¡Hola
mi dulce amor! Hoy me siento extraña, es como si estuviera en el limbo. No
estoy tan agotada como ayer pero algo a mi alrededor me incomoda, me inquieta,
me hace sentir mal y no sé qué es. En algún lugar he leído que algo grande está
a punto de suceder, pero ignoro si es positivo o negativo. A pesar de sentir tu
amor, por mi parte soy incapaz de darte lo mismo. Me protejo pero me da miedo
acercarme a ti.
Ayer después de poner el relato escribí muy poco. A las 17:26 hacía 15 minutos que había salido a pasear y me empezó a doler el corazón. Me fui al parque de las cabras y volví a caminar hasta donde vi a las gallinas, los gallos cantando y escuchando el sonido metálico de los cencerros que llevaban las cabras. Necesitaba estar sola, en silencio, en aquel pequeño paraíso de paz. Pensé que la naturaleza cura, recarga las baterías y borra la negatividad. Por un momento imaginé que tú y yo estábamos sentados bajo un pino, viendo las mariposas revoloteando, bajo un cielo azul y un brillante sol luminoso. Poco después volví a la civilización pero aún hice otra parada en el rinconcito de las palomas.
De vuelta a casa, justo delante había una celebración infantil con música y juegos y era imposible leer. A las 18:49 me empezó a doler el corazón y a las 19h sentí fuertes nauseas estomacales. A las 20:20 escribí que me sentía débil, sin fuerzas y con malestar en la barriga. Fue lo último que escribí. A las 21h me tumbé en la cama, me puse el pijama para estar más cómoda y la última imagen que vi en la tele fue a los jugadores del Barça y a Hansi Flick haciendo un corro y divirtiéndose en el campo. Después quedé dormida completamente, como si me hubiera tomado un potente somnífero. Ni tan solo el ruido de la calle logró despertarme. Me desperté a las 23:45 con la luz encendida y la tele mostrando una película. Lo cerré todo y enseguida volví a dormirme.
Me he levantado a las 6:20 y después de ponerte imágenes de Good Morning, me ha llegado una frase que me ha encantado y que dice: En la vida habrá personas enfadadas contigo, porque te echaron tierra y te salieron flores. Cuando he ido a buscar el coche a las 7:12 sentía jugos gástricos en la barriga y un fuerte dolor de cabeza. He ido a ver los hermanos de Hans y hoy han venido dos más que hacía tiempo que no veía. Al llegar a casa a las 8h he tomado un brebaje de jalea real para tener más energía. Eran las 8:29 y acababa de comprar el pan y de pronto he empezado a sentir intensas mariposas en el plexo y 10 minutos después ya en casa, todavía podía sentir tu amor maravilloso. Después de desayunar te he puesto imágenes y he mirado tu social media y he pensado que tú tienes marte en aries y es lo que hace que te guste la velocidad, el riesgo extremo, incluso el ruido. Yo tengo virgo en marte y por eso soy más tranquila.
No he podido evitar acordarme de un familiar que me recordaba mucho a ti, le gustaban las motos potentes, escalar montañas, deportes de riesgo y una vez me dijo que lo que yo hacía, escribir libros, le parecía tremendamente aburrido, sobretodo si podía estar 4 horas escribiendo sin parar. Yo le dije que cada uno canalizaba su energía de la forma más apropiada para su alma, y buscaba su felicidad de diferentes formas y que para mí la escritura no era solamente una terapia, sino una pasión y que no había instante más orgásmico que cuando estaba bloqueada en una trama, y de pronto encontraba una solución y le daba un giro inesperado a una novela. Lo bueno de la escritura es que puedes tener 90 años y seguir con tu pasión. Isabel Allende está a punto de cumplir 83 años y hace poco ha publicado su última novela. Después de ir a la terraza con los gatos he ido a comprar y eran las 10:10 cuando he pasado delante de una tienda y estaba sonando A sky full of stars. De repente mi corazón me ha dolido durante un buen rato.
A las 11h notaba jugos gástricos en la barriga y a las 11:30 he conectado el ordenador. Continuo sintiéndome como si no me importaras, pero sé que no es eso. No se puede dejar de querer a una persona de pronto. Antes de las 13h he sospechado que era lunch time pues notaba mi barriga revuelta otra vez. He terminado de leer el libro justo a las 13:18 y en ese momento me dolía mucho el corazón. Desde que hace más de una década que te conozco, he pasado por momentos donde pensaba que todo se acababa, que tú desaparecerías de mi vida como otras personas que no he vuelto a ver nunca más, pero hay un vínculo muy fuerte. A las 14:48 mientras tomaba el Afternoon Coffee he notado débiles love sparks pero ha sido muy breve. Como si no estuvieras solo y pudieras contactar. He estornudado dos veces y de repente me ha empezado a doler la cabeza con intensidad, y cuando estaba lavando los platos, me dolía mucho.
Después he mirado mi social media y he visto que mi
profesora de cromoterapia que es médium cumplía hoy años. La vi el año pasado
en una feria y quizás este año vuelva a verla. Estuvimos hablando de los
tatuajes y sé que con ella estuve en vidas pasadas, en la Irlanda Celta y
quizás Inglaterra. Siempre he pensado que muchas enfermedades o problemas
físicos y mentales vienen de otras vidas y tengo muchas preguntas que hacerle.
No te conozco mucho pero viendo tus planetas puedo hacerme una idea. Somos muy
diferentes, tú eres fuego y yo soy agua pero creo que nos complementamos. Un
poco como eran Hans y Felix, como la luna y el sol pero se amaban con locura.
Mañana ya entra el sol en géminis y espero sentirme mejor. Pass auf dich auf
mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán. Por cierto, ya había terminado de
escribir, y a las 16:17 estaba escribiendo el texto en la imagen del relato y
he cambiado las frases ya que he empezado a sentir maravillosas mariposas en el
plexo. Einfach, DANKE!
Eternamente tuya,
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario