¡Hola
mi dulce amor! Desde que se produjo el eclipse, hemos pasado un par de días no
demasiado buenos. No sé si nos afectaban eventos astrológicos o cósmicos, pero
había momentos que deseaba tomar un somnífero para no pensar, no sentir, no
sufrir. Incluso miré las mismas fechas hace un año, y aquel octubre del 2023
parecía más relajado.
Ayer te puse el relato y poco después sentí mucho calor y también dolor en el corazón. A las 17h me fui a pasear y luego hice una pausa en el rincón de las palomas. Pensé que dar migas de pan a estas bellas aves, es de lo más relajante y terapéutico. Sin embargo a las 17:41 el dolor en el pecho era intenso. Después seguí caminando y a las 18h me detuve en medio de la calle para escribir en la colour note que hacía tiempo que no sentía a la misma vez el triple dolor, en cabeza, barriga y corazón. Me refugié en mi rinconcito de silencio en el hospital, tomando un capuchino de caramelo. Pero me sentía triste y te notaba muy lejos. Llegué a casa y comencé a leer pero el libro que cogí el viernes no me atrapa, es muy lioso de leer. Te puse imágenes a las 19:41 aunque en el fondo no tenía ganas de nada.
A las 19:48 retornó el dolor en el corazón, como si hubieras visitado mi social media. No sentí tu presencia hasta las 21:05 cuando de repente noté mucho malestar en la barriga, ganas de vomitar y nauseas y además dolor de cabeza. Intenté auto convencerme que eran ascension symptoms pero mi corazón me decía que no, que sabía perfectamente a qué se debía toda esa incomodidad. Me sentía fatal y me distraje mirando en la tele un documental muy interesante sobre la vida del monarca Enrique VIII, y como un niño encantador se transformó en un tirano al que no le tembló el dedo a la hora de ordenar que decapitaran a su propia esposa o varios amigos de confianza. A las 22:20 me dolía mucho el corazón, y diez minutos después mis párpados ya se cerraban por el cansancio y me fui a dormir.
Hoy me he despertado a las 7:30 tras una noche plácida. Para mi sorpresa, no me dolía nada absolutamente y era un alivio fantástico. Me he dado una ducha rápida y te he puesto imágenes y cuando eran las 8:24 he estornudado tres veces seguidas y además he notado fuertes nauseas y ganas de vomitar, pero afortunadamente apenas me ha durado ese malestar 5 minutos. He ido a comprar el pan y he hablado con el quiosquero que es libra como yo y me decía que desde el eclipse también había pasado unos días muy tensos, alterados y con ganas de huir de todo y todos. He desayunado pero mientras tomaba el café he empezado a escribir un artículo que había elaborado mentalmente todavía acostada en la cama.
A las 9:32 he notado débiles love sparks pero estaba demasiado concentrada en mi escritura y no te he prestado mucha atención. A las 10:15 he notado light codes en los chakras plexo y sacral. A las 10:30 estaba en la terraza con los gatos y out of the blue, he empezado a cantar en voz alta “You” de Ten Sharp, especialmente la frase que dice “You are always on my mind”. Poco después me ha empezado a doler el corazón y te he preguntado qué te pasaba, y ha acudido a mi mente un pensamiento tuyo y la sensación que habías leído mi artículo y te había tocado el alma cuando explicaba las relaciones sexuales que Layla tenía con su marido y con el amor de su vida Tariq. Poco después he mirado en mi móvil la lyrics de la canción y he sonreído porque estaba convencida de que me la habías enviado tú. Esta melodía me ha transportado a 1991 y también a 1992 cuando seguía sonando en la radio.
A las 11h he ido a comprar lejos y he regresado casi al mediodía, y he ido a mi habitación y he conectado el ordenador. Tengo la sensación a veces que me “espías” a través de la cámara, pues a las 12:02 he empezado a sentir mucho calor y además débiles mariposas en el plexo. Te he puesto una imagen para que supieras cómo me sentía. Justo una hora más tarde, me dolía el corazón y de nuevo la canción de Ten Sharp que resonaba en mi cabeza sin poder quitármela de la mente. Mientras estaba comiendo, me ha empezado a doler de nuevo el corazón pero no comprendía qué te ocurría. Te he puesto imágenes de Schönen Nachmittag mientras tomaba el café y de pronto a las 15:03 he sentido una mezcla agridulce con dolor en el corazón, débiles love sparks en el plexo y ganas de llorar pero de forma reprimida.
Es
lo último que he anotado en mi colour note. Tengo la sensación que las personas
que son sensibles a las energías, están sufriendo crisis con baja energía,
tristeza, pocas ganas de comunicar etc…Lo sé porque me he dado cuenta que
varias psychics que escriben habitualmente o realizan videos sobre Twin Flames,
hace días que no hacen acto de presencia. Yo también me siento un poco
melancólica, pero hace poco mientras tomaba el café, han enseñado los
bombardeos, la guerra en Israel, Líbano, Palestina y la gente inocente que está
muriendo por cuatro mandatarios que solo desean tener el control y el poder. Odio los conflictos, desde niña huía
de todo esto, sin saber entonces qué había pasado en mi última vida. En estos
momentos hay una oposición exacta entre la luna en escorpión, signo que clama
venganza y urano en tauro, planeta rebelde, anárquico, conflictivo y testarudo.
Espero que la próxima semana sea mejor que esta. Pass auf dich auf mein Lieblig.
Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario