sábado, 5 de octubre de 2024

Más vale haber amado...

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy tampoco tengo mucho que explicarte. De hecho ayer escribí muy poco en la colour note y durante el día de hoy apenas he escrito. Es como si el destino quisiera que nos centráramos en nuestros proyectos en la 3D y sé que tarde o temprano volveremos a conectar. Dicen que las energías del pasado eclipse solar todavía están vigentes y sentiremos mucha pesadez hasta la próxima luna llena, el 17 de octubre.

Ayer después de poner el relato, a las 16:38 sentí ganas de llorar pero de forma reprimida y diez minutos más tarde noté un potente estallido en mi corazón. Fui a la biblioteca a devolver el libro de Mil soles espléndidos y he cogido uno romántico de temática medieval. Ya veremos qué tal. Después me conecté en internet y no sentí tu presencia, pero afortunadamente desapareció el intenso dolor en el corazón. A las 18:27 volví a sentir ganas de llorar. Una hora más tarde incluso noté arousal pero fue algo breve. Te puse imágenes de Good Evening y a las 19:53 noté mucho fuego en mi plexo y débiles love sparks, pero sabía que no podías contactar. Cuando eran las 22h noté un bajón de energía, me sentía drenada y me tumbé en la cama para escuchar música. Antes de dormir a las 23h te puse una imagen de Good Night y cerré el móvil diciéndote Gute Nacht mein Liebling.

Hoy me he despertado a las 7h y me dolía mucho la cabeza y ese dolor ha estado presente durante horas. Al mediodía ha sido cuando se ha calmado bastante. He ido a comprar el pan más tarde y he desayunado y a las 9:13 he notado además del headache, un poco de malestar en la barriga. He mirado tu social media pero te notaba muy lejos. Justo a las 10h estaba donde vamos los sábados y la naturaleza estaba esplendorosa, húmeda por las recientes lluvias y con una temperatura excelente. He salido a pasear y a las 10:17 me ha llegado una súbita telepatía tuya. Me has comentado, confesado algo sobre tu vida personal pero yo te he dicho que no era lo que parecía, que cuando haya problemas de salud o dinero te darás cuenta de todo. Como si me hubieras escuchado, he sentido ganas de llorar pero de forma reprimida y te he comentado que ahora no lo comprendes pero de aquí muchos años lo verás. He hecho una pausa en Can Coll pero apenas pensaba en ti. Estaba obsesionada con proyectos que tengo en mente, con sueños que parecen imposibles ahora pero donde he volcado toda mi ilusión. 

A las 11h estaba en la pineda donde iba con Rufo hace dos años. Estaba llena de hierba frondosa y me he acordado del perro, lo feliz que era cuando íbamos allí en los meses calurosos de verano.Poco después me ha empezado a doler un poco el corazón y continuaba el intenso dolor de cabeza que ya sentía cuando me he levantado. Creo que es el chakra crown o third eye que se está limpiando. Me he dado cuenta que estabas más pendiente de lo que pensaba, pues al mirar el móvil he visto que eran las 11:11 y te he escrito: Te quiero mein Liebling, a pesar de todo. Tan solo dos minutos después, he sentido ganas de llorar de nuevo. Al mediodía me he preparado un café y debajo de los árboles te he puesto imágenes y he empezado a sentir malestar estomacal, con jugos gástricos. He llegado a mi casa a las 13:11 cuando notaba los jugos más abundantes. Justo antes de comer a las 14h he pensado en ti y de repente he estornudado dos veces seguidas. Mientras tomaba el Afternoon Coffee te he puesto imágenes y a las 14:51 he notado débiles love sparks. Alrededor de las 15:20 estaba lavando los platos, y de pronto he empezado a sentir fuertes nauseas y muchas ganas de vomitar. Y por si fuera poco, me ha regresado el dolor de cabeza. Te he preguntado dónde estabas pero ni tan solo me lo has dicho por telepatía. Es lo último que he escrito en mi colour note. Es curioso porque los lunes recibo en mi móvil un informe sobre las horas que he pasado mirando internet durante la semana y también los tres sitios que más he visitado. Siempre ganaba mi social media favorita, después Colour note y en tercera posición, la red social cuya inicial es la misma que tu nombre. Pero ahora la primera es la tercera, y la tercera la primera. 

Desde hace dos semanas me inscribí en un grupo de lectura en esta última red social y allí te recomiendan libros, escribes comentarios, opinas sobre escritores etc…y esta tarde una chica formulaba una pregunta: ¿Qué frase de un libro se te había quedado grabada en tu mente?. Mucha gente decía frases de El principito y yo me he acordado de una de Paulo Coelho de su libro “El manuscrito encontrado en  Accra” que leí en diciembre del 2014: Más vale haber amado y perdido, que nunca haber amado. Y estoy totalmente de acuerdo. Hoy te he puesto una imagen de Hans y Felix porque ellos me reconfortan cuando tú estás lejos, pues a pesar de los problemas que los dos pasaron, se amaron como nunca y nunca se olvidaron. Sé que nuestra conexión jamás se cortará. Es como si le dijera a mi profesora de reiki, que ya no quiero volver a sentir lo que siento con mis manos, eso es imposible. A veces recuerdo cuando yo tenía tu edad y pienso que todavía no había madurado lo suficiente. Esta mañana he leído una frase que me ha gustado mucho: Hay momentos en la vida que tú sabes, quién es importante para ti, quién nunca lo fue, quién ya no lo es y quién lo será para siempre. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario