¡Hola
mi dulce amor! Hoy te he puesto un texto que empezaba diciendo: Your Twin Flame
feels your presence in their quiet moments, sensing the love and support you
send out, even from a distance. Y es totalmente cierto, ambos podemos estar
rodeados de gente, divertirnos pero nos basta un instante de soledad para
pensar el uno en el otro y sentir nostalgia y un poco de melancolía.
Ayer te puse el relato pero no sentí tu presencia. A las 17:20 mi madre y yo cogimos un autobús para ir a la biblioteca a ver una conferencia con toques de humor que hablaba de cómo era la población donde vivo durante los años de dictadura, desde 1950 hasta 1975. Mientras esperábamos que comenzara a las 19h, yo me conecté a internet y mi madre estuvo hojeando revistas. A las 18h terminé una sesión y antes de empezar otra, escribí en mi colour note: No lo entiendo, ¿Por qué me siento tan triste y abatida? No puedo dejar de pensar en él y a pesar de que creo que ha ganado un premio y todo el mundo lo felicita, le pasa alguna cosa. Quizás él también percibe que yo estoy melancólica. Como si te hubiera llegado el mensaje, a las 18:15 me empezaron a llorar los ojos y sentía mucosidades en mi nariz. Estuve leyendo varios foros de twin flames que explicaban que es normal que con el tiempo disminuya la energía sexual y el deseo y si además se añade la menopausia, todavía complica un poco la situación.
Pero por otra parte, todo se vuelve más calmado y espiritual, y lo más importante, jamás desaparece el amor que siente el DM por la DF y viceversa. A las 18:50 te puse imágenes de Good Evening porque sabía que no podría mirar el móvil hasta pasadas las 21h. Y a las 19h noté que me dolía el corazón. Durante las dos horas que estuve viendo imágenes insólitas y ahora en el siglo XXI totalmente incomprensibles, me reí muchísimo, me divertí como hacía mucho tiempo que no me pasaba. Mi madre me dijo que no podía parar de reír. Se terminó la conferencia y mi madre y yo fuimos a casa caminando y llegamos a las 21:30. Miré tu social media pero te notaba muy lejos, como si estuvieras cenando con familiares, amigos o socios. Miré un poco la tele después de cenar una tortilla y a las 22:45 te escribí Gute Nacht mein Liebling y te puse una imagen antes de ir a dormir. A los 5 minutos noté un estallido en mi corazón.
Hoy me he levantado a las 6:25 y me ha sorprendido comprobar lo llorosos que tenía los ojos y el intenso dolor de barriga. He llegado a pensar que quizás ayer cenaste mucho pero algo me decía que no era eso. A las 6:37 el dolor estomacal era terrible. He ido a ver los hermanos de Hans y se me derrite el corazón cuando el nen guapo, su hermano se muestra tan cariñoso conmigo. He llegado a casa antes de las 8h y no me dolía la barriga pero sentía jugos gástricos y un ligero dolor de cabeza. De pronto a las 8:02 he sentido ganas de llorar y me preguntaba por qué. Había leído el texto que te indicaba en la primera línea del relato pero algo me decía que eras tú. Antes de salir a comprar el pan a las 8:10 notaba mucha tristeza. A las 8:48 estaba desayunando y he notado débiles love sparks en el plexo.
Te notaba muy sensible hoy, pues a antes de las 9h te he puesto más imágenes y a las 9:06 he sentido de nuevo ganas de llorar y además mucho fuego en mi plexo. A las 9:26 he ido a la terraza con los gatos y sentía mucho amor y presentía que estabas solo. A las 9:45 he salido a comprar y me ha comenzado a doler el corazón, más bien el pecho pues era en el lado derecho. Afortunadamente no me ha durado mucho. Los viernes voy a comprar mucho y he llegado a casa poco antes de las 11h. De pronto a las 11h he sentido maravillosas mariposas en el plexo y ganas de besarte. He besado tu foto y he mirado tu social media después de ponerte imágenes. Entonces he visto la hora 11:11 y te he escrito T´estimo mein Liebling.
A las 12:30 he mirado tu social
media y te he puesto un par de imágenes. A las 13h estaba en la terraza con los
gatos de nuevo y sentía débiles love sparks en el plexo. A las 13:26 notaba
todavía mucho amor dentro de mí, una especie de tingling y mariposas en la
barriga. Solamente a las 14:30 me ha dolido un poco el corazón, pero ha sido
breve. Mientras tomaba el Afternoon Coffee a las 14:51 he notado tu presencia y
has venido con un halo de amor y muchas ganas de darte besos. A las 15:03 he
besado tu foto y ha sido lo último que he escrito. Hace un rato he leído un
channelling que decía que el DM siempre ha deseado sentirse amado y querido y
que cuando apareció la DF no podía creerse que todo fuera tan maravilloso, tan
mágico y sintiera tantas emociones. Entonces empezó a autosabotearse y
reprimirse todo lo que su corazón anhelaba, huía por el miedo pero con el
tiempo se está dando cuenta que él se merece este amor. Pass auf dich auf mein
Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario