler de forma intensa la cabeza. Estuve 30 minutos, desde las 17:40 a las 18:10 pero me sentía desmotivada. Después estuve mirando libros en la sala y he cogido uno que ya te comentaré.

De regreso a casa noté mal gusto de boca y mi barriga revuelta, pero a las 18:56 noté de forma repentina, débiles mariposas en el plexo. Era como si me dijeras que pensabas en mí antes de cerrar la conexión. Estuve mirando la tele y a las 19:50 te puse imágenes de Good Evening y fue como si estuvieras pendiente, pues tan solo 4 minutos más tarde, sentí mucho calor en mi cuerpo, débiles mariposas en el plexo pero también ganas de llorar de forma reprimida. Mientras estaba cenando a las 20:20 noté un súbito dolor en el corazón pero era muy débil comparado con lo que sentiría una hora después. Tras el dinner time, me senté en el sofá leyendo una revista y de pronto a las 20:51 escribí: Buf, qué pinchazos más intensos en el corazón. A las 21:16 el dolor era excruciating, insoportable.

Y diez minutos después te puse un collage diciéndote lo que estaba sintiendo y me llegó tu telepatía donde me decías que me echabas de menos. Notaba que estabas aislado en una habitación. A las 22h de forma breve noté otra vez el triple dolor, en cabeza, corazón y barriga. Estuve mirando una entrevista con el presidente del Barça Joan Laporta y explicaba que Hansi Flick había traído disciplina y una mentalidad alemana que iba muy bien para los jóvenes, especialmente. Me hizo gracia cuando explicó que es un fanático de la puntualidad y que si te retrasas tan solo 30 segundos de la hora fijada, deja al jugador sin jugar un partido. Yo también soy una obsesiva de la puntualidad y me enfadaba mucho con una amiga que siempre llegaba tarde y además con excusas estúpidas.

A las 23h te puse imágenes de Good Night y a las 23:06 sentí débiles love sparks. Te escribí Gute Nacht mein Liebling y me fui a dormir. No sé si fue el trozo de chocolate que me comí por la noche o porque me sentía inquieta, pero no logré dormir hasta la una de la madrugada. Poco antes de medianoche tuve visiones pero esta vez fuiste tú quién me visitó. Me fijé que estabas muy serio y muy cerca de mí, como si quisieras besarme. Hubo un momento que incluso noté arousal pero no sé si era porque tú estabas excitado y te estabas desahogando o era solo un pensamiento que llegó a mi mente. A pesar de la oscuridad, podía ver tus ojos perfectamente, y tu mirada era triste, me dolió en el alma verte así. En ese momento no me dolía nada pero aún tardé en dormirme y no dejaba de pensar en ti y en muchas cosas.

Hoy me he despertado a las 6:40 y notaba un intenso dolor en la barriga, con reflujo gástrico. Antes de ducharme te he puesto imágenes de Good Morning y cuando eran las 7:19 he vuelto a notar arousal pero te he dicho que todavía no me encontraba bien. Poco después de la ducha, a las 8h he notado jugos gástricos en mi barriga. He ido a comprar el pan y de pronto a las 9h me ha dolido el corazón. Te he puesto más imágenes y me he dado cuenta que estabas pendiente, pues a las 9:09 he notado un débil estallido en mi corazón. A las 9:44 estaba en la terraza con los gatos y he notado débiles love sparks. A las 10:10 estaba a punto de salir a comprar y he notado una mezcla agridulce con maravillosas mariposas en el plexo y dolor en el pecho. En la tienda el ticket ha ascendido a 5,55 € y pensaba que es un número de cambios. A las 10:42 ya no sentía amor y sin embargo persistía el intenso dolor en mi corazón. Justo al llegar a mi casa eran las 11:11 y te he escrito Ich liebe dich y luego te he puesto una imagen. El dolor se ha ido calmando, pero te notaba extraño. No he vuelto a sentir tu presencia hasta las 13:18 cuando he notado débiles love sparks pero tenía la sensación que estabas ocupado o con más gente. 

Antes de comer a las 13:53 me ha dolido un poco el corazón, pero nada comparable a lo que sentía 3 horas antes. Después de lavar los platos a las 15:34 he escrito en mi colour note que desde el mediodía sentía light codes en el chakra sacral y desde hacía una hora, notaba light codes en el chakra heart. Y he explicado que tengo la sensación como si el universo hubiera intervenido para borrar o eliminar cualquier barrera que impide que las TF se acerquen, ya sea mediante el amor o el deseo sexual. Sentía que era una especie de purga que liquida residuos oscuros o cualquier otro “veneno” molesto. Me he dado cuenta que apenas 3 minutos después de escribir esta observación, he notado love sparks en el plexo y mucho calor y he pensado que nuestra telepatía es fuerte. No somos iguales al resto de la gente, nosotros las twin flames, somos especiales, vivimos situaciones que el resto de la humanidad no puede imaginar y son incapaces de creer según “qué poderes” porque no lo han vivido nunca y no lo vivirán. Es un secreto que no se puede compartir, tan solo sufrir o disfrutar en silencio o comentándolo contigo. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya, 

lunes, 19 de mayo de 2025

Tú eres fuego, yo soy agua

¡Hola mi dulce amor! Hoy me siento extraña, es como si estuviera en el limbo. No estoy tan agotada como ayer pero algo a mi alrededor me incomoda, me inquieta, me hace sentir mal y no sé qué es. En algún lugar he leído que algo grande está a punto de suceder, pero ignoro si es positivo o negativo. A pesar de sentir tu amor, por mi parte soy incapaz de darte lo mismo. Me protejo pero me da miedo acercarme a ti.

Ayer después de poner el relato escribí muy poco. A las 17:26 hacía 15 minutos que había salido a pasear y me empezó a doler el corazón. Me fui al parque de las cabras y volví a caminar hasta donde vi a las gallinas, los gallos cantando y escuchando el sonido metálico de los cencerros que llevaban las cabras. Necesitaba estar sola, en silencio, en aquel pequeño paraíso de paz. Pensé que la naturaleza cura, recarga las baterías y borra la negatividad. Por un momento imaginé que tú y yo estábamos sentados bajo un pino, viendo las mariposas revoloteando, bajo un cielo azul y un brillante sol luminoso. Poco después volví a la civilización pero aún hice otra parada en el rinconcito de las palomas.

De vuelta a casa, justo delante había una celebración infantil con música y juegos y era imposible leer. A las 18:49 me empezó a doler el corazón y a las 19h sentí fuertes nauseas estomacales. A las 20:20 escribí que me sentía débil, sin fuerzas y con malestar en la barriga. Fue lo último que escribí. A las 21h  me tumbé en la cama, me puse el pijama para estar más cómoda y la última imagen que vi en la tele fue a los jugadores del Barça y a Hansi Flick haciendo un corro y divirtiéndose en el campo. Después quedé dormida completamente, como si me hubiera tomado un potente somnífero. Ni tan solo el ruido de la calle logró despertarme. Me desperté a las 23:45 con la luz encendida y la tele mostrando una película. Lo cerré todo y enseguida volví a dormirme.

Me he levantado a las 6:20 y después de ponerte imágenes de Good Morning, me ha llegado una frase que me ha encantado y que dice: En la vida habrá personas enfadadas contigo, porque te echaron tierra y te salieron flores. Cuando he ido a buscar el coche a las 7:12 sentía jugos gástricos en la barriga y un fuerte dolor de cabeza. He ido a ver los hermanos de Hans y hoy han venido dos más que hacía tiempo que no veía. Al llegar a casa a las 8h he tomado un brebaje de jalea real para tener más energía. Eran las 8:29 y acababa de comprar el pan y de pronto he empezado a sentir intensas mariposas en el plexo y 10 minutos después ya en casa, todavía podía sentir tu amor maravilloso. Después de desayunar te he puesto imágenes y he mirado tu social media y he pensado que tú tienes marte en aries y es lo que hace que te guste la velocidad, el riesgo extremo, incluso el ruido. Yo tengo virgo en marte y por eso soy más tranquila. 

No he podido evitar acordarme de un familiar que me recordaba mucho a ti, le gustaban las motos potentes, escalar montañas, deportes de riesgo y una vez me dijo que lo que yo hacía, escribir libros, le parecía tremendamente aburrido, sobretodo si podía estar 4 horas escribiendo sin parar. Yo le dije que cada uno canalizaba su energía de la forma más apropiada para su alma, y buscaba su felicidad de  diferentes formas y que para mí la escritura no era solamente una terapia, sino una pasión y que no había instante más orgásmico que cuando estaba bloqueada en una trama, y de pronto encontraba una solución y le daba un giro inesperado a una novela. Lo bueno de la escritura es que puedes tener 90 años y seguir con tu pasión. Isabel Allende está a punto de cumplir 83 años y hace poco ha publicado su última novela. Después de ir a la terraza con los gatos he ido a comprar y eran las 10:10 cuando he pasado delante de una tienda y estaba sonando A sky full of stars. De repente mi corazón me ha dolido durante un buen rato. 

A las 11h notaba jugos gástricos en la barriga y a las 11:30 he conectado el ordenador. Continuo sintiéndome como si no me importaras, pero sé que no es eso. No se puede dejar de querer a una persona de pronto. Antes de las 13h he sospechado que era lunch time pues notaba mi barriga revuelta otra vez. He terminado de leer el libro justo a las 13:18 y en ese momento me dolía mucho el corazón. Desde que hace más de una década que te conozco, he pasado por momentos donde pensaba que todo se acababa, que tú desaparecerías de mi vida como otras personas que no he vuelto a ver nunca más, pero hay un vínculo muy fuerte. A las 14:48 mientras tomaba el Afternoon Coffee he notado débiles love sparks pero ha sido muy breve. Como si no estuvieras solo y pudieras contactar. He estornudado dos veces y de repente me ha empezado a doler la cabeza con intensidad, y cuando estaba lavando los platos, me dolía mucho. 

Después he mirado mi social media y he visto que mi profesora de cromoterapia que es médium cumplía hoy años. La vi el año pasado en una feria y quizás este año vuelva a verla. Estuvimos hablando de los tatuajes y sé que con ella estuve en vidas pasadas, en la Irlanda Celta y quizás Inglaterra. Siempre he pensado que muchas enfermedades o problemas físicos y mentales vienen de otras vidas y tengo muchas preguntas que hacerle. No te conozco mucho pero viendo tus planetas puedo hacerme una idea. Somos muy diferentes, tú eres fuego y yo soy agua pero creo que nos complementamos. Un poco como eran Hans y Felix, como la luna y el sol pero se amaban con locura. Mañana ya entra el sol en géminis y espero sentirme mejor. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán. Por cierto, ya había terminado de escribir, y a las 16:17 estaba escribiendo el texto en la imagen del relato y he cambiado las frases ya que he empezado a sentir maravillosas mariposas en el plexo. Einfach, DANKE!

Eternamente tuya,

 

 

domingo, 18 de mayo de 2025

Eternamente tuya

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy me siento como si me hubieran dado una paliza. Conozco la causa, siento una energía que no puedo soltar todavía y confío que con el tiempo se diluirá. Lo malo de ser twin flames, es que puedes notar, sentir, ver cosas que no son agradables y te duele el alma.

Ayer apenas escribí después de poner el relato. No salí de casa y miré un poco la tele y algo internet. A las 17:53 noté malestar en la barriga y sabía que no estabas solo. A las 18:15 miré unas fotos, concretamente la Pauluskirche de Basel que está cerca de la Bahnhof y sentí ganas de llorar. Nunca pensé que esta ciudad quedaría grabada en mi corazón al igual que Praga o Munich. Me puse a leer el libro de Isabel Allende, necesitaba desconectar de todo. En la radio sonaba una ópera italiana que me alegraba mucho. A las 19:16  hice una pausa y todavía notaba malestar estomacal. A las 19:35 tras 90 minutos de lectura y al ver que tan solo me quedan 30 páginas para terminar, cerré el libro. Es en este capítulo la conexión que se establece entre Samuel Adler, el judío que ahora tiene 86 años y Anita, una niña de El Salvador que huye de su país con su madre huyendo de la guerra y la violencia.

Y una vez en el país americano, las separan y la niña de 7 años queda sola. Y da la casualidad que Leticia, la mujer que cuida al austríaco, es un familiar de la madre de la niña y se hace cargo. Samuel Adler revive recuerdos de su infancia, cómo él también fue separado de su familia y lo metieron en un tren con destino a Inglaterra. Poco después te puse imágenes de Good Evening pero te notaba lejos. A las 19:44 me empezó a doler el corazón. Después de cenar, a las 20:44 empezó a dolerme con intensidad la barriga y pensé que hacía muchos días que no sentía un dolor igual. Me fui a mi habitación y estuve mirando la tele un rato. Lo que me sucedió en las siguientes horas, dudaba de si contártelo, pero ya sabes que yo soy muy transparente y no puedo ocultarte nada, y creo que tú tampoco a mí. Me gustaría que fuera mi imaginación pero me temo que lo que sentí y vi era cierto.

Eran las 23h cuando cerré la tele, me puse el pijama y me lavé los dientes. De repente, pocos minutos después sentí un súbito arousal, un deseo de desahogarme después de varios días de abstinencia. Pero mi intuición me decía que lo que estaba pasando, era que tú estabas teniendo sexo en 3D pero pensabas en mí y yo captaba tu deseo. Fui consciente desde el primer momento y pensé que sería un buen remedio para relajarme y dormir mejor. El placer estaba bien pero no sentía ni bliss, ni electricidad o amor, era todo mecánico y exento de sentimientos. Lo que más me sorprendió es que apenas resistí 4 minutos, no pude controlar para “disfrutar” un poco más. Quedé relajada pero vacía y lo único que deseaba era dormir y olvidarme de todo. Me di cuenta que no podía descansar y de pronto alrededor de las 23:45 empecé a tener visiones, era una imagen muy vívida, como un holograma.

Era la cara de tu esposa y estaba sonriente. Yo captaba su energía porque ella estaba pensando en mí. Al principio la ignoré, cerré los ojos, pensé en otras cosas pero era muy insistente y empecé a sentirme incómoda. Entonces mentalmente le grité: ¡Déjame en paz! Él es todo tuyo. La visión desapareció de inmediato pero noté malestar en la barriga. Y fue cuando sentí tu presencia. Te notaba inquieto, tenso y muy nervioso y muy lejos de parecer relajado, todo lo contrario. Pensé que cuando hacemos astral sex, noto que sientes paz, felicidad, relajación que te hace flotar. A las 00:26 encendí el móvil para escribir todo lo que había pasado, para reflejar cómo me sentía. No pude dormirme totalmente hasta pasada la una de la madrugada. Tenía el presentimiento que tú sabías que yo lo había notado todo. No nos podemos esconder mutuamente. Yo siento lo tuyo y tú sientes lo mío.

Hoy me he despertado y al mirar la hora eran las 6:40. Mi padre está a mi lado cuando le pido consejos o un poco de apoyo. Había silencio y solo se oían el mirlo cantando y las golondrinas. Te he puesto imágenes de Good Morning y a las 7:24 me dolía la cabeza y la barriga. Antes de las 8h me he duchado y no podía dejar de cantar “A sky full of stars”. A las 8:20 he ido a comprar el pan y he notado jugos gástricos y la barriga revuelta. He desayunado y te notaba muy callado pero a las 9:30 he puesto más imágenes y minutos más tarde he notado débiles love sparks. A las 9:46 he notado mariposas en el plexo pero también mucosidades en el lado izquierdo de la nariz. He ido a la terraza con los gatos y después a comprar y cada vez me sentía más baja de energía, como te decía antes, como si me hubieran dado una paliza en todo el cuerpo. Al conectar el ordenador para escribir, eran las 10:40 y sabía que mi padre está cerca para animarme. 

Hoy he vuelto a ver la hora 11:11 y te he escrito Ich Liebe dich. A las 11:30 me ha empezado a doler el corazón. Al mediodía, a las 12:18 he notado débiles love sparks pero creo que te has dado cuenta que te ignoraba, que estaba fría contigo. Hacía apenas 10 minutos que había leído un channelling* que me había dejado impactada y al final de la página te lo adjunto en inglés. No está todo pero quiero ahorrarte herir tu sensibilidad. A las 12:50 el dolor en el pecho era muy intenso y me ha durado horas. Mientras tomaba el Afternoon Coffee y tras ponerte imágenes, a las 14:54 el dolor era excruciating pero además notaba ansiedad, me faltaba el aire y me sentía tensa. Lo último que he anotado en mi colour note ha sido a las 15:13 explicando que el dolor era insoportable y me dolía de forma extraña el brazo derecho y la espalda. Espero que mañana estemos mejor los dos. Hacía mucho tiempo que no me sentía tan mal. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

*The connection between you and your divine masculine is unique, deep, and real. But right now, everything is upside down. You can feel the silence, distance, and confusion from your twin flame. He isn't thinking clearly; he feels trapped. Someone is trying to push him away from you. The energy around him has become dark and dense, and he can't see reality. He may seem cold or distant, but he always remembers you. The twin flame journey is full of love, but also of facing dark energies, healing wounds, and elevating your power. You may feel tired and heartbroken, but trust in the connection you both share. Many DFs are going through the same thing right now.