miércoles, 4 de septiembre de 2024

Un poquito de amor

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy no tengo mucho que explicarte tampoco, pero me siento algo mejor que ayer. Dicen que esta luna nueva en virgo que rige el estómago, ha provocado malestar en la barriga, nauseas, deseo de aislamiento y necesidad de hacer detox corporal, mental y de alma.

Ayer te puse el relato alrededor de las 15:30 y poco después fui a coger el autobús. A las 16:36 ya estaba en el tranvía y me empezó a doler con fuerza el corazón. Diez minutos más tarde ya estaba con Rufo y me di cuenta que volvía a estar muy nervioso y alterado pero además sufría diarrea. Como si sintiera su malestar, a los 15 minutos yo comencé a sentir malestar estomacal también. Estuvimos paseando por la montaña, con la naturaleza mojada por la lluvia matinal. A las 18h llevábamos más de una hora caminando y todavía me dolía la barriga. Vi seguidas dos matrículas con las iniciales de tu nombre y apellido y al lado una 1111. A las 18:30 iba a marcharme y dejar solo a Rufo, pero me di cuenta que estaba muy triste y apagado. Le hice un masaje, le di besos y caricias pero era como si no tuviera fuerzas. En tan solo dos horas pasó de estar inquieto a prácticamente no moverse. Me fui a las 19h  y mientras iba en el bus leí que esta semana tanto tu signo como el mío, estaríamos detached y poco comunicativos. A las 20:30 miré tu social media y volvió a dolerme la barriga. A las 21:24 sentí unas fuertes nauseas y ganas de vomitar y pensé si tú estarías bien. No estaba tan cansada como otros días pero a las 22:40 me fui a dormir, pero me costó muchísimo. Te notaba despierto y tardé casi una hora en poder conciliar el sueño.

Hoy me he despertado a las 6:33 con un intenso dolor estomacal y me llegaba un halo de tensión cerca de ti. Me he encontrado un mensaje de la dueña de Rufo que me había enviado a las 5:30 a.m. pidiéndome como un favor si podía sacarlo por la mañana, pues estaba muy nervioso y todavía tenía problemas estomacales. Y me ha comentado que podría ser un virus porque no tenía ni hambre. Puede ser pero lo que necesita este perro es quemar energía, darle un paseo largo pero esta mujer ya hace más de lo que puede. Como no llovía, he ido a ver los hermanos de Hans y mientras conducía a las 7:18 me ha dolido un poco el corazón. Ver a los gatos callejeros me han hecho muy feliz y después he ido a comprar el pan. Cuando estaba desayunando se me ha calmado el dolor de barriga e incluso notaba débiles love sparks en el plexo. Me sentía mejor que ayer pero todavía no estoy bien al 100%. Después he ido a la terraza  y ha vuelto a dolerme un poco la barriga. A las 10h he cogido el autobús para ir a ver el perro y de pronto me ha empezado a doler muchísimo el corazón mientras comenzaba a llover. 

Te he puesto unas imágenes y era como si estuvieras pendiente, pues a las 10:13 he sentido ganas de llorar. De nuevo me llegaba la sensación que después de unos días de calma y sol brillante, el cielo se había nublado y había rayos. He llegado a casa de Rufo a las 10:36 y no puedo describir la felicidad con la que me ha recibido el perro, no se lo esperaba y se ha vuelto loco de alegría. Al salir a la calle la lluvia era más intensa y además había relámpagos y truenos pero los dos éramos muy felices. Estábamos solos en el parque de las palmeras, era una sensación increíble y maravillosa caminar por la naturaleza, aspirando el aire puro y limpio, la tierra mojada. Te he puesto una imagen y he mirado tu social media. A las 11:20 todavía me dolía el corazón pero diez minutos después he empezado a sentir arousal débil. He estado un rato con Rufo, secándolo con una toalla y acariciándolo mientras escuchábamos Mozart y su andante 21. El perro se ha quedado sosegado, con mucha paz. A las 12:20 estaba en el bus y notaba light codes en los chakras heart & sacral y me he acordado que hablaban del portal 99 pero ya no es como antes, no estamos tan libres ni disponemos de tanto tiempo como hace 4 ò 5 años. Pero de vez en cuando todavía tenemos sexual urges. 

He llegado a mi casa y he conectado el ordenador para escribir y he mirado tu social media y de pronto a las 13h he sentido una súbita tristeza y un débil estallido en mi corazón y diez minutos más tarde de nuevo deseos de llorar. Hans dormía a mi lado, escuchando Chopin y pensaba que no cuesta nada dar un poquito de amor y sé que tanto Rufo como tú tenéis otras personas con las que compartís más tiempo, pero noto que estáis tremendamente felices cuando os ofrezco mi amor. A las 14h antes de empezar a comer, me ha dolido un poco el corazón. Hacía un par de minutos había leído que hoy el DM se sentía envuelto en una energía extraña y así lo notaba yo. Mientras tomaba el Afternoon Coffee he notado débiles love sparks. Lo último que he escrito  ha sido a las 15:54 cuando he vuelto a notar light codes en los chakras heart & sacral. Venía de ver los gatos callejeros de cerca de mi casa y pensaba en el texto que he escrito en la imagen que acompaña hoy al relato. Tenía la sensación que has soñado conmigo y eso ha despertado recelos  y suspicacias. Espero estés bien. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario