jueves, 12 de septiembre de 2024

Is it love or attachment?

 

¡Hola mi dulce amor! No tenía intención de escribirte hoy. Ayer escribí muy poco, pues hay cosas que ya no anoto, como las matrículas 222 o las iniciales de tu nombre y apellido que veo por las calles. No es nada fácil, siento que esto ya lo hemos pasado varias veces y he recordado que hace justo 8 años escribí un texto desgarrador que me arañaba y mordía las entrañas suplicándote que salieras de mis pensamientos.

Ayer te puse el relato y poco después empecé a sentir mucho fuego en mi cuerpo. A las 17:17 salí a pasear con mi madre y me dolía un poco el corazón, pero fue a las 17:57 cuando el dolor era excruciating. Estaba tomando un café y un trozo de pastel de zanahoria y el dolor era intenso. Estaba todo muy tranquilo y no había ni manifestaciones como otros años en esta fiesta tan señalada. A las 18:47 empecé a notar malestar estomacal y nauseas y justo llegar a mi casa a las 19h escribí en mi colour note: ¿Qué me pasa? Tengo unas fuertes ganas de vomitar. Fue algo breve y poco después te puse la canción de Coldplay que no podía dejar de tararear mentalmente.  A las 19:41 me empezó a doler el corazón y noté que no me sentía tan triste como por la mañana. Sin embargo, justo al llegar a las 20h el dolor en el pecho era excruciating. Tras una pausa, después de cenar volví a sentir malestar estomacal y dolor en el corazón. En la tele no hacían nada y escuché algún channelling que me hicieron pensar que estaban totalmente equivocados. Antes de ir a dormir, volví a escuchar la canción de Coldplay y mi ojo izquierdo se llenó de lágrimas. Te escribí Bona nit mein Liebling y me fui a dormir.

Esta madrugada he estado casi una hora despierta, desde las 3 a las 4 y no podía dejar de pensar en el relato pero también en triggers que últimamente han afectado esta conexión. A las 6 Hans me ha despertado y le he puesto comida, pero tenía tanto sueño que he vuelto a la cama y me he levantado a las 8h. Hacía mucho tiempo que no me despertaba tan tarde. He salido a comprar el pan ya casi a las 9h y había mucha gente. No dejaba de ver matrículas con tus iniciales e incluso una matrícula alemana WI. He notado un ligero dolor de barriga aunque no ha sido la excusa para no desayunar, pues no me apetecía nada sólido, tan solo un café y un té de jengibre. He ido a comprar con mi madre y cuando estaba allí a las 10:12 sentía dolor en el corazón y ganas de llorar de forma reprimida. Al volver a casa a las 11h tenía que hacer una gestión laboral y burocrática y tenía la mente ocupada y distraída. Pero a las 11:45 he mirado tu social media y he puesto un par de imágenes. 

Te has percatado enseguida, pues a las 11:55 he empezado a llorar sin poderlo controlar, sintiendo una profunda nostalgia por ti y te he puesto una imagen diciéndote que todo esto es muy duro. Mi corazón al mediodía me ha empezado a doler y he salido a caminar para despejar la mente pero ha sido peor, pues no podía dejar de pensar en ti. A las 12:36 he hecho una pausa en el rinconcito de las palomas y he anotado en la colour note que no podía dejar de pensar en ti y que notaba que tampoco estabas bien. Como si te hubiera llegado el mensaje, a las 12:41 he vuelto a sentir muchas ganas de llorar, pero no sabía si eras tú, era yo o los dos a la vez. Entonces he mirado al cielo gris y nublado y he escrito: ¿Es amor o apego? Por favor universo, ángeles, guías, enviarnos una señal…Antes de comer a las 14h de forma espontanea y sin poderlo controlar, de nuevo mis ojos se han llenado de lágrimas y también notaba mucosidades en la nariz. 

Cuando estaba preparando el café a las 14:28 he comenzado a sentir un intenso dolor en el corazón que me ha durado casi 10 minutos, hasta que te he puesto imágenes de Schönen Nachmittag. A las 14:51 he notado débiles love sparks y a las 15:02 otra vez ganas de llorar. Me duele mucho la cabeza desde hace varias horas, pero quizás son las bajas presiones del cielo que amenaza lluvia. Mi profesora de reiki no es vidente, pero sabe que no lo estoy pasando bien, pues ha puesto una frase alusiva que ha sido como si me clavaran un cuchillo en el corazón. Me estoy dando cuenta que quizás sus recomendaciones servirían si tú y yo fuéramos personas “normales” como la mayoría de la gente que siempre ha vivido en la 3D, pero cuando ella me dijo que éramos unos privilegiados, no sabía hasta qué punto somos diferentes al resto de humanos. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario