¡Hola
mi dulce amor! Hoy pensaba que tendría poco que explicarte, pues desde ayer
apenas he escrito y siento que ambos estamos en una especie de hibernation
mode. Esta mañana pensaba que estamos atravesando un periodo extraño, como si
nada fluyera entre nosotros. Sin embargo creo que el destino nos hace merging
para comprobar si todavía existe un hilo de amor y deseo.
Ayer te puse el relato en el blog y antes de salir a pasear a las 17:20 miré tu social media y retornó el dolor en el corazón. Como estaba nublado, a las 17:30 ya había oscurecido y estuve paseando por calles tranquilas. Vi una matrícula 222 cuyas letras eran DMV y que se traduce como 444 y te escribí Ich Liebe dich. Me apetecía llegar a casa para tomar un Rooibos y refugiarme en la lectura del libro. Cuando llegué a las 18:25 todavía me dolía el corazón y quince minutos después sentí ganas de llorar pero de forma reprimida. Me pasé una hora leyendo y coincidió con el momento que Will acude con Lou a la boda de su ex Alicia con un amigo suyo. No pude evitar pensar en ti, pues tanto el libro como la escena de la película que vi después, Will no puede ocultar su tristeza, un dolor que le tortura el alma aunque intente aparentar que todo va bien y lo ha superado.
Pero también descubre con ese trigger, que cada vez está más enamorado de su cuidadora Lou y sabe que no puede darle lo que ella desea. El capítulo posterior lo narra Nathan, el enfermero y es el primero que se da cuenta que ellos dos están enamorados pero incluso no son conscientes. Desde fuera se ve todo más claro. Me quedé pensativa mientras tomaba el delicioso Rooibos con vainilla y te puse imágenes de Good Evening. A las 19:49 sentí mucho calor en todo mi cuerpo y de nuevo ganas de llorar de forma reprimida. No sentí tu presencia hasta las 21:08 cuando empezó a dolerme la barriga. A las 21:50 sentí nauseas y ganas de vomitar. Me quedé mirando un poco la tele pero no dejaba de pensar en ti. A las 22:30 te escribí Gute Nacht mein Liebling y me fui a dormir.
Esta madrugada me he despertado a las 3:20 y no he podido dormir hasta pasadas las 4 a.m. Hacía muchos días que eso no me ocurría. Me dolía la barriga y notaba como si tú también estuvieras despierto. Después he vuelto a dormir y me he levantado a las 7h. Me he duchado y no sentía dolor estomacal, pero a las 8h he sentido ganas de llorar pero era de emoción y no de tristeza. Aquí estábamos a 18º a las 8:15 de la mañana y he visto que donde vives tú apenas marcaba 4º y en München a 5º. A las 8:35 me dolía la cabeza pero ha sido efímero. A las 9h después de ponerte imágenes, me ha empezado a llorar el ojo izquierdo y sentía mucosidades en la nariz. He ido a la terraza con los gatos y a las 9:49 he notado light codes en los chakras heart & sacral y sentía como si estuvieras solo en algún lugar, alejado de la gente conocida.
A las 9:54 me he sentido muy inquieta sin saber el motivo. A las 10h estaba a punto de salir a comprar y no sé por qué me he acordado de aquella imagen AI que hice en agosto donde una psychic le decía a Hans que él y Felix pasarían dos años difíciles. En verdad pensaba en nosotros dos. Me gustaría equivocarme y que los dos tengamos una buena temporada, momentos mágicos para recordar. Cuando regresaba a casa a las 10:50 con la compra, he notado de nuevo light codes y además un ligero arousal. Al llegar a casa he mirado tu social media y después me he quedado sola. No estaba muy segura pero me ha ayudado a saber cómo estás tú y a la misma vez cómo estoy yo.
Cuando he empezado a las 11:02 nos hemos visto y no estábamos precisamente contentos. Hemos hecho una postura misionero y enseguida hemos notado mucho bliss y amor, pero no podíamos ocultar nuestra mutua tristeza al mirarnos a los ojos. Tú me penetrabas y yo sentía placer pero un poco flojo. Nos hemos besado y acariciado y era maravilloso estar juntos pero sentía que estamos muy lejos de los últimos años, especialmente los que gozamos antes de la pandemia. Quizás soy yo, a lo mejor eres tú o los dos a la vez. Yo te tocaba y tú me acariciabas los pechos. Sentía que habíamos perdido la confianza o nos aterraba el miedo. Entonces hemos cambiado de postura y hemos hecho una Doggy y continuábamos besándonos y te movías en círculos y notaba la penetración más profunda. Y lo mejor es que sentíamos mucho amor. Te he hecho una deep throat y te has excitado mucho y has gemido fuerte. Cuando me has vuelto a penetrar, yo me he colocado en cuclillas, como la Frog leap position y el placer ha aumentado mucho. Yo he enloquecido de placer y tú te has dado cuenta, y has alternado thrusts rápidos con otros más lentos y era delicioso. Pero hemos resistido poco y he logrado un orgasmo poco intenso pero que me ha dejado un halo de bliss y felicidad mientras sentía varias convulsiones. Al mirar la hora eran las 11:11 y te he dado las gracias y te he dicho Te quiero.
Te he puesto imágenes y poco después del mediodía, a las 12:19h he sentido mucho amor y ganas de darte besos. He besado tu foto y después he estado ocupada con tareas de la casa. Pero de nuevo a las 12:50 he notado mucho amor dentro de mí y percibía que estabas solo. Ayer en las noticias informaron que el domingo había fallecido Quincy Jones y lo primero que me vino a la cabeza fue su famosa canción Ai no corrida. Por la noche la escuché por lo menos 5 veces pero este mediodía a las 13:22 he vuelto a escucharla y me ha transportado al año 1998 cuando fui a una discoteca en Barcelona de las llamadas retro, cuyo nombre era Get Back y ponían canciones de los 70 y los 80 y mucha música funky que me hacía bailar sin parar.
Recuerdo esta canción sonando fuerte en la pista de baile. Yo debía ser la más joven con mis 27 o 28 años al lado de gente que superaba los 40 ó 50 años. Antes de comer me ha empezado a doler bastante el corazón y a las 14h me dolía muchísimo. Pero mientras tomaba el Afternoon Coffee a las 14:52 he notado mariposas maravillosas en el plexo, de nuevo un increíble amor dentro de mí. Y es lo último que he anotado en la colour note. Me alegro mucho de haber conectado de nuevo en todos los sentidos. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario