¡Hola
mi dulce amor! A medida que transcurren los años y echas la vista hacia atrás,
te das cuenta de las personas que te dejaron huella, las que nunca has
olvidado, las que te hicieron reír y llorar a la misma vez, y quien tu corazón
sabe el que fue el amor de tu vida.
Ayer te puse el relato en el blog pero no fue hasta las 16:39 cuando me empezó a doler el corazón un poco. Me vino una visión súbita de que estabas leyendo el fragmento donde te explicaba la escena del libro donde Will Traynor acude a la boda de su ex novia. Decidí ir un rato a la biblioteca y de pronto a las 17:15 sentí muchas ganas de vomitar, nauseas y malestar estomacal. Me duró apenas 5 minutos pero fue una sensación muy intensa. Estuve conectada a internet desde las 17:30 hasta las 18h y cinco minutos antes de cerrar la sesión, sentí mucha pena y ganas de llorar. De regreso a casa, a las 18:41 noté light codes en los chakras heart & sacral. Estaba deseosa de leer el libro y a las 19h comencé después de comerme un yogurt con nueces. Estuve leyendo el capítulo donde Lou rompe con su novio con el que ha estado 7 años pero se da cuenta que no siente dolor, ni remordimiento, ni tristeza.
Sin embargo poco después se entera que Will Traynor está ingresado en un hospital a causa de una repentina pulmonía. Lo va a ver y le acaricia las manos cuando está dormido y al despertar rompe a llorar de dolor. Posteriormente Lou le comenta a su hermana que siente amor por Will y es cuando Katrina su hermana le dice que seguramente tenga el síndrome de Florence Nightingale. Lo tuve que buscar en internet porque jamás había escuchado ese síndrome. Al parecer sucede cuando una enfermera o cuidadora, se enamora de su paciente. Antes de las 20h te puse imágenes de Good Evening y miré tu social media y de pronto a las 19:54 rompí a llorar llena de dolor. Mis ojos se inundaron de lágrimas y además me picaban los ojos, algo que hacía mucho tiempo que no me ocurría. Yo misma me decía que había sido un cocktail explosivo, la lectura emotiva que me dejó afectada y luego sentí tu presencia, noté tu tristeza por algo que no sabía qué era pero te dolía. No podía dejar de llorar y solamente Hans era testimonio de mi pena.
Pensé en ti, en el único hombre que cuando me separé me dejó hundida de dolor. Con las otras tres parejas que tuve me dolió la traición, la frialdad pero me percaté que realmente no los había amado. Mi madre se dio cuenta de que había llorado y puse la excusa de que el libro me había emocionado y ella me contó sobre un vecino que estuvo en un hospital durante meses a causa de un accidente, y la enfermera no solamente se enamoró de él sino que terminaron casándose. Después de cenar, a las 20:50 me empezó a doler el corazón, pero fue a las 21:20 cuando el dolor en el lado derecho del pecho era excruciating. A las 22h estuve mirando la tele y sentí de pronto mucho calor en todo el cuerpo. A las 22:43 te escribí Gute Nacht mein Liebling y me fui a dormir.
Esta pasada madrugada me he despertado un par de veces pero enseguida he logrado volver a dormir. Me he levantado a las 6:20 y no me dolía nada y lo agradecía mucho. Al salir de mi casa a las 7:05 me ha empezado a doler muchísimo la cabeza y el dolor me ha durado bastante rato. He ido a ver a los hermanos de Hans y he podido darles comida sin temor a la lluvia. Cuando estaba allí, he notado malestar en el estómago pero ha sido breve. A las 8:39 regresaba de comprar el pan y he notado débiles love sparks en el plexo. Justo a las 9h te he puesto más imágenes de Good Morning y de pronto he sentido mucho amor y calor en el cuerpo entero. He mirado tu social media y he suspirado al ver tu foto y te notaba contento. A las 9:18 no dejaba de sentir love sparks en el plexo. He ido a la terraza con los gatos y out of the blue he empezado a cantar sin cesar “A thousand years”. No podía quitármela de la cabeza. Y a la misma vez, a las 9:35 sentía tu amor maravilloso, con mariposas y una bliss y felicidad que eran indescriptibles.
Te notaba libre, como si pudieras expresar
tus emociones sin que nadie sospechara. A las 10:12 he salido a comprar y ha
regresado el dolor de cabeza, pero ha sido a las 10:27 que he notado un intenso
dolor en el corazón. A las 10:35 he conectado el ordenador y he mirado tu
social media y no comprendía por qué hace un rato parecías feliz y relajado y
después te notaba triste y preocupado. Poco antes de las 11h notaba suaves
caricias en mis cabellos. Me faltaban apenas 50 páginas para terminar el libro
y no he parado hasta leer la última hoja. Cuando eran las 13:04 de repente he
sentido ganas de llorar y no sabía si eras tú o lo que estaba leyendo. Lo he
terminado y al mirar la hora eran las 13:18. Me dolía el corazón en ese
momento. Me ha encantado, ha sido formidable aunque un poco agridulce. El dolor
de cabeza persistía y lo último que he escrito ha sido a las 15:18 cuando
mientras lavaba los platos me dolía un poco el corazón y poco después ha sonado
en la radio Stand by me. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso
alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario