¡Hola
mi dulce amor! Una vez leí que para intuir cómo te irá el año, hay que observar
los primeros doce días de enero y así podremos saber qué nos deparará. Me he
dado cuenta a mi alrededor, que la gente está triste, apagada, quizás también
es por el frío y la falta de luz, pero este año es peculiar y todavía no
comprendo por qué.
Ayer te puse el relato y cuando habían transcurrido 10 minutos, a las 16:35 noté un débil estallido en mi corazón. Posteriormente encontré un channelling que explicaba que el DM se sentía confundido y agobiado por lo que estaba ocurriendo en su vida y que le estaba causando mucho dolor. Que intentaba contactar con la DF pero que algo o alguien lo estaban frenando. Poco antes de las 17h decidí ir a la que había sido mi librería preferida y que desde hace un par de años ha cambiado mucho y ya no acudo tanto. Por el camino a las 17:05 vi una matrícula 222 y te dije I love you. A las 17:12 me empezó a doler el corazón. En esa librería recordé las horas que me había pasado mirando libros y comprando ejemplares y ahora no tienen tanto surtido. Aproveché para adquirir un calendario de gatos del 2025 y un diario de la gratitud. De regreso a casa a las 18:07 noté light codes en los chakras heart & sacral y mucha humedad entre las piernas. Ya en casa besé con pasión tu foto.
A las 18:33 empezó a dolerme de nuevo el corazón. Me dispuse a leer el libro que cogí en la biblioteca. Es de la misma autora, Jojo Moyes y se llama “La chica que dejaste atrás”. Estuve una hora leyendo, me atrapó desde la primera página. Es la historia de una chica francesa llamada Sophie que regenta con su hermana Heléne un hotel en un pueblo que ha sido invadido por los alemanes en octubre de 1916. Aparece el Herr Kommandant que me recuerda mucho al Hauptmann de la película El Pianista, un hombre duro pero con un punto amable y muy culto, apasionado del arte igual que Hosenfeld amaba la música clásica. A las 19:32 miré tu social media y después te puse imágenes de Good Evening. A las 19:54 sentí ganas de besarte. Apenas escribí posteriormente. A las 21h sentí malestar estomacal. A las 21:53 estornudé dos veces seguidas. Lo último que escribí fue a las 22:27 y te puse Gute Nacht mein Liebling.
Hoy he dormido plácidamente y me he despertado a las 7:12 y de repente he sentido love sparks en el plexo. Me he duchado y después he escrito tu nombre y I mog di en el espejo empañado. Era algo que hacía mucho tiempo que no realizaba. Te he puesto imágenes de Good Morning y a las 7:55 he notado light codes en el chakra heart. He ido a comprar el pan y de pronto a las 8:25 he sentido fuertes nauseas estomacales y ganas de vomitar, pero afortunadamente me ha durado poco tiempo, aunque ha sido angustioso. A las 8:45 estaba desayunando y he notado un ligero arousal. A las 9h te he puesto más imágenes y sé que estabas pendiente pues a las 9:06 he notado mariposas maravillosas y te he puesto una imagen explicándotelo. Sin embargo a las 10h he conectado un momento el ordenador para escribir y me ha empezado a doler el corazón. A las 10:10 he ido con mi madre al cementerio a llevar una figura de un ángel para mi padre y estando allí a las 11h, el dolor era excruciating. He mirado tu social media y después he pensado que la luna está en tauro, tu casa 12 y todavía te noto un poco triste.
Después hemos ido al otro barrio donde está la biblioteca y la panadería donde venden los bretzels, pero antes hemos hecho una pausa en una cafetería para tomar un café. No hace nada de frío y de repente me he acordado de dos fechas. El 9 de enero de 1996 me operaron de un bulto en el cuello y todavía es visible la cicatriz. No podía imaginar que me llegarían años bastante buenos antes del 2000 después de un 1995 que fue un reto con un final de trimestre visitando hospitales y realizándome muchas pruebas médicas. Y en el año 2014, el 10 de enero visité Munich. Era mi quinta vez y recuerdo que estaba muy resfriada pero en la capital bávara no hacía nada de frío. Había un termómetro en la Marienplatz que marcaba 10º al mediodía y un chico de una tienda me comentó que no era normal, que otros años había nieve o por lo menos una temperatura gélida, pero aquello era como primavera. En esas fechas estaba escribiendo el libro Estrellas Cruzadas y recuerdo que me pasaron dos cosas increíbles.
La
primera es que me crucé con un hombre que era exactamente igual a Samuel
Rosenheim, tal como lo había descrito, la imagen que tenía en mi mente cuando
escribía. Y además me miró de una manera que me asustó, parecía enfadado. Por
un momento pensé que era un espíritu o fantasma pero era una persona real. La
segunda cosa que me hizo casi llorar, era que estaba en una calle cercana a la
Marienplatz, no recuerdo el nombre pero era un lugar empinado, una calle con
cuesta. Pues allí tuve una especie de visualización, una visión de Hans
Blumenthal con su chaleco color marrón claro con cuadritos y una camisa blanca
cuyas mangas se hinchaban con el aire. Por un momento pensé que era una
alucinación pero años más tarde comprendí que era como si hubiera captado una
energía, como si yo fuera Felix Kraemer y mi alma recordara ese instante.
Recuerdo que me quedé conmocionada porque te aseguro que la imagen de Hans era
tan real que parecía tangible, podía tocarlo casi. Por eso nunca he querido ir
a Dachau, porque Felix Kraemer estuvo allí y todavía debe permanecer una
energía muy triste y desoladora. Una vez vi un programa que hablaba sobre
castillos, conventos y lugares muy antiguos, que personas “despiertas
mentalmente” pueden ver y escuchar a espíritus como si fueran personas reales.
Después de salir de la cafetería, hemos ido a la panadería a comprar una barra de pan de cereales y un bretzel que he ido comiendo de regreso a casa. De nuevo me he acordado de Munich, de cómo me gustaría ir allí otra vez. Eran las 12:18 cuando he empezado a sentir maravillosas mariposas en el plexo, y cuando he llegado a casa a las 12:38 todavía las notaba. Poco después he conectado el ordenador y he mirado tu social media y no sé por qué pero sentía una ligera tristeza proveniente de ti. Te he puesto una imagen y a las 13h ha retornado el intenso dolor en el corazón. A las 13:13 me ha llegado una súbita tristeza. A las 14:27 estaba tomando el Afternoon Coffee y otra vez me ha rodeado una pena repentina y no era yo. A las 14:55 he notado light codes en el chakra heart y un profundo arousal. Lo último que he anotado me ha demostrado lo conectados que estamos tú y yo.
Eran las 15:20 y estaba lavando los platos, escuchando una canción del grupo español Mecano y de pronto me ha empezado a doler el corazón pero de forma soportable. Al terminar la canción en español, ha sonado Abba con “The winner takes it all” y al escuchar la lyrics han venido varias imágenes a mi cabeza, personas, recuerdos, sensaciones…Ha sido como si tú hubieras captado mi telepatía, pues el dolor en el corazón ha aumentado en intensidad hasta un punto que se ha vuelto excruciating y muy doloroso. Y yo misma me decía que no podía hacer nada, el destino nos separó pero olvidó cortar el cordón que nos mantiene conectados energéticamente. Yo misma intento auto convencerme que es un pacto de almas, pero todo y así, resulta triste cuando amas a alguien con todo tu corazón. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario