sábado, 9 de noviembre de 2024

Una fecha especial

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy pensaba que debe ser emocionante estar en Berlín en un día tan señalado, aunque no puedo evitar también recordar que el mismo día sucedió algo hace más de 85 años y que tú y yo vivimos en la última vida.

Ayer te puse el relato y notaba que me dolía un poco el corazón. Había quedado con mi amiga Gemma a las 17h y antes me crucé con una vecina a la que saludé y me comentó que yo me parecía mucho a mi padre, que era más tímida y no tan sociable como mi madre que habla con todo el mundo y es muy simpática. Es cierto, yo soy más reservada y no sé por qué me vino a la cabeza que tú te pareces físicamente a tu madre y has heredado también su carácter. Estuve con Gemma tomando un café y un croasán y me contó que Oliver, su ex y padre de su hija tuvo que ir a Alemania porque falleció su madre pero que hacía muchos años que no volvía a su país. Me comentó que llevaba muchos años en Barcelona, había tenido un hijo y una hija con dos mujeres españolas y le gustaba mucho el clima de aquí y en cambio no se sentía a gusto en Munich.

A las 17:46 noté maravillosas mariposas en el plexo y sonreí de felicidad. Justo cuando me despedía de Gemma a las 19:10 empecé a sentir un fuerte dolor en el pecho y pensé que quizás estabas preocupado, como si me notaras distante o yo hubiera desconectado completamente. Poco después llegué a casa y noté arousal y humedad. Te puse imágenes de Good Evening y de pronto a las 19:54 sentí ganas de llorar hasta que no pude controlar y mis ojos se llenaron de lágrimas. Sentía mucha pena y no comprendía qué te ocurría. Quizás te emocionaste con las imágenes. El jersey violeta de la chica con un bretzel y una cerveza me recordó mucho el que llevaba el 13 de noviembre del 2014. A las 20h me volvió a doler bastante el corazón y luego ya me puse a cenar una deliciosa tortilla de patatas.

Ya hacía bastante rato que notaba arousal pero dejé pasar un tiempo prudencial. Finalmente me decidí a las 21:41 después de encender una vela amarilla y una varita de incienso de jazmín. Cuando nos vimos, tú llegaste muy rápido pero enseguida pude apreciar una profunda tristeza en tus ojos, tu cara estaba desencajada de melancolía. Empezamos con una postura Captain pero luego cambiamos a una de rodillas, la llamada Die Kniefall y hacía mucho tiempo que no la realizábamos. Nos abrazamos muy fuerte y nos besamos con pasión, casi con desesperación. Tú me penetrabas de forma profunda y nos mirábamos mucho a los ojos. Era maravilloso estar tan fuertemente abrazados y besarnos con tanto amor. Además nuestros pechos estaban muy apretados. Yo sentía placer pero no tanto como otras veces.

Entonces te hice sexo oral, especialmente en los Hoden y tú enloqueciste de placer. También me hiciste sexo oral a mí para humedecerme y luego me volviste a penetrar, pero apenas aguantamos un minuto y tuve un orgasmo con convulsiones. Después me acordé que esa mañana había leído que desde que el signo de cáncer estaba en el planeta marte, desde septiembre hasta noviembre, había afectado mucho la conexión entre las twin flames y recordé que en junio aún gozábamos de orgasmos cósmicos. Te puse imágenes y miré tu social media y a las 22:36 sentí débiles love sparks. A las 23h te escribí Gute Nacht mein Liebling y pensé que estarías divirtiéndote en la noche de Berlín, y como si hubieras captado mi telepatía, sentí mucho amor, como si estuvieras pensando en mí. Por suerte enseguida quedé plácidamente dormida.

Hoy me he despertado a las 07:07 y tenía un ligero dolor de cabeza. No dejaba de pensar en la caída del muro en 1989, cómo lo vi en directo por la tele y una semana más tarde, en la revista juvenil que me compraba, regalaban un trozo del muro con un certificado de autenticidad. A esa edad me lo creía todo y quizás lo habían cogido de cualquier derrumbe. Y pensaba también en Hans y Felix que vivieron esa fecha pero de otra forma más angustiosa. Antes de ducharme, he estornudado tres veces y a las 7:20 te he preguntado si estabas despierto, pues notaba débiles love sparks en el plexo. Después he leído dos capítulos del libro Después de ti y ya me gusta mucho. A las 8:38 volvía de comprar el pan y de pronto he sentido ganas de llorar pero también notaba débiles love sparks. 

A las 8:48 estaba en la cocina preparándome la tortilla con especias y el café y he conectado la radio. Ayer la dejé en la emisora Kiss FM mientras lavaba los platos. Pues al conectarla ahora, ha empezado a sonar “A sky full of stars” y he sentido un estremecimiento de felicidad y tristeza a la misma vez. Hace ahora justo 10 años sonaba sin parar en las emisoras de música moderna. A las 9h te he puesto más imágenes y a las 9:19 he he sentido ganas de llorar pero también mucho amor dentro de mí. A las 9:33 las mariposas en el plexo y en todo mi cuerpo era un halo de bliss maravilloso. Hoy no hemos ido donde vamos los sábados porque mi hermano quería celebrar el cumpleaños de Laura y mi madre y yo hemos aprovechado para ir de shopping y comprarme una chaqueta impermeable. 

A las 10:29 me ha empezado a doler el corazón. De regreso a casa nos hemos sentado en un banco para descansar y al mirar el móvil eran las 11:11. Te he escrito Ich Liebe dich mientras sentía un excruciating dolor en mi corazón. A las 11:55 estaba en la terraza con los gatos y se me había calmado el dolor pero tenía ganas de llorar de forma reprimida. De repente ha regresado el intenso dolor en el corazón y al mirar la hora eran las 13:18. Más tarde ya tomando el Afternoon Coffee he mirado tu social media y te he preguntado por qué me dolía tanto el pecho. Ha sido hace poco, a las 16h cuando he tenido una especie de flash y sentía que no estabas solo, pero no sé si ya estás en tu casa con tu familia o continuas en la capital de tu país pero rodeado de gente. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario