¡Hola
mi dulce amor! Acabo de conectar el ordenador a las 11h de la mañana pues
necesito escribir, es mi mejor terapia para ahuyentar un malestar con el que me
he levantado hoy y que todavía no comprendo. Me siento débil, de vez en cuando
malhumorada y tensa y no sé lo qué me ocurre. Transcribir mis emociones a
través de un teclado, es la mejor medicina. Siento que tú tampoco estás
demasiado bien.
Ayer después de poner el relato no escribí mucho en la colour note. A las 16:30 salí de mi casa dispuesta a caminar 6 kilómetros. A las 17:09 ya estaba con el hermano de Hans y dos gatos callejeros que vinieron después. Me gusta más ir por la mañana, pues por la tarde hay más tráfico y gente por la calle y los gatos se asustan. Pero igualmente me sentí tremendamente feliz. Hice una pausa poco después para descansar 10 minutos y te puse una imagen y miré tu social media. A las 17:23 me empezó a doler el corazón y me llegaba un halo de que no estabas muy bien pero desconocía la causa. A punto de llegar a casa a las 18:10 sentí malestar en la barriga. Estaba sola en casa y me preparé un rooibos y conecté la tele pero miraba más el móvil.
A las 19:44 volvió a dolerme el corazón y miré de nuevo tu social media. A los dos minutos mis mejillas ardieron de calor y además sentí muchas ganas de llorar. A las 20h te puse imágenes de Good Evening y tan solo 5 minutos más tarde noté como un afilado estilete me hiciera una incisión en el pecho y sintiera un dolor muy intenso. A las 20:30 empecé a sentir malestar estomacal y en ese momento estaba comiendo una deliciosa tortilla de alcachofas. Noté una desconexión total, se cerró nuestro contacto de forma hermética. Me sentía muy cansada por las dos horas de caminata y lo último que escribí fue a las 22:13 y puse Gute Nacht mein Liebling. Todavía me dolía la barriga, pero afortunadamente poco a poco me fui durmiendo.
Tan solo me he despertado a la una de la madrugada pero enseguida he recobrado el sueño. Me he despertado a las 7h sin sentir ningún tipo de molestia pero he tenido pesadillas, imágenes de violencia con ametralladoras y guerras. Pero sobretodo he visto una imagen que me ha impactado mucho y que no puedo quitarme de la cabeza. Veía a un hombre que era idéntico físicamente a ti pero yo sabía que era un antepasado, de finales del siglo XIX o principios del siglo XX. Llevaba barba y tenía los cabellos claros y también gafas, con cristales muy redondos. Era joven y atractivo y muy intelectual, huía de las guerras y conflictos. Era un familiar tuyo, un bisabuelo o quizás un tío abuelo y tú eras su reencarnación en el siglo XX. Habías heredado sus rasgos físicos pero también otros síntomas, algunos traumas que esa persona no había podido superar. No sé si en tu familia te lo han comentado, pero quizás podrías encontrar una fotografía de ese familiar tuyo y verías que eres tú pero con ropa antigua. Su nombre empezaba por L, como si fuera Leopold.
Hay una metodología llamada Biodescodificación genealógica que sirve para comprender traumas, enfermedades y patrones que sufrieron nuestros antepasados y nosotros hemos heredado. Cuando me hice las constelaciones familiares, mi profesora médium me dijo que yo era igual a mi bisabuela paterna, una mujer que quiso ser libre, luchar por sus sueños pero por circunstancias no pudo hacerlo. Se llamaba Angela y nació en 1888 pero sin embargo yo me siento más atraída por mi otra bisabuela, Rosario que era de familia noble y se enamoró de un mozo de cuadras humilde y ambos se fugaron para luchar por su amor. Uno de sus hijos, fue mi abuelo Francisco. Si tienes a tus abuelos vivos, todavía podrías averiguar sobre el linaje de tu familia. Después de ponerte imágenes de Good Morning, me he dado una ducha rápida y mientras me vestía, me he dado cuenta que desde hace un par de días me duelen los dedos de la mano derecha, pero hoy tan solo me duele el dedo anular.
Dicen que el izquierdo es donde se lleva la alianza de matrimonio porque está conectado con el corazón pero el derecho no sé lo que significa. He ido a comprar el pan y a las 8:46 de repente he sentido nauseas y me faltaban fuerzas, me notaba débil. Mientras desayunaba te notaba muy lejos energéticamente, pero a las 9:29 he pensado en ti después de ponerte dos imágenes, y de forma inmediata he estornudado tres veces seguidas. Poco antes de las 10h he acompañado a mi madre a un mercado ambulante y en una radio sonaba “Miss a thing” de Aerosmith. De pronto he empezado a mostrarme tensa, malhumorada, como si captara energías en aquel lugar que me provocaban desasosiego. Ha sido salir de allí y sentirme mejor aunque continuaba sintiéndome muy débil. A las 10:42 me dolía un poco el corazón y he decidido conectar el ordenador y escribir y ha sido el mejor remedio, me he sentido mucho mejor. A las 12:30 he salido a comprar y el aire frío me ha vitalizado bastante. He visto una matrícula 222 y te he escrito I love you.
A las 12:51 he notado dolor en mi corazón, como si hubieras captado mi telepatía. No he vuelto a sentir tu presencia hasta las 14:37 mientras tomaba el Afternoon Coffee. Mis mejillas han ardido de puro fuego y sabía que pensabas en mí. A las 14:58 he notado débiles love sparks en el plexo. Hace poco, a las 16h estaba poniendo comida a los gatos callejeros de cerca de mi casa y he notado que me dolía el corazón. No sé por qué extraña razón, no dejo de pensar en el sueño que he tenido hoy. Quizás Felix Kraemer que nació en 1898 se cruzó con tu antepasado en Alemania. Es algo fascinante. Hace años me hice el árbol genealógico de mi familia hasta mis tatarabuelos y descubrí que mi abuelo materno había nacido en un pueblo llamado “Llano de brujas” aunque lo inscribieron en Lorca. Imagina el motivo de ese nombre. Quizás tú empieces a mostrar interés por tus antepasados a raíz de lo que te he contado. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario