¡Hola
mi dulce amor! Son las 9:30 y acabo de escribir en mi colour note: Siento
calma, una paz en el alma que hacía mucho que no experimentaba. Y creo que tú
sientes lo mismo que yo. La energía no engaña y entre las twin flames, todavía
es más evidente.
Ayer estaba siendo un día un poco caótico y sintiendo dolor en diferentes partes del cuerpo. Después de ponerte el relato en el blog, a las 16:48 noté malestar en la barriga. Decidí ir a la biblioteca un rato y por el camino vi una matrícula 222 y te escribí I love you. Me empezó a doler el corazón y cuando llegué enfrente del ordenador a las 17:30 todavía me dolía. Estuve 30 minutos mirando internet y te notaba callado, taciturno, completamente hermético comparado con el lunes. Al salir de allí a las 18h noté que el dolor en el pecho aumentaba y no pude evitar pensar que eres muy joven todavía y que de aquí 10 años comprenderás muchas cosas. A mí también me pasó. Fui a comprar pan a la panadería donde venden Bretzels y antes de ir a casa decidí pasear un poco más y fui a una zona peatonal cerca de la estación de trenes, donde hay árboles que hacen sombra. Notaba una especie de irritación entre mis piernas y no dejaba de visualizar a gente alrededor tuyo, observándote muy fijamente.
De pronto a las 18:34 escribí en mi colour note: ¿Qué me pasa? De repente tengo ganas de llorar pero de forma reprimida. Curiosamente minutos antes había leído que había tensión para los géminis y era la tercera vez que lo leía, pues anteriormente en un periódico y en un channelling decían lo mismo en español e inglés. Y en otro lugar decía que el DM había intentado olvidar a la DF pero le era imposible. Hablé contigo telepáticamente, te dije que te había visto feliz la semana pasada en la capital de tu país, pero mientras te decía eso noté dolor en mi corazón, como si me escucharas. Llegué a casa a las 19h y mi madre había comprado cerezas y comí una docena. Juntamente con las fresas y las mandarinas, son mis frutas preferidas. Las cerezas me recuerdan a mi niñez, pues mis abuelos paternos tenían un huerto con toda clase de árboles frutales y yo recuerdo coger cerezas y comer sin parar.
O cuando me sentaba con mi tía Angelina entre plantas de guisantes y habas y nos comíamos las bayas de las vainas mientras moscardones volaban entre nosotras. Justo después de ponerte imágenes de Good Evening, volvió a dolerme el corazón. Miré tu social media y me llegaba un halo de tristeza, de querer aislarte, notaba que te había pasado algo. A las 20:08 noté débiles love sparks y después leí que la luna nueva en géminis había afectado bastante a este signo de aire. Eran las 21:10 cuando estaba sentada en el sofá y empecé a sentir un ligero arousal. Dejé pasar un tiempo prudencial, pero antes de las 22h noté electricidad en mis tobillos. A las 22:06 te dije que era tuya y enseguida me di cuenta, que cuando estamos juntos en la 5D toda la tristeza desaparece, aunque lo que más cuesta apartar, es el miedo.
Cuando nos vimos después de tantos días, ambos nos mostrábamos muy prudentes. Hicimos una postura misionero y volver a sentir tu Pimmel fue maravilloso. Tú me penetrabas con buen ritmo. Nos dimos besos dulces y nos acariciamos, pero los dos no podíamos ocultar un cierto temor. El placer estaba bien y pronto sentimos bliss y energía y no pude evitar pensar qué diferente es cuando estoy yo sola y no siento nada de bliss, solo placer mecánico. Te acaricié tu pecho y hubo un momento que te pusiste de rodillas y podía ver perfectamente como tu Pimmel entraba y salía de mi vagina. Me llegaba un pensamiento de parte de ti donde tú no deseabas demostrar sentimientos porque el amor a veces resulta doloroso, sobretodo cuando no puedes tener a la persona que amas.
Te hice sexo oral pero fue breve y enseguida hicimos una rear entry standing. La penetración era muy profunda y tú te movías en círculos. Los dos sentíamos más placer y gozábamos pero no dejaba de flotar un halo de miedo y tristeza. Yo tuve que luchar mentalmente para apartar imágenes y pensamientos que interferían en medio de nuestro amor. Yo podía sentir tu Pimmel dentro de mí, duro y grueso. También percibía tu bliss y energía. Aguantamos bastante y al final después de 9 minutos logré un orgasmo que no fue muy intenso pero que me provocó convulsiones. Me levanté y besé tu foto mientras notaba tu energía adherida a mi cuerpo, especialmente en los brazos y un maravilloso halo de bliss. El miedo nos frenó un poco pero volver a contactar astralmente fue un regalo. Te puse imágenes y a las 22:55 te escribí Gute Nacht mein Liebling. Poco después quedé plácidamente dormida.
Hoy me he levantado a las 6:30 y no me sentía triste pero tampoco alegre. Te he puesto imágenes de Good Morning y a las 6:53 cuando me estaba vistiendo, he sentido ganas de besarte y he besado tu foto. He ido a ver los hermanos de Hans y cuando estaba allí a las 7:30 notaba dentro de mí una débil euforia. De regreso a casa, mientras conducía, no podía dejar de cantar ni sacarme de la cabeza “Give it up” de KC and the Sunshine. A las 7:55 estaba en casa y he escrito que era maravilloso poder sentir mariposas en el plexo en lugar de malestar en la barriga de los últimos días. Después he ido a comprar el pan y he visto una matrícula 222 y te he escrito I love you. Me he fijado que han sacado la caseta donde ponían comida a la gatita blanco y negro y la echo mucho de menos. Después mientras desayunaba, te he puesto más imágenes y he mirado tu social media. He ido a la terraza con los gatos y notaba mucha calma. A las 9:45 he conectado el ordenador para escribir, y de pronto a las 10h me ha empezado a doler mucho el corazón. He mirado tu social media y me he derretido de felicidad al verte en un video.
Es una forma de sentirte más cerca, de escuchar tu voz, de sentir que nos miramos a través de la pantalla. Cuando eran las 10:49 he estornudado cuatro veces seguidas mientras me dolía muy intensamente el corazón. Ha habido una pequeña tregua alrededor de las 11 pues he sentido débiles mariposas en el plexo y te he preguntado si deseabas un beso. Y he ido a mi habitación y he besado tu foto. Antes del mediodía ha regresado el dolor en el corazón. Eran las 12:40 cuando de pronto me he sentido drenada de energía, con jugos gástricos en la barriga y sabía que no estabas solo. Poco antes de comer, a las 13:50 he notado débiles love sparks. Mientras tomaba el Afternoon Coffee, he notado un débil estallido en mi corazón pero a partir de las 15:30 ha regresado un intenso dolor en el corazón… Hace poco he estado en contacto con Sandra, la camarera de la ZAL que hoy es su cumpleaños. He sentido mucha nostalgia. Ella y Toni eran las únicas personas que me quedaban del restaurante y ahora solo es ella. Su hija pequeña cumplirá 10 años el 25 de agosto, la última vez que te vi cerca de mí. A veces ocurren milagros y quien sabe si algún día volveremos a vernos cara a cara. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,

No hay comentarios:
Publicar un comentario