¡Hola
mi dulce amor! Hoy siento un halo de amor, de continuo pensamiento hacia ti
pero también una tristeza que ya no sé si es individual o compartida. También
pensaba que lo que estamos viviendo es digno de una película o una novela
romántica. ¿Te das cuenta lo que ignora la gente de nuestro alrededor de lo que
pasa entre nosotros dos? Es mágico pero también doloroso, pues no todo es
felicidad y risas.
Ayer después poner el relato apenas escribí mucho más en mi colour note. A las 16:43 todavía me dolía el corazón. Antes de las 17h salí a la calle y llovía débilmente, casi ni se necesitaba paraguas. Llegué a las 17:14 a la biblioteca del otro barrio, a la misma hora que el miércoles lo hice en la otra biblioteca. Estuve hasta las 18h conectada a internet y el dolor en mi pecho fue remitiendo hasta casi desaparecer. Imaginé que estarías leyendo el relato. Cuando salí de allí a las 18:10 estaba cayendo un diluvio, llovía muchísimo y el camino hasta mi casa era de más de 20 minutos. A pesar de llevar paraguas, me mojé un poco. Alrededor de las 18:30 retornó el dolor en el corazón de forma excruciating. En el cielo podía ver relámpagos y rayos y sonaban truenos no muy lejos.
Deseaba llegar a casa, tomarte un té caliente y leer un poco el libro. A las 19h me relajé con la lectura y afortunadamente los dos capítulos que leí no eran tan tristes y el dolor de nuevo se calmó. Continuaba lloviendo mucho y era reconfortante tomar un rooibós caliente y aromático. A las 19:50 te puse imágenes de Good Evening y 7 minutos después noté débiles love sparks. Me llegó una telepatía de que te gustan mucho las imágenes AI. Se cerró la conexión poco después y he llegado a pensar que cenas a la misma hora que yo, a las 20h. A las 20:49 estaba sentada en el sofá y noté un ligero malestar en la barriga pero fue muy breve. A las 21:32 de nuevo noté pinchacitos en mi pecho pero fue a las 22h cuando el dolor era muy intenso. Te puse una imagen de Christian y Anastasia para que supieras lo que estaba sintiendo y no comprendía el motivo de ese dolor. A las 22:33 te puse imágenes de Good Night y te escribí pero me costó muchísimo dormir, más allá de la medianoche.
Hoy me he despertado a las 5 a.m. y he estado insomne más de 30 minutos y no podía dejar de pensar en ti. Repasaba mentalmente todo lo que te he escrito últimamente, imaginando qué habrás pensado. Me he levantado a las 6:30 un poco débil pero enseguida me he recuperado. He ido a ver a los hermanos de Hans después de dos días de lluvia y ha sido fantástico verlos comer. Tenían bastante hambre, pues los voluntarios que les llevan comida suelen faltar si llueve mucho. Ya estaba en casa a las 8:08 cuando he notado mal gusto de boca, nauseas y ganas de vomitar, pero ha sido efímero. A las 8:58 estaba desayunando y he notado débiles love sparks en el plexo apenas dos minutos después de ponerte más imágenes. A las 9:07 he escrito en mi colour note: Siento mucho amor en el plexo. Es como si hubiera un halo de magia hoy en el cosmos. Noto que ambos estamos muy cariñosos. A las 9:35 estaba con los gatos en la terraza y de repente he empezado a sentir nauseas y malestar estomacal y de manera puntual, dolor en el corazón y de cabeza.
A las 9:49 ya en mi habitación he escrito: Siento ganas de llorar pero de forma reprimida. Creo que a él le pasa lo mismo que a mí. Sentía mucho amor y no podía dejar de pensar en mí y ahora es como si se hubiera petado una burbuja rosa de felicidad. A las 10:15 he salido a comprar y ha empezado a dolerme el corazón. Cuando he regresado a casa a las 11h todavía me dolía mucho. He conectado poco después el ordenador y el reloj marcaba las 11:11 y te he escrito I love you. Justo al mediodía ha vuelto a dolerme el corazón y me ha durado mucho rato. A las 13:05 estaba escuchando música de Mozart con mis gatos encima de mis piernas y de repente he sentido muchas ganas de llorar. A las 14h cuando he empezado a comer, todavía me dolía el corazón. No he sentido tu presencia hasta hace poco, a las 15:23 cuando ya estaba a punto de marchar de mi casa. Espero estés bien. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario