¡Hola
mi dulce amor! Hoy es el portal 1111 y en muchos lugares he leído, en español e
inglés, que es un día propicio para escribir deseos que puedan cumplirse. No lo
recuerdo, pero a veces tengo la sensación que hace 10 años escribí encontrar a
Hans Blumenthal reencarnado y dos días después mi corazón hizo click. No me
cansaré nunca de dar las gracias eternas al universo.
Ayer te puse el relato en el blog y a las 16:45 cogí el autobús para ir a visitar los hermanos de Hans. En ese momento me empezó a doler la barriga. A las 17h ya estaba con los gatos y me encontré a Loli, la mujer que cuidó a mi gato durante un mes. La ayudé a alimentar a los numerosos gatos callejeros que hay en estos momentos en la calle donde hace 6 años trabajaba. Decidí volver a casa caminando, 3 kilómetros que me harían perder las calorías acumuladas y a las 17:32 sentí débiles love sparks. A las 18h hice una pausa en un parque cuando ya había oscurecido, y recordé hace 8 y 9 años que después del trabajo, salía a caminar cada tarde una hora por lo menos. A las 18:38 ya en casa te puse imágenes y miré tu social media. Me puse a leer un buen rato el libro Después de ti y a las 19:27 me comenzó a doler la bariga. Una hora más tarde me dolió bastante el corazón. Cuando terminé de cenar vi un rato la tele y a las 21:12 te pregunté por qué me dolía tanto la barriga. A las 22:07 cerré la tele y ya hacía diez minutos que sentía un ligero arousal. Algo me impulsó a hacer astral sex.
No miré el reloj pero creo que eran las 22:12 cuando empecé. No llegaste de inmediato pero cuando lo hiciste, me percaté que estabas muy excitado. Lo que me más me sorprendió fue el placer delicioso que sentí y lo húmeda que estaba yo. Hicimos una postura standing de cara y nos besamos con lengua mientras tú me penetrabas muy profundamente. Podía sentir todo tu Pimmel perfectamente en mi interior. Me friccionabas el clit de una forma que me enloquecías. Tú también gozabas mucho. Nos tocamos y besamos y en tus ojos no veía tanta tristeza como la última vez pero tampoco apreciaba alegría. Yo estaba gratamente sorprendida por el placer que disfrutaba después de las últimas veces un poco descafeinadas. Yo notaba tu Pimmel muy grueso y duro.
Entonces quise hacerte sexo oral y ya tenías precum. Otra vez pude oler tu intensa excitación llena de feromonas que desprendía tu piel. Te lamía el Pimmel y te acariciaba los Hoden a la vez y después al revés. Tú me acariciaste los cabellos y mi cabeza y gemías con voz ronca y me mirabas con las pupilas dilatadas por el éxtasis. Finalmente hicimos una rear entry standing y tú me tocabs los pechos y me besabas. Te movías en círculos y hacías thrusts rápidos y potentes pero los alternabas con slow motion. Era increíble y ambos estábamos muy bien juntos pero resistimos poco y logré un orgasmo notable con convulsiones. Posteriormente te puse imágenes y a las 23:09 sentí mucho amor dentro de mí. Te escribí Gute Nacht mein Liebling y te di un beso de buenas noches.
Hoy he dormido plácidamente y me he despertado a las 6:40 y te he deseado Guten Morgen a ti y buenos días a mi padre. Te he puesto imágenes y a las 6:48 he estornudado y he notado mariposas en el plexo. Te he deseado un feliz lunes y he ido a ver los gatos. La temperatura era de 11º y me he dado cuenta que los gatos callejeros soportan el frío, mientras que los míos estaban encima de mi cama con una manta. Les he puesto comida y me he sentido muy feliz. Antes de arrancar el coche a las 7:35 para volver a casa, te he pedido que me enviaras una canción para saber cómo te sentías. Al pulsar el botón de la radio, ha sonado “I´m so excited” de The Pointer Sisters y he sonreído. Justo al llegar a casa notaba light codes en los chakras heart & sacral y sé que hoy es un día cósmicamente muy potente.
He ido a comprar el pan y he desayunado y a las 9:06 me dolía un poco el corazón y tenía mucosidades en la nariz. Cinco minutos después notaba débiles love sparks en el plexo. A las 10h ya estaba en el bus para ir a ver a Rufo y sentía light codes en el chakra heart. A las 10:15 estaba en el tranvía y de pronto me ha empezado a doler el corazón y sentía ganas de llorar de forma reprimida. Te he preguntado qué te ocurría, pues hacía poco había leído en varios lugares, que esta semana los géminis tendríais una semana excelente, especialmente en el amor y el trabajo. A las 10:30 ya estaba con el perro que tenía los ojos tristes y llevaba varias horas solo. Su dueña, la que tiene mi edad no volverá hasta la noche y su hija está de viaje hasta el jueves. Nada más salir a la calle he visto dos matrículas con las iniciales de tu nombre y apellido.
He empezado a cantar out of the
blue “A thousand years” y no sé por qué me dolía el pecho. A las 11h me he
sentado en un banco que está cerca de la Deutsche Schule y te he puesto
imágenes y he mirado tu social media. He sonreído al ver lo guapo que apareces
en las fotografías. Hemos ido hasta la montaña de Sant Pere Mártir y la
temperatura ha alcanzado los 19º pero el sol era espléndido. He vuelto a sentir
muchos light codes en el chakra sacral. Eran las 11:49 y estaba a punto de
regresar al piso de Rufo y de pronto he vuelto a sentir ganas de llorar de
forma reprimida. A las 12:10 ya estaba en el tranvía y he sentido mucho amor y
ganas de besarte. La última vez que he sentido tu presencia ha sido a las 12:41
con maravillosas mariposas en el plexo. A las 14:33 he vuelto a sentir de forma
intensa los light codes en los chakras heart y sacral. Mientras lavaba los
platos he tenido la sensación que estás con más gente celebrando algo o quizás
ocupado en asuntos del trabajo. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi
precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario