jueves, 5 de septiembre de 2024

Absolutes Glück

 

¡Hola mi dulce amor! Mi cuerpo ha sufrido cambios en los últimos meses, tu situación también es diferente, pero a pesar de todo esto, cuando “We are merging” es como si al acoplarnos astralmente, fuera como una mano y un guante. Siempre dicen que el placer es fácil de conseguir, pero no puedes fingir lo que siente tu corazón, lo que grita tu alma, y esa felicidad increíble que experimentamos después del clímax, es algo extraordinario que todavía nos sorprende.

Ayer después de poner el relato en el blog, fui a coger el autobús y a las 16:14 noté mucho calor en todo el cuerpo y mariposas en el plexo. Poco después sentí ganas de llorar pero de forma reprimida, incluso me dolía un poco el corazón. A las 16:53 me dolía muchísimo. A las 17:20 estaba en el tranvía escuchando la radio, y de repente empezó a sonar Halo de Beyoncé y no pude evitar sonreír al recordar el video de Destiel. Sentí escalofríos y me hizo suspirar. A las 17:30 ya estaba con Rufo y me di cuenta que no dejaba de ver matrículas 555 desde el martes y vi incluso una alemana  con la matrícula H y los números 5555. No llovía pero el cielo estaba gris y yo llevaba el paraguas por si acaso. Cuando eran las 17:54 me comenzó a doler la barriga ligeramente después de horas de tregua. Nos fuimos a pasear por la montaña Sant Pere Mártir y era una gozada, pues estaba todo empapado de lluvia y el olor en la naturaleza era delicioso. A las 18:30 estabámos pasando por delante de la Deutsche Schule y volví a sentir fuertes nauseas y ganas de vomitar. Fueron unos minutos terribles. A las 19h me despedí de Rufo hasta el viernes por la tarde y me di cuenta que estaba más relajado y animado que 24 horas antes.

A las 19:12 estaba en el tranvía y sentí débiles love sparks pero también ganas de llorar pero de forma reprimida. Suspiré muy profundamente, pero tuve la sensación que el suspiro era tuyo. Quince minutos más tarde noté tu amor tímido. Antes de llegar a casa empezó a llover mucho y cuando llegué a las 19:55 un precioso arco iris surcó el cielo gris. En ese momento sentía light codes en los chakras heart & sacral. Te puse imágenes de Good Evening y a las 20:11 sentí ganas de llorar pero de forma reprimida. Miré el rainbow y sonreí. Tenía la ventana abierta y entraba un aire fresco vitalizante. A las 20:20 sentí un repentino dolor de cabeza y pensé que se cerraría la conexión y ya no escribiría más, pero me esperaba una sorpresa. Ya hacía rato que sentía arousal pero no estaba muy segura. Pero cuanto más lo evitaba, más nerviosa me mostraba. Me puse a lavar los platos a las 21:30 y de pronto se fue la luz en mi casa pero también en la calle y otros vecinos. Encendí una vela amarilla que tengo desde hace 3 meses y afortunadamente la luz volvió enseguida. A las 21:48 decidí hacer astral sex y me sorprendió lo que vi y sentí.

Desde el primer momento noté una barrera, un escudo, un impedimento y decidí recorrer a escenas eróticas, visualizar imágenes porno para desahogarme por lo menos. Y entonces en menos de un minuto, llegaste tú  y realizamos una postura Doggy. Me llegaba un halo de que te sentías culpable y al principio no me tocabas. Tu cara realizaba muecas de dolor, como si algo te preocupara. Pero inmediatamente empezamos a sentir un placer extraordinario, yo no podía dejar de gemir tu nombre. Me tocaste los pechos y yo quería mirarte a los ojos, pero tú continuabas resistiéndote. De repente me dijiste en español y con voz de lamento: Perdóname. No sentíamos ni bliss ni electricidad pero sí un placer magnífico. Tú me penetrabas lentamente y de forma circular y a la misma vez, muy profundamente. Yo notaba tu Pimmel muy grueso e hinchado y lo sentía totalmente insertado en toda mi vagina. Era increíble lo que podíamos sentir los dos. Tú gemías también y tu cara se llenó de éxtasis. Los dos gozábamos mucho y de vez en cuando hacíamos una pausa unos segundos para poder disfrutar más tiempo después.

Y fue cuando nos pusimos de cara, yo sentada con mis piernas abiertas y tú standing. Nos miramos a los ojos y me percaté que estabas triste. Nos besamos y acariciamos dulcemente pero me llegó una telepatía que me hizo comprender el motivo de tu tristeza. Cuando estás conmigo en la 5D eres tremendamente feliz, pero sabes que es algo efímero y te duele cuando nos separamos. Tú seguías penetrándome lentamente aunque el placer no era tan intenso como con la rear entry, pero estaba bastante bien. Finalmente, tras 11 minutos increíbles, logré un magnífico orgasmo que me dejó muy feliz. Gracias, Danke mi precioso alemán. Me puse a buscar imágenes y cuando estaba a punto de ponerlas en mi social media preferida, a las 22:35 sentí una euforia, una felicidad dentro de mí maravillosa, con un tingling en todo el cuerpo que me hacía flotar de “joy”. A las 22:42 sentí como si me besaras los labios y además notaba energía en mis brazos. Antes de cerrar el móvil, encontré un video de channelling y dos cartas me llamaron mucho la atención. Una decía I am ready for change y que veíamos mucho el número 555. El 5 significa cambios en numerología y en el año 2023 tú tenías el número 5. Y la otra carta decía I´m dreaming about you y recordé que en el último relato te dije que tenía el presentimiento que tú habías soñado conmigo al igual que hice yo con ti. Poco antes de ir a dormir a las 23h me comenzó a llorar el ojo derecho. Te escribí Gute Nacht mein Liebling y quedé plácidamente dormida.

Esta noche tan solo me he despertado a las 5:15 pero enseguida he retomado el sueño. La temperatura fresca y la relajación, han contribuido que haya dormido hasta las 7:20. Al levantarme me he duchado y durante un instante me ha dolido la cabeza pero ha sido breve. Te he puesto imágenes y a las 7:56 he sentido amor en el plexo y energía en los brazos. Te notaba contento. Antes de salir a comprar el pan a las 8:08 te he dado besos apasionados a tu foto y lo has notado enseguida, pues mi plexo se ha llenado de cosquillas. El sol brillaba radiante pero la temperatura era de 16º. Mientras desayunaba me dolía un poco el corazón pero posteriormente he sentido maravillosas mariposas en el plexo. A las 9:45 estaba escribiendo en el ordenador y escuchando Mozart y de repente he sentido ganas de llorar pero sabía que no era la música. Mi ojo izquierdo se ha llenado de lágrimas y notaba light codes en los chakras heart & sacral. Eran las 11:41 cuando he regresado de comprar y mi corazón ha empezado a doler bastante.He mirado tu social media y de repente he sentido tristeza, ganas de llorar y el dolor en el pecho se ha intensificado como si me clavaran un cuchillo. Te he puesto una imagen explicándote lo que sentía y no dejaba de preguntarme, de escribir en la colour note: ¿Por qué siento tanta tristeza y ganas de llorar? No lo comprendo. 

Pasado el mediodía he sentido de forma efímera, dolor en la barriga pero ha sido a las 12:43 cuando he notado una especie de ansiedad, como si me faltara aire. Afortunadamente también ha sido breve.  Justo una hora más tarde, a las 13:43 he pensado en ti, preguntándome qué estarías haciendo y como si captaras mi telepatía, he sentido ganas de llorar y una profunda tristeza. Mi cuerpo ha ardido de calor y sin poderlo evitar, mis ojos se han llenado de lágrimas a la misma vez que te escribía en la colour note: Nunca he sentido nada igual con ningún hombre, con otra persona que no seas tú. Siento como si te estuviera abrazando con fuerza y de repente te arrancaran de mis brazos con violencia y rabia. Es una sensación horrible. Ultimamente he dudado de si todavía te amo porque ahora todo es muyu complicado, pero sé que te amaré hasta mi último día de mi vida. Cuando he ido a comer todavía tenía los ojos húmedos. Mientras tomaba el Afternoon Coffee han explicado en las noticias que la Polizei ha abatido en München a un presunto terrorista que llevaba un arma y justamente hoy mi sobrino Martí está en la capital bávara. Nos ha dicho que estaba lejos del lugar pero te preocupas. Cuando lavaba los platos me ha dolido un poco el corazón pero desde las 16h siento light codes en los chakras heart & sacral y me llora el ojo izquierdo. Todavía me llega un halo de tristeza cuando pienso en ti. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario