sábado, 14 de septiembre de 2024

Ausserhalb unserer Kontrolle

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy siento que ambos estamos en hermit mode, contactamos de forma tímida y como si necesitáramos espacio y soledad para reflexionar sobre nuestras vidas. Sin embargo no dejamos de enviarnos muestras de amor, aunque sean débiles mariposas o besos dulces.

Ayer te puse el relato después de comentarte que sentía ganas de llorar. Posteriormente encontré un texto que decía: He knows that you deserve the truth. This person is angry at himself for holding back feeling and forcing you to walk away from this connection. No puedo negar que me pareció bastante acertado. A las 17h me comenzó a doler un poco el corazón y fui con mi madre a la biblioteca pues ella hacía una semana que no iba. Estuve mirando internet y también tu social media y tuve la impresión que estabas aislado, como si necesitaras estar apartado del mundo. A las 18:00 te puse una imagen con un pastel y un café y a los pocos minutos sentí un potente estallido en mi corazón. De regreso a casa a las 18:34 volvió a dolerme el corazón. En 15 minutos empezaron a sucederme cosas y sabía que te estaba pasando algo. A las 19h sentí dolor de barriga y diez minutos después ganas de vomitar y deseos de llorar pero de forma reprimida.

A las 19:33 volvió a dolerme el corazón y te escribí en la colour note que percibía mucha tensión a tu alrededor. Te puse imágenes de Good Evening y antes de cenar mi madre me dijo que le mirara los biorritmos pues se sentía muy baja de fuerzas. Después se me ocurrió mirar los tuyos y me di cuenta que tenías las 3 líneas rock bottom. Se cerró la conexión más de 2 horas y no fue hasta las 22:19 que volví a sentir tu presencia. Estaba escuchando música clásica con Hans a mi lado y escuchaba un channelling que decía que seguramente el DM había soñado recientemente con la DF y que estaba procesando muchas emociones. De pronto a las 22:25 sentí mucho amor dentro de mí. Tuve la sospecha que notabas que yo todavía estaba despierta. Diez minutos después antes de irme a dormir, sentí muchos deseos de besarte y besé tu foto y te escribí Gute Nacht mein Liebling.

Esta madrugada me he despertado a las 5 a.m. y he estado casi una hora sin poder dormir. No podía dejar de pensar en aquella serie que vi hace meses llamada L´home de la camisa taronja (Man in an Orange Shirt) y los protagonistas que tanto me recordaban a Hans Blumenthal y Felix Kraemer, Michael y Thomas. Creo que la volveré a ver. Me he acordado porque hay una escena cuando Michael que físicamente se parece a Hans, rompe a llorar frente al portal de su casa antes de entrar y lo comento porque los últimos días siento que a ti te pasa lo mismo y eso me rompe el corazón. He vuelto a dormirme y me he despertado a las 7h y me he duchado. Te he deseado un feliz sábado y te he puesto imágenes de Good Morning. He sentido tu presencia a las 8:30 con débiles love sparks. De pronto a las 8:51 he sentido ganas de llorar, con mucosidades en la nariz pero también mariposas en el plexo. Antes de salir de casa a las 9:11 te he dado un beso cuando me dolía un poco el corazón.

No íbamos a nuestra segunda residencia desde el 3 de agosto y allí nos esperaba mi hermano y un montón de mosquitos. Enseguida he salido a pasear, disfrutando de una temperatura de 17º, un cielo azul, naturaleza verde y frondosa. Te has dado cuenta que pensaba en ti pues he notado débiles love sparks. Por el camino no dejaba de ver matrículas 444 y también he visto una de Berlín y varias con las iniciales de tu nombre y apellido. He hecho una pausa en Can Coll y había mucha paz y silencio. Me gusta caminar, pero sin Rufo resulta un poco aburrido. A las 11:20 me ha comenzado a doler de nuevo el pecho. Antes de mediodía he tomado un café mientras realizaba imágenes con AI pero los mosquitos  me han picado en varios lugares y era casi insoportable. De regreso a casa, mientras conducía a las 12:30 he notado mariposas en el plexo y la sensación de amor me ha durado varios minutos. Antes de comer he aprovechado para escribir y poner los pies en remojo con agua y sal, pues me duelen los talones. 

Cuando eran las 13:22 he sentido ganas de llorar pero ha sido de forma muy reprimida. Justo antes de lunch time, he notado débiles love sparks. De nuevo mientras preparaba el café, he notado dolor en el corazón, como si temieras que hoy no te pondría imágenes de Good Afternoon. Justo a las 15h he notado muchísimo amor, calor en todo el cuerpo y ganas de llorar. Ha sido una little love bubble maravillosa y he ido a mi habitación y te he dado besos dulces. Mientras estaba lavando los platos, he notado un arousal profundo y te he dicho telepáticamente que sentía como si quisieras hacer astral sex, pero no para disfrutar del placer, sino para demostrarme algo que todavía no sé qué es. Posteriormente me he sentado unos minutos en mi cama y me ha llegado a Youtube un short de la serie que te he comentado de Michael y Thomas y al verlo he escuchado una frase que se ha quedado clavada en mi cabeza: The love I feel for you, is beyond my control. Me parece muy acertada y me identifico con ella y creo que tú también. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario