lunes, 4 de noviembre de 2019

Cuando me susurras me vuelves loca



¡Hola mi dulce amor! Es increíble lo que nos ocurre cuando conectamos, sentimos sensaciones de otro mundo. Amor mío, mañana no te podré escribir y tú seguramente estarás ocupado, por lo que aprovecho para explicarte que ha ocurrido poco después de poner en el blog el último relato. Quiero detallar explícitamente lo que ha sucedido, para que sepas lo maravilloso que eres, lo que me haces sentir y lo que disfrutas tú también.

Eran las 10:30 cuando he salido a comprar pero no me he alejado mucho de mi casa. Tenía la intuición que pronto tu alma buscaría la mía. Eran las 11 h cuando me he detenido en medio de la calle y he escrito en la Colour Note: No sé si podré aguantar mucho porque de repente siento todos los chakras activados al 100 %. Pocos segundos después ha cruzado un coche con matrícula 2222 y he notado tu amor, tu presencia. A medida que me iba acercando a casa, sentía mi cuerpo como una antorcha, me quemaba todo y estaba muy excitada. Te voy a explicar lo que he escrito en mi colour note:

OH MEIN LIEBLING, HA SIDO INCREIBLE Y MARAVILLOSO!. Desde el primer segundo el placer ha sido muy intenso y no podía dejar de gemir tu nombre y apretar la almohada. Al principio has escogido la postura tú de rodillas y yo con mis piernas encima de tus hombros. Te gusta mirarme a los ojos mientras observas como abro la boca y cierro los ojos con tus embestidas profundas y ves como me muero de placer. Pero poco ha durado esta posición y enseguida hemos adoptado la doggy donde los dos hemos disfrutado muchísimo. Durante un instante te he hecho sexo oral y he sentido tu placer en mi boca, tú notabas un placer cósmico en la punta de tu Pimmel. Después me has vuelto a penetrar y he visto que tú también gemías mucho con los ojos cerrados y de repente me has dicho en inglés: I AM HAPPY. Y yo te he dicho en medio de gemidos y jadeos: I AM HAPPY TOO. El placer era muy intenso, me recordaba aquel 14 de octubre, hacía días que no sentía nada tan fuerte y apasionado. Y entonces te has inclinado sobre mi espalda y me has lamido la oreja derecha y me has susurrado en español: ME VUELVES LOCO. Ha estado una sensación increíble, tu voz me ha estremecido todavía más. Te he lamido todos los dedos y has empezado a penetrar de manera más profunda, moviéndote en círculos y logrando que ambos sintiéramos muchísimo placer. Era una pasión de fuego puro. Al final un orgasmo de 10, y como estaba sola, he gritado tu nombre en medio de olas de placer que me han dejado “dizzy”.

Más tarde he ido a tomar un té y me sentía eufórica. He visto un VW Golf con un escudo con la bandera de tu país mientras sonaba I don´t care de Ed Sheeran. Una hora más tarde del clímax, todavía sentía placer dentro de mi cuerpo y mucha felicidad. Cuando regresaba a casa, me he encontrado algo insólito, una pluma blanca con la punta de color rosa. Era preciosa.

Ojalá tú también sientas la felicidad que todavía conservo dentro de mi pecho, mi corazón, mi cuerpo entero. Eres maravilloso y me alegro mucho que me hayas dicho que eres feliz, porque si tú lo eres, también lo soy yo. Ich liebe dich mein Schatz.

Eternamente tuya,

P.S. Poco antes de entrar a la biblioteca, he escuchado Stay de Sam Smith. Durante tres minutos he viajado en el tiempo y me he trasladado a enero del 2015, y te he visto a ti en el restaurante, sonriente, precioso, haciéndome flotar de felicidad. Qué dejà vu más intenso amor mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario