¡Hola
mi dulce amor! Hoy me siento como si me hubieran dado una paliza. Conozco la
causa, siento una energía que no puedo soltar todavía y confío que con el
tiempo se diluirá. Lo malo de ser twin flames, es que puedes notar, sentir, ver
cosas que no son agradables y te duele el alma.
Ayer apenas escribí después de poner el relato. No salí de casa y miré un poco la tele y algo internet. A las 17:53 noté malestar en la barriga y sabía que no estabas solo. A las 18:15 miré unas fotos, concretamente la Pauluskirche de Basel que está cerca de la Bahnhof y sentí ganas de llorar. Nunca pensé que esta ciudad quedaría grabada en mi corazón al igual que Praga o Munich. Me puse a leer el libro de Isabel Allende, necesitaba desconectar de todo. En la radio sonaba una ópera italiana que me alegraba mucho. A las 19:16 hice una pausa y todavía notaba malestar estomacal. A las 19:35 tras 90 minutos de lectura y al ver que tan solo me quedan 30 páginas para terminar, cerré el libro. Es en este capítulo la conexión que se establece entre Samuel Adler, el judío que ahora tiene 86 años y Anita, una niña de El Salvador que huye de su país con su madre huyendo de la guerra y la violencia.
Y una vez en el país americano, las separan y la niña de 7 años queda sola. Y da la casualidad que Leticia, la mujer que cuida al austríaco, es un familiar de la madre de la niña y se hace cargo. Samuel Adler revive recuerdos de su infancia, cómo él también fue separado de su familia y lo metieron en un tren con destino a Inglaterra. Poco después te puse imágenes de Good Evening pero te notaba lejos. A las 19:44 me empezó a doler el corazón. Después de cenar, a las 20:44 empezó a dolerme con intensidad la barriga y pensé que hacía muchos días que no sentía un dolor igual. Me fui a mi habitación y estuve mirando la tele un rato. Lo que me sucedió en las siguientes horas, dudaba de si contártelo, pero ya sabes que yo soy muy transparente y no puedo ocultarte nada, y creo que tú tampoco a mí. Me gustaría que fuera mi imaginación pero me temo que lo que sentí y vi era cierto.
Eran las 23h cuando cerré la tele, me puse el pijama y me lavé los dientes. De repente, pocos minutos después sentí un súbito arousal, un deseo de desahogarme después de varios días de abstinencia. Pero mi intuición me decía que lo que estaba pasando, era que tú estabas teniendo sexo en 3D pero pensabas en mí y yo captaba tu deseo. Fui consciente desde el primer momento y pensé que sería un buen remedio para relajarme y dormir mejor. El placer estaba bien pero no sentía ni bliss, ni electricidad o amor, era todo mecánico y exento de sentimientos. Lo que más me sorprendió es que apenas resistí 4 minutos, no pude controlar para “disfrutar” un poco más. Quedé relajada pero vacía y lo único que deseaba era dormir y olvidarme de todo. Me di cuenta que no podía descansar y de pronto alrededor de las 23:45 empecé a tener visiones, era una imagen muy vívida, como un holograma.
Era la cara de tu esposa y estaba sonriente. Yo captaba su energía porque ella estaba pensando en mí. Al principio la ignoré, cerré los ojos, pensé en otras cosas pero era muy insistente y empecé a sentirme incómoda. Entonces mentalmente le grité: ¡Déjame en paz! Él es todo tuyo. La visión desapareció de inmediato pero noté malestar en la barriga. Y fue cuando sentí tu presencia. Te notaba inquieto, tenso y muy nervioso y muy lejos de parecer relajado, todo lo contrario. Pensé que cuando hacemos astral sex, noto que sientes paz, felicidad, relajación que te hace flotar. A las 00:26 encendí el móvil para escribir todo lo que había pasado, para reflejar cómo me sentía. No pude dormirme totalmente hasta pasada la una de la madrugada. Tenía el presentimiento que tú sabías que yo lo había notado todo. No nos podemos esconder mutuamente. Yo siento lo tuyo y tú sientes lo mío.
Hoy me he despertado y al mirar la hora eran las 6:40. Mi padre está a mi lado cuando le pido consejos o un poco de apoyo. Había silencio y solo se oían el mirlo cantando y las golondrinas. Te he puesto imágenes de Good Morning y a las 7:24 me dolía la cabeza y la barriga. Antes de las 8h me he duchado y no podía dejar de cantar “A sky full of stars”. A las 8:20 he ido a comprar el pan y he notado jugos gástricos y la barriga revuelta. He desayunado y te notaba muy callado pero a las 9:30 he puesto más imágenes y minutos más tarde he notado débiles love sparks. A las 9:46 he notado mariposas en el plexo pero también mucosidades en el lado izquierdo de la nariz. He ido a la terraza con los gatos y después a comprar y cada vez me sentía más baja de energía, como te decía antes, como si me hubieran dado una paliza en todo el cuerpo. Al conectar el ordenador para escribir, eran las 10:40 y sabía que mi padre está cerca para animarme.
Hoy he vuelto a ver la hora 11:11 y te he escrito Ich Liebe dich. A las 11:30 me ha empezado a doler el corazón. Al mediodía, a las 12:18 he notado débiles love sparks pero creo que te has dado cuenta que te ignoraba, que estaba fría contigo. Hacía apenas 10 minutos que había leído un channelling* que me había dejado impactada y al final de la página te lo adjunto en inglés. No está todo pero quiero ahorrarte herir tu sensibilidad. A las 12:50 el dolor en el pecho era muy intenso y me ha durado horas. Mientras tomaba el Afternoon Coffee y tras ponerte imágenes, a las 14:54 el dolor era excruciating pero además notaba ansiedad, me faltaba el aire y me sentía tensa. Lo último que he anotado en mi colour note ha sido a las 15:13 explicando que el dolor era insoportable y me dolía de forma extraña el brazo derecho y la espalda. Espero que mañana estemos mejor los dos. Hacía mucho tiempo que no me sentía tan mal. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
*The connection between you and your divine masculine is unique, deep, and real. But right now, everything is upside down. You can feel the silence, distance, and confusion from your twin flame. He isn't thinking clearly; he feels trapped. Someone is trying to push him away from you. The energy around him has become dark and dense, and he can't see reality. He may seem cold or distant, but he always remembers you. The twin flame journey is full of love, but also of facing dark energies, healing wounds, and elevating your power. You may feel tired and heartbroken, but trust in the connection you both share. Many DFs are going through the same thing right now.
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario