jueves, 7 de noviembre de 2024

Take care Honey

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy no tengo mucho que escribirte pero además te noto ocupado y centrado en tus asuntos. Recordaba con nostalgia cuando años atrás asistías a eventos y las noches eran mágicas. A veces todavía me cuesta aceptar que todo ha cambiado, pero supongo que con el tiempo me adaptaré.

Ayer te puse el relato a las 15:30 porque después acompañé a mi madre al médico. Vuelve a sentir el dolor de la ciática y cuando insinué al doctor que era algo emocional porque coincide el periodo de cuando mi padre estaba enfermo, el hombre me miró como si fuera una extraterrestre y se limitó a expender pastillas como el año pasado. Durante la espera y la consulta, sentí en algún momento dolor estomacal y persistía el fuerte dolor de cabeza. Llegué a casa a las 17h y cogí el libro que ya había leído y me dirigí a la biblioteca que está en otro barrio. Cuando eran las 17:19 me empezó a doler mucho el corazón y pensé que quizás estabas leyendo el relato. Estuve conectada 30 minutos en internet y miré tu social media a la misma vez que se me calmaban los dolores.

Al salir de allí me compré un bretzel y de regreso a casa no podía dejar de cantar Thinking out loud. Poco después ya en mi habitación, me sentía vacía sin nada que leer. Ese libro me había encantado mucho. A las 18:49 empecé a sentir nauseas y ganas de vomitar y apenas 10 minutos más tarde noté ganas de llorar pero de forma reprimida. Te pregunté dónde estabas pero sabía que no estabas solo, pues desconectaste más de 3 horas. A las 21:49 sentí caricias en mis cabellos pero otra vez sentía una energía de rechazo, un escudo, una barrera que me impedía llegar a ti incluso con telepatía. No tenía ni ganas de escuchar el partido del Barça de la Champions y antes de las 22h te escribí Gute Nacht mein Liebling y me fui a dormir.

Afortunadamente esta noche he dormido plácidamente y cuando me he despertado a las 6:50 he recordado un fragmento de un sueño donde aparecías tú. Tan solo recuerdo que estabas con dos amigos en casa de uno de ellos. Tú llevabas gafas y te mostrabas muy tímido. Uno de tus amigos tenía un pelo afro muy voluminoso y una nariz aguileña muy pronunciada como el actor Adrien Brody. Ese tipo no me gustaba nada, parecía un delincuente, una mala persona y tú no te dabas cuenta. Supongo que he tenido este sueño porque cada vez que vas a Berlín tengo temor que te reencuentres con alguna persona que como en el sueño, tú no percibes su verdadera personalidad. Por cierto, me he levantado agotada, drenada, como si gente te hubiera robado la energía.

Cuando eran las 7:14 he notado una mezcla de amor en el plexo pero también ganas de llorar. A las 7:30 todavía sentía mucho amor dentro de mí pero de repente he notado gusto de alcohol en mi boca y dolor de cabeza. He curioseado en el programa del Summit donde asistes tú y pensaba que si yo estuviera allí, sin duda visitaría las que hablan sobre terapias y la de experimentos con animales. Me preguntaba si algún asistente tendrá el valor de comentar el triunfo de Trump y su postura con el medio ambiente, pues él es un negacionista del cambio climático, y como he leído en algunas crónicas de periódicos, nos espera una etapa de 4 años muy oscura donde rezo para que no haga como Bolsonaro en Brasil que arrasó más masa forestal de la selva amazónica en 4 años de mandato que en 50 años enteros. A las 8:20 he salido de casa para comprar el pan y en apenas 5 minutos he visto 3 matrículas con las iniciales de tu nombre y apellido. 

De pronto he vuelto a sentirme drenada de energía, con malestar estomacal pero por suerte apenas me ha durado 5 minutos. A las 9:12 después de desayunar he notado tu amor, con débiles love sparks. He salido a comprar y de nuevo no podía dejar de cantar Thinking out loud. A las 10:24 estaba camino de la biblioteca donde quería coger el libro Yo después de ti, la historia de Lou ya sin Will. A las 10:28 el dolor en mi corazón era excruciating y no entendía el motivo. He estado 30 minutos conectada a internet y a las 10:50 mis ojos se han llenado de lágrimas y sentía ganas de llorar, pero no comprendía el motivo. A las 11:20 notaba un profundo arousal. A pocos minutos para las 13h ha regresado el dolor en el corazón y sentía que estabas en el lunch time. He escrito en la colour note que hacía un par de horas que notaba tristeza y no sabía el motivo. Te he puesto imágenes y a las 13:04 he notado love sparks en el plexo y me he dado cuenta que estabas muy pendiente. 

Durante un breve espacio de tiempo he sentido dolor de cabeza y una especie de acidez en el estómago. A las 13:41 de pronto me ha empezado a llorar el ojo derecho a la misma vez que sentía débiles love sparks pero también ganas de llorar. A las 15h he visto en la tele el corresponsal en Berlín y me he dado cuenta que estaba nublado y hacía frío, pues llevaba una gruesa bufanda en el cuello. Ha explicado este periodista, que ayer Olaf Scholz destituyó a Christian Lindner y que quizás en enero del próximo año se adelantarían las elecciones generales en tu país. A las 15:36 he acabado de lavar los platos y de repente he sentido dolor en el corazón pero de nuevo se me ha llenado de lágrimas el ojo derecho. Te he preguntado qué te ocurría pero no me has podido contestar todavía. Lo último que he anotado es hace poco, a las 16h cuando he escrito que noto light codes en los chakras heart y sacral y es como una señal de nuestra conexión. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario