viernes, 13 de septiembre de 2024

No hay remedio para este amor

 

¡Hola mi dulce amor! No sé qué pasará en el futuro pero siempre me acuerdo de que aunque a menudo deseamos cortar esta conexión, es prácticamente imposible. Ahora voy a estar más centrada en mi mundo laboral y cotidiano, pero me he dado cuenta que en varias ocasiones, conectamos y se activan los chakras, intercambiando amor o dolor dependiendo del momento.

Ayer te puse el relato y justo cuando salí a la calle, me comenzó a doler el corazón. Decidí ir un rato a la biblioteca y después caminar por la naturaleza. Llegué allí a las 17h pero solo aguanté 30 minutos. Miré tu social media y de pronto noté una súbita tristeza. Al salir de allí estaba lloviendo y fue maravilloso caminar por un lugar lleno de plantas y árboles en plena solitud. Me acordé mucho de Rufo, pero a medida que pasan los días me estoy olvidando un poco de él. Hubo un instante a las 17:45 que me volvió a doler el corazón. De regreso a casa empecé a elaborar mentalmente un artículo que más tarde plasmé en mi social media. A las 18:38 estaba concentrada escribiendo, y de pronto sentí muchas ganas de llorar. A las 19:18 miré tu social media y al ver aquella foto del 2019 ó 2020 sentí mucha nostalgia y creo que a ti te pasó lo mismo. A las 19:29 volví a sentir ganas de llorar pero de forma más reprimida. Me comenzó a doler la barriga minutos más tarde y te puse algunas imágenes de Good Evening.

A las 19:53 mis ojos estaban llenos de lágrimas y no era yo. Se cerró la conexión pero ya me estoy acostumbrando de que no puedes contactar. A las 22h me empezó a doler mucho la cabeza pero curiosamente encontré un texto que hablaba que la DF estaba recibiendo muchos downloads en los chakras crown & third eye. Me puse a mirar un programa de humor que me hizo reír mucho y estaba relajada, tumbada en la cama y Hans durmiendo a mi lado y con su patita encima de mi corazón. De repente a las 22:34 me comenzó a doler el corazón y a las 22:38 escribí en mi colour note: Siento ansiedad y me falta aire. He estado media hora mirando la tele y he reído pero ahora me siento inquieta. Por suerte fue algo breve. A las 22:42 te escribí Bona nit mein Liebling y me fui a dormir. Pero a las 23h estaba todavía despierta y de repente estornudé dos veces. Poco después me tapé con el edredón y quedé plácidamente dormida.

Hoy me he despertado a las 6:10 pues deseaba ir a ver los hermanos de Hans y de pronto al ir al baño para darme una ducha rápida que me desperezara, me vino a la mente un sueño que había tenido contigo. Era muy breve pero significativo. Te veía a ti con tu mujer y tú llevabas un carrito de bebé y dentro había una niña de un año de edad, tenía el cabello castaño como tú y se llamaba Bárbara. Su rostro demostraba que era una niña con mucho carácter y parecía enfadada. A las 7h he salido a la calle y llevaba una chaqueta porque estábamos solo a 14º. He ido a ver los hermanos de Hans y pensaba en la suerte que tienen mis gatos, que no pasan frío y en cambio los callejeros deben adaptarse a las temperaturas tórridas en verano y a las gélidas en invierno. A las 8h he aparcado el coche y he comenzado a sentir una especie de light codes en el chakra sacral. Cuando estaba desayunando a las 8:50 he notado débiles love sparks y te he escrito que hacía 3 horas que no sentía tu presencia, que te notaba muy quieto y callado. Te he puesto más imágenes y he mirado tu social media y a las 9:06 he sentido mucho amor en el plexo pero también ganas de llorar. A las 9:39 me ha comenzado a doler mucho el corazón, justo en el momento que leía una frase que había puesto mi profesora de reiki y pensaba: No tengo remedio Carmen, soy adicta a él y no creo que me cure jamás. 

Una hora más tarde estaba comprando en el supermercado y todavía me dolía bastante el pecho. A las 11h he llegado a casa y he ido a la terraza con los gatos y pensaba que debo pensarte “en pequeñas dosis”. Al mediodía me ha llegado un texto con una frase que decía: I know you want to give up, please don´t! A las 12:42 he sentido light codes en el chakra heart y diez minutos más tarde caricias en mis cabellos que eran maravillosas. He mirado tu social media pero no ha sido hasta alrededor de las 13:20 que he notado tu presencia, primero con débiles love sparks y 3 minutos más tarde con ganas de llorar pero de forma reprimida, como si no estuvieras solo. A las 13:26 estaba escuchando un channelling que decía que el DM estaba muy frío y quieto a pesar que aparecía una carta diciendo “Don´t leave me”, cuando ha empezado a dolerme el corazón durante varios minutos. Mientras tomaba el Afternoon Coffee, he notado débiles love sparks a las 14:48 pero he notado como si estuvieras ocupado o con más gente. 

Lo último que he anotado en mi colour note ha sido hace poco, a las 15:26. Notaba de forma intensa los light codes en los chakras heart & sacral y he recordado que se acerca la luna llena con eclipse el próximo 18 de septiembre, que además es otro portal 99. Estaba a  punto de poner el relato en el blog ahora a las 16:13 pero de repente estoy sintiendo muchas ganas de llorar y noto fuego en mi plexo. El otro día se me olvidó comentarte una cosa que me dijo mi profesora de reiki sobre ti. Me comentó que tú no te sientes atraído por mi físico, ni por mi personalidad o hobbies, sino por mi energía, por lo que te hago sentir y que nadie más logra. Y eso me lo dijo después de decirle que tú rompías mis estereotipos, buscaba un alemán rubio como Hans Blumenthal pero cuando te conocí, me enamoré perdidamente como jamás antes me había sucedido. Eres guapo y simpático pero yo me enamoré de tu alma. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario