viernes, 3 de enero de 2025

Thanks for merging

 

¡Hola mi dulce amor! Muchas veces he leído que el amor entre las twin flames jamás se apaga, never fades, y que la sexualidad se vuelve más calmada, dulce, pero igualmente placentera. Los dos hemos cambiado, las circunstancias ya no son las mismas, a veces resulta complicado poder contactar incluso telepáticamente, pero nuestras almas saben que tarde o temprano volverán a abrazarse energéticamente y que cuando eso sucede, cada minuto que compartimos, es oro.

Ayer por la tarde te puse el relato en el blog y cuando eran las 16:40 noté un poco de dolor en el corazón y molestias en el lado derecho de las muelas. A las 17h decidí ir un rato a la biblioteca y cuando llegué miré tu social media. Estuve una hora mirando cosas y cuando eran las 18h noté sensaciones en mi chakra corazón, como si se hubiera abierto y notara light codes. Estuve allí hasta las 18:30 y cuando llegué a  mi casa a las 19h, no sentía ningún tipo de dolor, y eso se agradecía. Poco antes de las 20h te puse imágenes de Good Evening y noté un ligero malestar estomacal pero efímero. A las 20:03 noté un estallido en mi corazón, como si hubieras visto las imágenes y sabía que no podías contactar. Yo tan solo cené un yogurt griego con stracciatella y estuve mirando la tele. A las 21:24 anoté que ya hacía un rato que notaba un ligero arousal. A las 21:42 me dolió un poco el corazón mientras continuaba la débil excitación. Mi madre se va a dormir habitualmente muy pronto, pero ayer eran las 22h y todavía estaba en el comedor. Yo estaba impaciente y encendí una varita de incienso que olía muy bien. Por fin a las 22:09 pude buscarte astralmente.

Llegaste un poco temeroso, como si tuvieras miedo a que te rechazara o no estuviera disponible. Pero te recibí con los brazos abiertos, te estaba esperando. Hicimos una postura misionero y pronto el placer que sentimos fue delicioso y fantástico. Yo notaba una ligera electricidad en las piernas y bliss en todo el cuerpo. Yo no podía dejar de gemir tu nombre en voz baja, era maravilloso el goce que ambos sentíamos y disfrutábamos. Mi vagina recibió a tu Pimmel con alegría y me fijé que tu sexo también estaba contento. Los dos estábamos fuertemente abrazados, acoplados, tú te movías ni rápido ni lento, con buen ritmo y en círculos y me volvías loca de placer. Nos besamos y me fijé que tú estabas muy serio pero de vez en cuando sonreías un poco. Me penetrabas muy profundamente y el placer que ambos experimentábamos, era sublime. Entonces te hice sexo oral, te pusiste de rodillas cerca de mi cabeza y te lamí el Pimmel y los Hoden y tú gemiste cerrando los ojos.

Fueron pocos segundos porque me dijiste telepáticamente que deseabas que disfrutáramos los dos a la vez. Me volviste a penetrar, esta vez con thrusts todavía más profundos y potentes y era un éxtasis tan maravilloso e intenso, que no resistimos mucho y enseguida alcancé el clímax con un orgasmo que hubiera querido que fuera eterno. Fueron 6 minutos que demostró las ganas que ambos teníamos de “merging”. Me quedé relajada y me puse a buscar imágenes y cuando eran las 22:40 me empezó a doler con fuerza el corazón. Lo último que escribí en mi colour note, fue a las 23h donde además de ponerte Gute Nacht mein Liebling, añadí Gracias de nuevo por merging. Noté un malestar en la barriga y pensé que quizás tus ojos brillaban mucho y sonreías inconscientemente y eso no se puede esconder.

Hoy a las 6h ya estaba despierta pero me he quedado un rato en la cama. Ha sido una noche relajada y he soñado que hablaba con Angela Merkel y le decía que no entendía cómo podía vivir en Alemania y pasar tantos días sin ver el sol. La insistencia de Hans reclamando su desayuno me ha hecho levantarme y al mirar la hora, eran las 7:17 un número mágico para las TF. Sentía que ya estabas despierto, pues he estornudado tres veces al mismo tiempo que sentía débiles love sparks. Me he duchado y te he puesto imágenes de Good Morning. Cuando he ido a comprar el pan a las 8:30 me dolía un poco la cabeza pero pensaba que era porque no me había secado del todo el pelo. A las 8:55 estaba desayunando y he notado un poco de dolor en el corazón pero casi imperceptible. Me he dado cuenta la feroz censura que impera en internet ahora. Antes encontraba fotos de Christian y Anastasia prácticamente desnudos y ahora muchas imágenes han desaparecido, y contactos que yo tengo y que tiempo atrás tenían fotos sensuales y excitantes, han quedado borradas o eliminadas, como muchas de las que yo tenía y que con el rastreo implacable de los censores, me han anulado. 

Te he puesto un par de imágenes y de pronto a las 9:47 he notado light codes en los chakras heart & sacral. Te notaba más  tranquilo que ayer pero todavía un poco triste. De repente he sentido ganas de darte besos y aprovechando que iba a mi habitación a hacer la cama, he besado tu foto. Eran las 10h cuando me ha empezado a doler el corazón. No sé por qué he tenido una visión de nosotros dos juntos en Basel, paseando por sus calles, oyendo las campanitas de los tranvías, asomados en la barandilla del puente que cruza el río Rhein y como si lo hubieras captado, he sentido ganas de llorar y un intenso dolor en mi corazón. Me ha durado varios minutos y he ido a la terraza con los gatos. Hacía frío, 6º y el dolor ha persistido todavía un tiempo. A las 11h he conectado el ordenador y un momento que he cogido el móvil, eran las 11:11 y te he dicho Te quiero. Al mediodía he notado un ligero malestar estomacal y tristeza, pero a las 12:35 he notado débiles love sparks. He besado tu foto con dulzura. A las 13h me ha vuelto a doler el corazón justo cuando leía que el DM añora a la DF a pesar de vivir una vida en 3D aparentemente feliz. A las 13:18 he escrito en la colour note que yo también te echaba mucho de menos. 

Pero ha sido a las 13:53 cuando de repente mis ojos se han llenado de lágrimas y no era yo. Tenía muchas ganas de llorar y me llegaba una sensación que estabas muy triste pero no captaba la causa. A las 14:43 estaba tomando el Afternoon Coffee y me he preocupado cuando ha regresado el dolor en el corazón y en las muelas derechas. Después ha habido una pausa, incluso he bailado mientras lavaba los platos y escuchaba I want to break free de Queen. Lo último que he anotado ha sido recientemente, pues desde las 16h he vuelto a sentir dolor en el pecho. Los dos somos conscientes que no podemos volver a los momentos mágicos del 2019 y posteriori y debemos conformarnos con pequeños momentos de felicidad que nos alegran pero a la misma vez nos hunden en una nostalgia y tristeza que no podemos manejar. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario