¡Hola
mi dulce amor! Estar contigo astralmente, merging with you es increíble y
maravilloso. Han cambiado mucho nuestras situaciones pero las almas siempre se
buscan para abrazarse, fusionarse con pasión, llenándonos de amor y bliss.
Ayer te puse el relato en el blog y a las 16:41 entré en el Youtube y out of the blue me llegó un channelling que decía: My heart hurts for you. Y me sentí muy identificada, pues era lo que me llegaba de ti. Decidí ir un rato a la biblioteca y llegué a las 17:20. Miré tu social media y diez minutos después noté maravillosas mariposas en el plexo y te puse una imagen diciéndotelo. A las 18h cerré la sesión y supuse que te marchabas del trabajo, pues de nuevo volvió a dolerme el corazón. A las 18:47 sentí mucosidades en la nariz. A las 19:09 estaba en mi casa y todavía notaba dolor en mi pecho. A las 19:50 antes de ponerte imágenes de Good Evening, mi corazón me vibraba muchísimo. Como es habitual últimamente, la conexión se cerró y yo me puse a cenar.
A las 21:09 estaba sentada en el sofá y leí una predicción sobre piscis de signo solar y ascendente donde decía que tendría suerte en el amor con gente relacionada con vidas pasadas. He leído tanto de horóscopos que ya no sé qué pensar. A las 21:24 volvió a dolerme el corazón pero a las 22:16 me sentía tremendamente calmada. Te puse imágenes de Gute Nacht y pensé que la que te puse haciéndote un masaje, te gustaría. A las 22h ya había notado un ligero arousal pero no me lo tomé en serio. Me lavé los dientes y me quité la ropa pero antes de ponerme el pijama tuve un repentino impulso de hacer astral sex. Tenía miedo que cerraras la conexión pero pensé que si no venías, recurriría a escenas porno. No recuerdo la hora que era cuando empecé, pero calculo que alrededor de las 22:25.
Para mi sorpresa, llegaste rápido y enseguida me percaté que el placer era muy intenso y yo estaba muy mojada. Hicimos una postura standing de cara y tú me penetrabas de forma recta. Nos besamos y te pedí que me lamieras los pechos y los pezones y me enloqueciste de placer. Yo no podía parar de gemir tu nombre mientras realizabas thrusts potentes. Ambos estábamos muy abrazados y conectados, muy felices. Tú me mirabas con ojos de amor y no podías ocultar lo que siente tu corazón y yo tampoco podía disimular mi adoración por ti. Los dos gozábamos muchísimo y notaba tu Pimmel muy duro y resbaladizo, friccionando mi clit y haciéndome sentir un placer increíble y delicioso. Entonces quise hacerte sexo oral lamiéndote Pimmel y Hoden y tú gemiste de puro éxtasis. Te gusta mucho el sexo oral pero me dijiste que deseabas que disfrutáramos los dos a la vez. Me volviste a penetrar pero esta vez te moviste in slow motion y de forma circular y me enloqueciste.
Yo podía sentir una especie de chispazo eléctrico en el cerebro, en la columna, yo notaba perfectamente todo tu Pimmel en mi interior, profundamente, en el fondo de mi vagina, era como si debido al grosor ocupara todo mi cavidad y la sensación era gloriosa, maravillosa. Tú también gozabas muchísimo y has descubierto que cuando te mueves muy lento, podemos resistir muchos minutos y por lo menos gozamos 3 ó 4 minutos más con ese increíble éxtasis. Finalmente tuve un orgasmo maravilloso que no pude gritar pero incluso tuve una convulsión tras unos 12 minutos fantásticos. Al levantarme besé tu foto y te dije Te quiero precioso, Ich liebe dich. A las 22:57 me empezó a doler un poco el corazón. Te puse unas imágenes y a las 23h empecé a notar arousal, como si hubieras visto las imágenes. Notaba mucha bliss y relajación. Te escribí Gute Nacht mein Liebling y enseguida me quedé dormida dulcemente.
Esta madrugada me he despertado un par de veces pero no sentía ningún tipo de dolor. Sin embargo cuando ha sonado el despertador a las 6:16 me dolía bastante la barriga. Te he puesto imágenes de Good Morning y cuando eran las 6:48 he notado un sofoco de calor, especialmente en el plexo. He ido a ver los hermanos de Hans y es increíble lo agradecidos que son. A las 7:34 estaba allí con los gatos y he notado débiles love sparks y apenas un ligero dolor estomacal. Y ya en el coche de nuevo otro hotflash muy intenso. Curiosamente me ha llegado un channelling que ha contestado mi respuesta: Don´t be surprised if you start to feel hot horny, high, powerful and magnetic under these cosmic transits. Kundalini activations coming in hot and heavy.
He
llegado a casa y después mientras desayunaba a las 8:48 otro hotflash intenso.
Pocos minutos después me ha empezado a doler un poco el pecho y a las 9:34 he
vuelto a sentir mariposas en el plexo. A las 9:39 he estornudado tres veces.
Después he ido a comprar y de nuevo a las 10:25 me ha dolido el corazón. Me ha
llegado un mensaje de la biblioteca informando que ya había llegado el libro
que solicité el 17 de diciembre. De camino he visto una matrícula 222 y te he
dicho Ich liebe dich. He llegado a las 11h y todavía me dolía el corazón. He
permanecido en la biblioteca 40 minutos y el dolor continuaba pero más leve.
He
recogido el libro de Jojo Moyes y he regresado a casa. A las 12:47 estaba
escribiendo el relato y de pronto he sentido un débil estallido en mi corazón.
A las 13:36 he notado mucha humedad entre mis piernas y un cosquilleo en el
plexo. A las 13:36 he sentido mucho amor y ganas de besarte pero en ese momento
tenía a Nina encima de mis muslos y Hans encima mis tobillos mientras
escuchábamos a Mozart. Pero antes de comer he besado tu foto. Mientras tomaba
el Afternoon Coffee a las 14:52 he notado débiles love sparks. Ahora mismo, a
las 16:09 ha sido pensar en ti y sentir un sofoco ardiente en todo mi cuerpo y
cosquilleo en el plexo. En el texto de la imagen que acompaña al relato, he
escrito bolt in the brain, pero quería
decir jolt. No he heredado el perfeccionismo y lógica de Felix Kraemer pero mi
alma eligió que en esta vida cada equivocación era un aprendizaje y no debía
flagelarme por ello. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso
alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario