¡Hola
mi dulce amor! Esta mañana no dejaba de pensar en la película que vi ayer y me
identificaba con la protagonista, pues solo ella entiende que se puede amar a
una persona aunque la otra ni tan solo pueda abrazarte o bailar contigo. Hay
gente que jamás comprenderá que es el amor verdadero, pues para hablar de algo,
antes tienes que experimentarlo.
Ayer te puse el relato en el blog y a las 16:36 out of the blue me llegó un channelling que hablaba de que el DM no deja de castigarse a sí mismo, diciendo “I am sorry” ó “Why did I write that text? Why? “Forgive me”. Comprendí enseguida esas palabras y sabes que a veces me puedo enfadar porque soy humana, pero tienes mi perdón y mi amor eterno siempre. Salí a pasear un poco a las 17:12 y fui al rincón de las palomas pero no había ni uno. No dejaba de cantar en voz alta “Thinking out loud”hasta que entré en un supermercado a comprar comida para los gatos y al pagar el ticket, el importe era de 13,18 €. No pude evitar sonreír.
A punto de llegar a mi casa a las 17:51, empecé a sentir malestar estomacal y nauseas y tuve la certeza que ya estabas en tu casa. A las 18h conecté el ordenador y me puse a ver la película Yo antes de ti que mi hermano me había grabado en una USB. Cuando llevaba una hora, pensaba que era fantástica, aunque faltaban muchos detalles del libro. A las 19:55 terminé de ver la película y reconozco que el libro me entristeció mucho más e incluso lloré. Te puse imágenes de Good Evening y miré tu social media y de pronto sentí mucho calor en todo el cuerpo y ganas de llorar pero de forma reprimida. A las 20:06 me comenzó a doler el corazón y a las 20:32 retornó el malestar en la barriga.
A las 20:52 estaba en el sofá después de cenar y de pronto escribí en mi colour note: ¿Por qué me siento tan tensa y nerviosa, con ganas de gritar y estoy reprimiendo un malhumor que no es mío? No puedo dejar de bostezar sin parar. A las 21:29 volvió a dolerme el corazón y te dije que me gustaría saber qué te estaba pasando. Cinco minutos más tarde noté débiles love sparks. A las 21:50 me empezó a llorar el ojo muchísimo el ojo izquierdo, tan solo 3 minutos después de mirar tu social media. Estuve mirando un rato la tele pero a las 22:38 me fui a dormir y te escribí Gute Nacht mein Liebling. Te puse imágenes y miré tu social media y en un minuto estornudé.
Esta pasada noche he dormido plácidamente, tan solo me he despertado a las 4:35 pero no sentía ningún tipo de dolor. He soñado muchísimo, con antiguos compañeros de trabajo y cuando me he despertado a las 6:50 he recordado que se me olvidó comentarte que la noche del viernes, abracé mi almohada y sentí mucho amor. Hoy lo he vuelto a hacer, imaginando que tú estabas en mi cama y te abrazaba y besaba y te he dicho telepáticamente: I wish this Pillow was you. Y a los 5 segundos he estornudado y poco después he notado que se abría el chakra corazón. Te he puesto imágenes de Good Morning y te he deseado un feliz domingo. He puesto comida a los gatos y al volver a coger el móvil eran las 7:40 y he saludado a mi padre y le he dicho que más tarde lo visitaría en el cementerio. Entonces he recordado que hoy hace justo dos años que mi padre estuvo en casa por última vez, pues aquella misma mañana lo ingresamos en el hospital y ya nunca más regresó a su hogar.
A las 7:45 he notado débiles love sparks en el plexo. A las 8:13 me ha empezado a llorar el ojo derecho después de ver trozos de la película que vi ayer, especialmente la escena final cuando están los dos despidiéndose. Me sentía sensible, pues he visto imágenes de Valencia y se me han saltado las lágrimas. He comprobado los astros y hoy la luna está en piscis y creo que a los dos nos afecta. He ido a comprar el pan y cuando estaba desayunando a las 8:54 he notado nauseas y malestar estomacal, y he sospechado que quizás también tú estabas en breakfast time. Te he puesto más imágenes y poco después me ha empezado a doler el corazón. He ido a la terraza con los gatos y a las 10:13 te he puesto imágenes y parecía que estuvieras pendiente, pues enseguida me ha vuelto a doler el corazón, pero además percibía que estabas triste.
Antes de salir de casa a las 10:20 te he escrito: ¡Me duele mucho el corazón, mein Liebling! He ido al cementerio con mi madre y cuando estaba allí he notado light codes en el chakra sacral. Mañana es el portal 1111 y es uno de los más importantes para las twin flames. He llegado a casa al mediodía cuando volvía a dolerme el corazón. Poco después he conectado el ordenador y te he puesto imágenes y se me ha calmado un poco, pero continuaba sintiendo dolor. He estado un rato escribiendo y haciendo tareas de casa y a las 13:30 mis gatos me esperaban en mi habitación porque saben que a esa hora les pongo un poco de música clásica. Por azar me ha llegado un video del compositor alemán Hans Zimmer con el tema de Gladiator “Now we are free”.De pronto he empezado a llorar porque pensaba en Hans Blumenthal pero también en ti. Cuando ha terminado el tema, por curiosidad he buscado a este músico y he sonreído al ver en qué ciudad nació y cuál es su segundo nombre.
Después
de comer, antes de tomar el Afternoon Coffee a las 14:26 he ido un momento a mi
habitación para ponerles música clásica a Hans y Nina que dormían encima de mi
cama. De pronto he tenido una visión, he visto a una persona cercana a ti como
un holograma. Parecía un poco enfadada y me miraba muy fijamente y he sentido
incluso un poco de temor. Una vez leí que las Twin Flames tenemos visiones
porque el pensamiento es muy fuerte entre nosotros, pero también captamos
cuando una persona ajena está pensando en uno de nosotros. A las 14:48 he
notado débiles love sparks en el plexo y lo último que he anotado en mi colour
note ha sido justo a las 15h cuando seguía sintiendo tu amor tímido. Ha sido
una semana extraña, pero comparada con otras anteriores, ha sido un oasis. Pass
auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario