¡Hola
mi dulce amor! Hoy he leído un texto que me ha otorgado una relativa
tranquilidad, pensando que todo es temporal. Al parecer el hecho que el DM esté
silencioso, distante, frío y que no contacte apenas con la DF, es debido a algo
colectivo, orquestrado desde el universo. Siempre he pensado que igual que el
destino nos hizo encontrar, si quisiera también nos separaría como ha hecho con
otras parejas, pero las twin flames somos especiales y lo sabemos.
Ayer por la tarde después de poner el relato, no escribí mucho y estuve distraída con recuerdos del pasado. Como había caminado mucho por la mañana, decidí quedarme en casa, sentada en mi cama. Empecé a mirar videos de los mega mix y de pronto me llegó de forma fortuita, uno que me reportó maravillosos recuerdos. En diciembre de 1992 me compré un recopilatorio llamado “Lo más disco 3” que incluía temas que había escuchado en la discoteca aquel verano y otoño, canciones como Rythm is a dancer, Please don´t go, Ellegibo o It´s my life. Pero hubo una canción que desconocía y que no podía dejar de escuchar. Se llamaba “Dial my number” y me transportó al invierno, diciembre del 1992 y enero de 1993. No sé cuántas veces me la puse ayer por la tarde pero no podía parar de escucharla. La voz de Carlene Davis me relajaba, era un dejà vu tremendo y brutal. Después de estar un buen rato rememorando éxitos de los 90, me dispuse a mirar un poco la tele.
De pronto a las 18:35 empecé a sentir love sparks maravillosas y a las 18:43 eran muy intensas. Tuve la sensación que estabas solo y que te habías alegrado por algo, quizás porque te puse el relato. De todas maneras me sentía preocupada y después de mucho tiempo, accedí a tu social media a través de mi cuenta pero no encontré nada que me diera alguna clave del motivo por el cual estás tan distante. Eran las 19:19 cuando me comenzó a doler la barriga y supuse que ya estabas en casa. A las 19:49 me comenzó a doler el corazón y sentí ganas de llorar. Te puse imágenes de Good Evening pero la conexión se cerró totalmente, es como si apagaras el móvil y cerraras los chakras para no pensar en mí. A las 21:26 me vibraba mucho el corazón pero seguía sintiéndote muy lejos. A las 21:50 me dolió bastante el corazón. Me sentía cansada y a las 22h te escribí Bona nit mein Liebling y me fui a dormir.
Hoy me he despertado a las 6:20 y he dormido toda la noche, sin dolores y se agradece mucho. Te he puesto imágenes de Good Morning y luego he leído textos. En uno decía que en julio ingresa urano en el signo de géminis y permanecerá 6 años y que habrá muchos cambios. Por curiosidad he consultado cuándo el planeta rebelde estuvo en libra y fue desde 1970 a 1975 por lo que no me acuerdo de nada. Después en otro lugar explicaba que el DM estaba triste, incluso con algún problema de salud y que las DF están preocupadas. A las 7h antes de salir de casa, no podía dejar de cantar “Dial my number” y era como un disco rayado en mi cabeza. Cuando estaba conduciendo a las 7:22 he visto a la vez una matrícula 222 en un coche y al lado una matrícula con las iniciales de tu nombre y apellido y una L. Justo en ese instante me ha empezado a doler el corazón. He hecho una pausa y al volver a poner en marcha el coche, me he puesto en el móvil el Max Mix 7 y de pronto delante de mí se ha puesto un coche con matrícula 7222 y las letras con tus iniciales y una M. Era como si quisieras captar mi atención o que te dijera I love you. Ultimamente me cuesta mucho demostrar el amor hacia ti. pero ni yo entiendo el motivo.
Al llegar a casa a las 7:52 notaba light codes en los chakras heart & sacral. A las 8:15 he salido a comprar y notaba un fuerte dolor de cabeza. Antes de volver a casa, a las 8:46 estaba en la calle y hacía frío, 5º pero de pronto he notado un hotflash, un sofoco que me ha hecho arder el cuerpo como si fuera una antorcha humana. La verdad es que no podía dejar de pensar en ti, en cómo han cambiado muchas cosas desde hace un par de años. A las 9h te he puesto más imágenes y he mirado tu social media, pero no he sentido tu presencia hasta las 9:43 con nauseas estomacales y diez minutos más tarde con ganas de llorar. He ido a la terraza con los gatos y a las 10:30 he salido a comprar. A las 10:44 estaba en el cementerio, he ido a visitar a mi padre y me ha comenzado a doler bastante el corazón. Mientras estaba allí, le he dicho que ya no siento su presencia como hace dos años, pero me he acordado de un video de Dolores Cannon que explicó que nuestros “loved ones” disfrutan de preciosos jardines y enormes bibliotecas donde están ahora y son muy felices allí. He ido a comprar a una panadería donde venden bretzels pero tan solo he comprado una barra de pan. A las 11:27 todavía sentía un intenso dolor en el corazón pero también un profundo arousal. Al pasar por delante del hospital me he acordado cuando iba allí en 2019 y me tomaba deliciosos tés sabrosos. Fue un año excepcional para mí.
Al llegar a casa te he puesto una imagen y he mirado tu social media y me he alegrado por ti y que las cosas vayan bien en tu empresa. Cuando eran las 12:19 me dolía el lado derecho de las muelas, algo que hacía varios días que no me ocurría y que está relacionado con la toma de decisiones. A las 12:54 he experimentado una sensación agridulce. He mirado de nuevo tu social media y de repente he sentido ganas de llorar, pero también débiles love sparks en el plexo, como un halo de amor en todo mi cuerpo. En ese momento estaba mirando un channelling donde decía que el DM is addicted to DF. A las 13:19 te he puesto un collage diciéndote que te echaba mucho de menos y a los pocos instantes, como si estuvieras pendiente de mi social media, me ha empezado a doler el corazón, pero su punto álgido ha sido a las 13:33 cuando el dolor era muy intenso, excruciating. Mientras estaba comiendo, han avisado que pronto llegará una borrasca que tiene tu nombre con una letra E al final, como si fuera femenina. Lo último que he anotado ha sido a las 14:57 cuando he sentido débiles love sparks. Tengo a varios familiares con los biorritmos tocando fondo y al mirar los míos sentiré este bajón de cara la semana que viene, con la luna llena imperando. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario