¡Hola
mi dulce amor! Una vez leí que las personas nacemos con un sexto sentido, una
intuición que los animales jamás pierden y que los bebés a medida que van
creciendo, se les apagan esas telepatías y visiones que ven por culpa de la
religión o normas de la sociedad. Solamente queda un conjunto de personas
llamadas psychics que continúan conservando esa videncia de ver espíritus,
predecir el futuro o intuir según que acontecimientos. Hay días que eso me pasa
a mí. Quizás es la luna en piscis pero hoy me siento como un elefante intuyendo
la llegada de un tsunami, como ocurrió en Tailandia en el año 2004.
Ayer no escribí mucho después de poner el relato en el blog. A las 16:33 todavía no había puesto el texto y me empezó a doler el corazón, como si tuvieras miedo que no te escribiera. Estuve entretenida con otras cosas. A las 17:06 estaba a punto de salir de casa, cuando de pronto noté ganas de llorar pero de forma reprimida. Tuve la sensación que no estabas solo o que pronto dejarías de estarlo. Apenas estuve 45 minutos caminando, pues por la mañana ya había paseado casi dos horas. A las 17:31 noté malestar en la barriga y empecé a sentir una presencia cerca de ti. No tenía visiones pero la energía era muy sólida. A las 18:12 noté débiles love sparks y me vibraba el corazón. Llegué a casa pero no me apetecía leer y estuve mirando la tele. De repente a las 19:14 noté unas mariposas muy intensas en mi barriga.
Te puse imágenes de Good Evening antes de las 20h y luego cené. A las 20:32 sentí un súbito calor en todo el cuerpo, especialmente en el plexo pero también un poco de dolor estomacal. A las 20:45 noté nauseas y el dolor en la barriga fue más intenso. Deseaba ir a dormir pronto pues me sentía cansada, pero quise esperar hasta las 22h para hacer un poco de digestión. De repente a las 21:12 me sentí muy tensa, nerviosa y con ganas de gritar. Apenas fueron dos o tres minutos pero me sentí zarandeada, agitada. A las 22h todavía me dolía un poco la barriga. A las 22:10 te puse imágenes de Good Night y te dije Gute Nacht mein Liebling. Antes de cerrar el móvil a las 22:14, me comenzó a doler bastante el corazón. Afortunadamente estaba tan agotada, que fue meterme en la cama y quedar completamente dormida.
Hoy he dormido bien, soñando mucho y nada más levantarme a las 6:16 he sentido un escalofrío de miedo y la imagen de la luna llena en géminis del próximo domingo, ha acudido a mi mente. Me preguntaba si algún día remitirán, desaparecerán los dolores estomacales que siento cada cierto tiempo, o por el contrario llegaré a volverme inmune. Poco después out of the blue he recibido un channelling que confirmaba lo que mi mente me había enviado a modo de aviso. Te he puesto imágenes de Good Morning y a las 6:45 he notado débiles love sparks y mi ojo derecho ha empezado a lagrimear. Estábamos a 5º pero con el viento la sensación era de 2º. He ido a ver los hermanos de Hans y los otros gatos callejeros que son unos campeones por soportar las bajas temperaturas y no tener una estufa cerca. Cuando regresaba a casa a pocos minutos para las 8h he notado jugos gástricos en mi barriga y garganta y eso hacía días que no me ocurría.
He ido a comprar el pan y luego mientras desayunaba he vuelto a escuchar esa voz interior, el Higher Self pidiéndome que fuera prudente, que evitara mirar redes sociales pues me estarían observando. Te he puesto imágenes a las 9h y a las 9:46 he sentido ganas de llorar. Mi plexo se ha llenado de calor y notaba tu presencia, tu energía y sé que a ti te ocurría lo mismo. He ido a comprar con mi madre pero hoy es un día extraño, pues muchas tiendas están cerradas, ya que ayer al ser un día festivo y caer en domingo, muchos negocios podían disfrutar de un día de vacaciones extra. Por eso no veía a los niños camino del colegio y poco tráfico cuando estaba conduciendo. He estado una hora fuera en la calle y en un par de tiendas y he regresado a casa a las 10:50, justo cuando empezaba a dolerme el corazón de forma excruciating.
A las 11:08 he conectado el ordenador y he mirado tu social media con temor, pues cuando me duele el corazón pienso que veré algo que me entristecerá. Estuve Un rato conectada pero te notaba lejos y pensaba que no me escuchabas, pero me equivocaba. A las 12:52 me empezó a doler el corazón de nuevo y coincidió que cinco minutos antes estaba en la terraza recogiendo la ropa seca y te dije en voz alta que veía muchas cosas de las cuales tú todavía no eras consciente, pero que debías aprender tú solo y de pronto me acordé del último sueño, la imagen donde no te veía bien. A las 13:11 noté débiles love sparks, como si estuvieras solo. Para mi sorpresa, a las 13:43 encontré un channelling* que respondía todas mis dudas, aquello que pensaba que podía haberte ocurrido pero que me negaba a admitir. Me he quedado helada cuando he escuchado lo que le había pasado al DM, su comportamiento y reacción y todo encajaba.
Desde finales de noviembre sospeché incluso que te habían amenazado de alguna forma para que yo me alejara o enfadara, a pesar que mi corazón me decía que no querías hacerme daño y te negabas a cortar el contacto. Pero no quiero hablar más de este tema, pues me transporta a vidas pasadas donde lamentablemente pasamos por lo mismo. Mientras tomaba el Afternoon Coffee te he puesto imágenes pero no ha sido hasta las 15:06 que de repente he notado cómo el chakra heart se abría. Era una sensación increíble, como si en lugar de pinchazos me inyectaran felicidad. Dos minutos después añadí en mi colour note: Siento que me está abrazando, tengo ganas de darle besos, es una sensación maravillosa, como si tuviera electricidad en los brazos y corriente en el corazón. Lo último que he anotado ha sido a las 15:20 cuando he estornudado tres veces. Pass auf dich auf mein Liebling. Siempre en mi corazón.
*Your DM had a real moment of self-realization that hit him like a truck and left him confused. He had been ignoring his conscience for a long time, keeping it in the closet and just living his life. Your person acted out in a way that was way out of the ordinary with you. What he did to you was not really him as a person and he was truly ashamed of who he had become. The problem was that he was surrounded by people who have a strong influence on him and were constantly telling him what to do and how to behave and your DM felt like his back was against the wall and his only way out was to act out and disappoint you. It was the only option left for him and so it happened. This situation came to a head and he had to cut you off and run away from you in order to save himself from everyone else.
No hay comentarios:
Publicar un comentario