martes, 3 de septiembre de 2024

Septiembre es un poco amargo

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy he soñado contigo y no lo hacía desde el pasado mes de julio. El sueño está lleno de detalles que me ha enviado el subconsciente y que de alguna forma me ha entristecido un poco. Mientras escribo esto siento dolor en mi corazón y ya hace varias horas.

Ayer te puse el relato a las 15:30 y poco después fui a esperar el autobús. Tenía unas ganas locas de ver a Rufo, para distraer la mente, para no centrarme en pensamientos negativos que me atacaban sin piedad. Justo un minuto después de arrancar el autobús a las 15:45 sentí una repentina tristeza y ganas de llorar y no era yo. Sabía qué eras tú y no entendía qué te pasaba. Miré internet y encontré un channelling que decía que el DM quería estar con la DF aunque fuera en la 5D pero que algo o alguien lo impedía y eso lo llenaba de dolor. Dentro de mí sabía que tu 3D no se corresponde con lo que yo siento en mi corazón y en mi alma. A las 15:54 sentí un potente estallido en mi corazón y sabía que estabas leyendo el relato. A las 16:20 ya estaba con el perro a quien abracé con mucho amor. Era como si los dos nos necesitáramos mutuamente. A las 16:39 estaba paseando cerca de la Deutsche Schule, cuando de pronto volví a sentir muchas ganas de llorar. La tristeza que me llegaba era muy intensa y además no podía dejar de pensar en ti. Me abracé a Rufo, buscando consuelo, necesitaba esa terapia para no sufrir.

A las 16:49 sentí dolor estomacal pero fue muy breve. A las 17:48 ya regresábamos y me di cuenta que Rufo estaba muy alterado, ladrando a ciclistas y otros perros y eso hacía muchos días que no ocurría. Y pensé en dos opciones, que estuviera frustrado porque yo por la mañana lo sacaba una hora a pasear por el parque y su dueña apenas lo saca 10 minutos, con suerte 15 minutos o tal vez ella no lo abrazaba, ni besaba, ni saludaba diciéndole “Bon dia nen guapo”. Los animales también notan las carencias de amor, el trato y las palabras que les dicen. Eran las 17:53 cuando sentí de repente muchas nauseas y ganas de vomitar. Poco después pasó un Porsche como el tuyo de color granate. Llegué al piso de Rufo a las 18h y estuvo un rato con él, poniéndole música clásica que lo acabó de relajar. Después fui a coger el tranvía pero no pude sentarme debido a que estaba el vagón lleno, pero después en el autobús si pude hacerlo y ya cómoda conecté la radio y…empezó a sonar “A sky full of stars”.

Pero te notaba lejos, como si a partir de cierta hora desconectaras completamente, cerraras la conexión para evitar males. Poco antes de llegar a mi casa a las 18:52 sentí sensaciones en el corazón pero también muchas ganas de llorar y tristeza, pero esta vez todo era más reprimido, más oculto. No tenía ganas de mirar internet ni poner imágenes pero encontré un channelling que decía que el DM pensaba que sería feliz con sus logros en su career, el dinero y todo lo profesional, pero que se había dado cuenta que eso no podía borrar un dolor y una tristeza que lo ha vuelto muy emocional, y que no será cuestión de un día, que pasarán bastantes días con este estado de ánimo triste. Como si me hubieras escuchado, me empezó a doler el corazón pero yo también desconecté y me puse a cenar. Lo último que escribí en mi colour note fue a las 22h cuando sentí de nuevo nauseas y ganas de vomitar. Por suerte, enseguida quedé plácidamente dormida.

Hoy deseaba dormir hasta las 8h pero a las 6:30 me he despertado después de soñar contigo. Yo estaba en una pastelería-cafetería y compraba un pastel de fresa y chocolate y veía que tú estabas sentado en una mesa, pero tu aspecto era el que tenías hace 9 años. Yo te miraba mucho y tú también a mí y entonces alguien se daba cuenta de que yo tenía los ojos muy brillantes y sonreía, y esa persona me preguntaba: ¿Cuántos…? Y yo sabía que se refería a la Age Gap. Yo le respondía: 20. Y ese hombre resoplaba y me hacía entender que yo no te interesaba en absoluto, que no sentías nada por mí y me decía: Míralo…Y te veía haciéndote un selfie rodeado de platos con comida dulce y estabas sonriendo y yo me preguntaba a quién enviarías esa foto, a tu mujer, tus amigos, tus familiares…

Me he levantado con un poco de dolor de barriga pero pronto ha pasado. Te he puesto algunas imágenes pero sin demasiada motivación. Después he escrito en mi colour note, que tengo que la sensación que desde finales de agosto has realizado algún tipo de terapia, no sé si individual o colectiva pero te noto más tranquilo, como si hubiera un buen ambiente a tu alrededor, incluso he pensado que has tomado Bach Flowers. He ido a comprar el pan y no podía dejar de cantar sin parar Strumbling In, especialmente la primera fras “Our love is alive”. Antes de las 9h me ha empezado a doler el corazón y me ha durado horas. Me sentía sin fuerzas, he ido a comprar al supermercado y continuaba el dolor en el pecho. A las 10:30 seguía el dolor en el corazón. 

Poco antes de mediodía ha empezado a llover, parecía otoño y aún me he sentido más melancólica. He visto un orbe blanco y me he sentido reconfortada. A las 13:17 te notaba un poco triste pero también feliz con más gente, era una mezcla extraña. He leído en un channelling que el DM también sueña con la DF. Por curiosidad he mirado mi diario de la gratitud de septiembre del 2015 y me ha sorprendido lo que escribí el 30/09/2015: Adiós mein Liebling. Te voy a olvidar. Gracias por este año inolvidable. Y me he dado cuenta que posteriormente casi soñaba contigo cada día. Lo último que he escrito en la colour note ha sido a las 14:32 diciendo que todavía me dolía el corazón. Realmente el mes de septiembre no es la mejor época para mí. Pass auf dich auf!

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario