¡Hola
mi dulce amor! Hoy tampoco tengo mucho que explicarte, pero creo que aunque sea
poco texto, te hace ilusión que ponga un relato en mi blog. De nuevo se están
produciendo aspectos planetarios un poco complicados, pero comparado con hace
justo una semana, hoy es paz y gloria.
Ayer te puse el relato en el blog y a las 16:30 todavía me dolía bastante el corazón. Me llegó out of the blue un channelling donde explicaba que el DM se sentía muy ansioso. Continuaba soplando con fuerza el viento y tan solo salí a la calle para ir a una tienda cercana a comprar comida para gatos. Después me senté en el sofá leyendo el libro mientras saboreaba un flan. Cuando eran las 18h noté un fuerte estallido en mi corazón y sospeché que habías leído algo que te había impresionado. Poco antes de las 19h noté un poco de malestar en la barriga y sin poderlo controlar, me comenzó a llorar mucho el ojo izquierdo.
Al ir escribir en mi colour note, eran las 19:19 y te dije: No estás solo ¿verdad? La luna estaba a 4º de piscis pero todavía no formaba cuadraturas, el domingo era más complejo. A las 19:55 noté otro estallido en mi corazón, esta vez más débil y tan solo hacía 3 minutos que había puesto imágenes de Good Evening. Miré tu social media y a las 20:01 de nuevo otra palpitación en mi pecho. No sentí tu presencia hasta las 21:14 cuando percibí un ligero malestar en mi barriga y mal gusto de boca. A las 22:30 me fui a dormir y me dolía el corazón. Afortunadamente me dormí enseguida.
Hoy he dormido plácidamente y tan solo me he despertado a las 4 a.m. He soñado muchísimo pero no recuerdo nada. Antes que sonara el despertador a las 7h, ya me había despertado y notaba una concentración de mariposas revoloteando en mi plexo, hacía muchos días que no sentía un amor tan intenso en mi chakra estomacal. Todavía no te había puesto imágenes de Good Morning, por lo que sospechaba que ya estabas despierto. Seguía pensando que algo del relato del pasado 6 de diciembre, te abrió los ojos o te hizo ver las cosas desde otra perspectiva. También pensaba que tú has viajado a muchos países y en todos los continentes, quizás te falte solo Oceanía y una persona que en su carta astral tiene marcado los viajes, acostumbra a tener el medio cielo en sagitario, que es la casa 10.
Si fuera así, tú tendrías el ascendente en piscis, igual que yo, pero en los últimos grados, casi rozando aries, que es lo que te hace emprendedor, amante de los retos y otros secretos que algún día me gustaría contarte en privado. Me he duchado y he estado mirando internet hasta que he salido a comprar el pan a las 8:30. Hacía más frío, 7º y aunque seguía soplando el viento, no era tan violento como ayer. He visto árboles partidos por la mitad y muchas hojas esparcidas por todas las calles. Mientras estaba comprando en la panadería, ha sonado en la radio “Let me love you” y escuchando la lyrics me ha hecho sonreír. A las 8:55 mientras estaba desayunando, he vuelto a sentir maravillosas mariposas en el plexo. Tenía previsto ir a ver a los hermanos de Hans y otros gatos callejeros para caminar 6 kilómetros y luego darme el capricho de comer churros, algo que tan solo saboreo un par de veces al año.
A las 9:43 he sentido mucho fuego en mi plexo y a las 10h he salido de casa. He hecho una pausa en el rinconcito de la lavanda y he mirado tu social media. El cielo estaba muy azul y el aire era frío, aunque brillaba un precioso sol. A las 10:50 ya estaba con los gatos y había mucha paz y silencio, lejos de la marabunta y enjambre de gente alrededor de la feria de la purísima. Alrededor de las 11 me ha empezado a doler bastante el corazón. He hecho una pausa para comprar churros y he vuelto a casa pasando por lugares poco transitados. He llegado a casa antes del mediodía y el dolor era excruciating. Te he puesto imágenes preguntándote qué te pasaba, por qué me dolía tanto el corazón. He ido a la terraza con los gatos míos y al mirar los planetas, justo en ese momento se estaba produciendo una cuadratura exacta entre el sol en sagitario y Júpiter en géminis, además de otras combinaciones de diferentes planetas que provocan un poco de malestar, especialmente en la comunicación. He conectado el ordenador y he estado escribiendo y mirando internet.
Cuando eran las 13:32 he sentido
ganas de llorar pero de forma reprimida y todavía me dolía un poco el corazón.
He notado los dedos de mi mano izquierda muy calientes, especialmente en la
yema del dedo índice. Todavía tengo qué averiguar por qué he notado esa
sensación. A las 14:44 estaba tomando el Afternoon Coffee con un churro que me
había guardado y he notado una sensación agridulce con un dolor débil en el
pecho y love sparks en el plexo. A las 15:29 tras lavar los platos, he sentido
de forma efímera un ligero malestar estomacal. Lo último que he escrito ha sido
hace poco, a las 16:16 cuando notaba mucha paz en mi alma. Ahora está nublado y
vuelve a soplar el aire. Estamos a 10º y he mirado la temperatura que habrá el
próximo miércoles 11 cuando el Barça visite Dortmund y al parecer solo marcará
2º el termómetro a la hora del partido. He visto que tu equipo empató igual que
el mío y puede ser un match emocionante. Ya lo comentaré cuando llegue el día.
Pass auf dich auf mein Liebling. Siempre en mi corazón.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario