¡Hola
mi dulce amor! Hoy es el día que la mayoría de gente compra los regalos para
los niños, pues mañana es el día de los reyes magos. Me he dado cuenta que
cuando te encontré, cuando te conocí, supe que el universo me había entregado
el regalo más valioso de mi vida, algo eterno que llevaré por siempre en mi
alma y corazón.
Ayer después de poner el relato en el blog, escribí poquísimo. Cerraste la conexión de forma prácticamente hermética, aunque hubo breves momentos de contacto. A las 17:20 decidí salir a caminar un poco y a medida que oscurecía, pude apreciar la cercanía entre la luna creciente y el planeta venus. Ambos están en piscis y forman una conjunción casi exacta. No hacía frío y me di cuenta que las calles estaban llenas de gente y yo busqué caminos desiertos, silenciosos. A las 18:30 ya estaba en casa y poco después escuché un poco el partido del Barça pero luego me puse a mirar el móvil. A las 19:49 te puse imágenes de Good Evening y miré tu social media y tres minutos después sentí un deseo repentino de darte besos.
Te pregunté dónde estabas pero ni tan solo podías decírmelo telepáticamente. A las 20:45 empecé a sentir malestar estomacal y me di cuenta que casi coincidía con la hora del viernes. A las 21h fue el dolor en el corazón el que me hizo sufrir. A las 22h en un canal de la tele vi que empezaba la película Casablanca y la estuve viendo hasta las 23h. Es un film que le gustaba muchísimo a mi padre, sobretodo la escena donde se canta la Marsellesa después que los alemanes canten la canción “Die Wacht am Rhein” . No pude evitar emocionarme cuando la actriz Ingrid Bergman que está en París con Humphrey Bogart el día que los nazis invaden la capital francesa, dice: El mundo se derrumba y nosotros nos enamoramos.
Hoy he dormido toda la noche y no sabía la hora qué era cuando Hans ha empezado a frotar su morrito en mi cara. Me he levantado y tu imagen ha venido a mi mente. De pronto al mirar el reloj, eran las 6:18 y he sonreído. He estado en la cama un rato más y te he puesto imágenes de Good Morning. A las 7:12 he notado débiles love sparks como si ya estuvieras despierto. A las 8:23 he ido a comprar el pan y notaba light codes en los chakras heart & sacral. Por la calle me he encontrado un hombre que llevaba un jersey donde se podía leer: Nada es imposible. Y he pensado que yo me pondría uno que dijera: Todo es posible. Mientras estaba desayunando, de pronto a las 8:55 he sentido ganas de vomitar y nauseas y además la sensación que me estaba ahogando. Se me ha quedado un trozo de pan en la garganta y he bebido un trago de agua para hacerlo bajar. A las 9:16 me ha empezado a doler un poco el corazón y a las 9:49 cuando estaba en la terraza, todavía me dolía mucho más.
A las 10h he salido a comprar pero antes he dado una vuelta por calles tranquilas y me he dado cuenta que no dejaba de ver matrículas con las iniciales de tu nombre y apellido por todas partes. Pero también en poco tiempo he visto dos con las letras KLN y me he acordado de ti pero también de tu familia. A las 10:43 me he dado cuenta que no me dolía ya el dedo anular derecho y he recordado que a veces es positivo escribir algo para que desaparezca o se cumpla, depende del contexto y deseo. A las 11h he empezado a sentir maravillosas mariposas en el plexo y justo cinco minutos después, dos matrículas seguidas con las iniciales de tu nombre y apellido. Al llegar a casa a las 11:19 he notado una mezcla agridulce de dolor en el corazón y love sparks en el plexo. Hoy la mayoría de comercios están abiertos y parece un día laborable o un sábado. Esta tarde es la cabalgata de reyes y aún me acuerdo cómo siempre me pillaba trabajando en la ZAL y no podía compartir la felicidad con mis sobrinos, especialmente cuando eran muy pequeños.
Y recordaba que hoy hace 40 años era sábado y justo a la hora de la cabalgata, empezó a nevar con fuerza. Yo tenía 14 años y fue espectacular. Al día siguiente un manto blanco lo cubría todo, la nieve había cuajado y fue increíble. Aunque yo cuando fui a comprar el periódico dominical, bajando unas escaleras de la plaza donde vivo, casi resbalo y me caigo. Hizo tanto frío que las tuberías se congelaron y muchas se rompieron. Mi padre que era electricista y fontanero, tuvo mucho trabajo. El 7 de enero volví al instituto y recuerdo que sufrimos la temperatura más baja que vi en mi población, -7º por la mañana. Teníamos unos radiadores que apenas daban calor y teníamos que estar en clase con guantes y abrigos. En mi infancia recuerdo que cuando tenía 7 o 8 años llegaron unos pajes reales en un helicóptero y aterrizó en el patio de una escuela cercana. Yo estaba muy emocionada y feliz. Otro año los reyes iban montados en caballos y dejaron algunas calles con excrementos y fue la única vez que se desplazaron con animales. No he vuelto a sentir tu presencia hasta las 13h cuando he ido a la terraza con los gatos y notaba intensos light codes en los chakras heart, sacral y throat. Antes de comer a las 14h me dolía un poco el corazón.
De nuevo a las 15:35 he notado intensos
light codes. Estaba lavando los platos y de pronto ha sonado una canción de
Nick Kershaw que sonaba muchísimo precisamente hace 40 años (Wouldn´t it be good) y al escuchar la
lyrics me he acordado de ti, y he pensado que durante el día me distraigo y lo
llevo bastante bien, pero de vez en cuando me llega tu halo y te echo mucho de
menos. Hace poco he ido a poner comida a los gatos callejeros y al volver, eran
las 16h y justo me había sentado en la cama para acabar de escribir el relato.
Entonces he anotado en mi colour note: Sento una súbita tristesa, com una
fuetada que m´esberla l´ànima (Siento una súbita tristeza, como un latigazo que
me parte el alma). Hace poco me he acordado que hace diez años era lunes y
había luna llena y hacía mucho frío por la noche. Fui a la terraza y le pedí a
la luna que vinieras al restaurante. El 7 de enero te vi comiendo allí, el primer
día que comenzaba una dieta que me haría perder 30 kilos. Nadie había logrado
que yo pudiera tener tanta voluntad y al mismo tiempo felicidad. Pass auf dich auf
mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario