martes, 10 de diciembre de 2024

Todos necesitamos amor

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy he tenido un sueño contigo que más adelante te contaré, pero me ha hecho pensar en que a veces una gota de amor puede acabar con un océano de tristeza o rabia. Una persona me contó ayer que es testimonio de mucha gente que se auto consuela con viajes, regalos, satisfacciones materiales pero el estado de felicidad es efímero y pronto se vuelven ariscos y con amargura.

Ayer te puse el relato y a las 16:42, quince minutos después miré tu social media y de nuevo sentí mi chakra corazón muy abierto y además me vibraba. Es una sensación extraordinaria. A las 17:07 me empezó a doler el corazón y algo me decía que estabas en casa o con más gente. Salí a pasear un poco y el termómetro marcaba 9º. Encontré abierta una de mis tiendas favoritas donde compré té rooibos con naranja y especias, parecido al que me tomaba en la cafetería del hospital aquellas mañanas del 2019. Estuve caminando por la calle de los eucaliptos y no dejaba de dolerme el corazón y no comprendía la causa. A las 18:30 ya estaba en mi casa, leyendo el libro y con una humeante taza de rooibós. A las 19h hice una pausa para escribir en mi colour note que me dolía mucho el pecho. Encontré un texto que explicaba que desde el 9 de diciembre hasta el 23 de enero estaría estática una cuadratura entre Júpiter en géminis y Saturno en piscis y que nos haría replantear muchas cosas, que algunos temas de nuestras vidas estaban atascados y era momento para abrir las ventanas.

En el libro leí un capítulo sobre las cenas familiares en época navideña y como muchas derivan en discusiones y peleas y no solo por asuntos como la política o el fútbol. Me hizo pensar mucho en gente que conozco y las pocas ganas que tengo de reunirme con según qué familiares. A las 19:39 sentía mucha tranquilidad, incluso débiles love sparks en el plexo. Antes de las 20h te puse imágenes de Good Evening y a las 19:51 sentí arousal. Te pregunté en mi colour note si el miércoles 11 asistirías al partido de la champions. Después de cenar miré tu social media y tuve el presentimiento que necesitabas estar solo y aislado. Me dolía todavía un poco el corazón. A las 21:37 noté una mezcla agridulce con dolor en el pecho y love sparks en el plexo. En la tele no hacían nada interesante y te puse imágenes de Gute Nacht a las 22:39 antes de irme a dormir. Me empezó a doler un poco la barriga y me llegó un halo de temor. Te escribí Gute Nacht mein Liebling y enseguida quedé dormida.

Hoy me he despertado a las 5 a.m. y me ha costado un poco volver a coger el sueño. He pensado que hace 30 años me levantaba a esa hora para ir a trabajar y entrar a las 6 en la fábrica textil, y que en invierno hacía mucho frío, incluso en más de una ocasión, el coche que tenía entonces y que lo aparcaba en la calle, tenía los cristales congelados por el hielo. Más tarde he soñado contigo, con unas imágenes que han empezado un poco perturbadoras pero han terminado de manera increíble. Te veía a ti pero tenías unos 20 años o incluso menos. Llevabas los cabellos muy largos, vestías completamente con ropa de color negro, como un fan de música heavy metal. Tenías el entrecejo con pelos, como si fuera una sola ceja y una vez leí que estas personas unicejas acostumbran a ser celosas, vengativas y fanáticas.

Tus ojos parecían enfadados y tensos y apretabas los puños y la mandíbula. Era como si estuvieras enfadado con la sociedad, con el mundo. Parecías muy rebelde y la gente te tenía miedo. Yo observaba como a veces te tirabas al suelo como si fueras un niño pequeño teniendo una rabieta infantil. Entonces aparecía yo y tan solo tenía que mirarte a los ojos y te calmabas de inmediato. Yo estaba tranquila, era como esos perros de raza peligrosa que ladran y muestran los dientes a todo el mundo pero cuando yo los miro, me menean el rabo y me miran con mucho amor. La gente se quedaba sorprendida de la magia que ejercía contigo. Era como si el amor lo curara todo. Yo notaba que había encontrado el remedio para domar tu agresividad y comportamiento anti social. Y también yo intuía que te faltaba mucho amor y necesitabas que te amaran totalmente.

Cuando me he despertado a las 6:40 he anotado el sueño y me he acordado que hace unos días estaba sentada en un banco de la calle de los eucaliptos y se me acercó un perro y el dueño me comentó que estaba muy sorprendido porque era muy desconfiado y un poco arisco con la gente y en cambio conmigo era como si me conociera de toda la vida. Más tarde me he duchado y te he puesto imágenes de Good Morning y a las 7:24 he notado débiles love sparks. A las 8:30 he salido a comprar el pan y además de estar nublado, hacía más frío, tan solo 4º. Mientras desayunaba te notaba distante y silencioso pero cuando he mirado tu social media lo has notado, pues he vuelto a sentir tu amor, aunque sospechaba que no podías contactar como deseabas. Incluso a las 9:22 me ha llorado el ojo derecho. 

He ido a comprar con mi madre, y cuando estaba en el supermercado a las 10:24 me ha empezado a doler el corazón, pero ha sido a las 10:41 cuando el dolor era excruciating. He conectado el ordenador y de pronto he visto el número 11:11 y además de decirte Te quiero mein Liebling, he pedido un deseo. No he vuelto a sentir tu presencia hasta las 13h cuando de nuevo sentía dolor en el corazón pero también opresión en el pecho y me lloraba el ojo derecho. A las 13:18 he notado brevemente caricias en mis cabellos pero sospechaba que estabas ocupado o con más gente. A las 13:36 he notado un estallido en mi corazón y antes de comer me dolía bastante el pecho. Tengo dolor de cabeza desde hacer horas pero puede ser cualquier cosa, pues la luna está en aries y rige la cabeza. Ahora a las 16h estamos a 8º y se nota el aire frío. Espero estés bien. Pass auf dich auf. Siempre en mi corazón.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario