sábado, 7 de septiembre de 2024

Maravillosos abrazos

 

¡Hola mi dulce amor! Ayer mientras abrazaba mi almohada, pensaba que somos energía y no podemos fingirla, nuestros cuerpos son felices cuando están juntos astralmente y los dos lo sabemos.

Ayer te puse el relato en el blog y decidí ir un rato a la biblioteca. Durante el trayecto, a las 17:20 me sentía agotada, con malestar en la barriga y la garganta irritada. Estuve mirando internet y tu social media y de pronto a las 18:14 sentí muchas ganas de llorar. Te notaba un poco lejos y pensaba que escribiría muy poco y me iría a dormir temprano. A las 18:47 ya estaba en mi casa y volví a sentir ganas de llorar pero también noté arousal. Prácticamente durante dos horas hubo una gran desconexión. Te puse imágenes de Good Evening pero te notaba ausente, distante. A las 21h escribí en mi colour note que estaba pensando en ti cuando de pronto estornudé dos veces y además sentía arousal y mucho calor en mi cuerpo. Pero decidí ser prudente, tuve tiempo de lavar los platos y lavarme los dientes, pero a las 21:55 encendí una varita de incienso de lavanda y una vela amarilla. No estaba muy segura pero por lo menos pensaba que la esencia de la lavanda me ayudaría a dormir mejor. Fueron 11 minutos increíbles.

Cuando nos vimos, tú llegaste rápido y realizamos una postura standing de cara. Desde el primer instante notamos bliss y electricidad en todo el cuerpo y un placer bastante intenso. Yo estaba mojada y tú me penetrabas lentamente y profundamente. Nos mirábamos a los ojos y tú te mostrabas sonriente y relajado. Nos besamos y acariciamos y tú cerraste los ojos cuando te toqué los cabellos y las mejillas. Sentías mucho amor y felicidad. Entonces se me ocurrió acariciarte los hombros y me di cuenta que gemías de pura satisfacción, te reconfortaba y cerrabas los ojos sonriendo y al principio me sorprendió pero luego te dije: Claro, eres géminis y es tu zona erógena. Tú me preguntaste cuál era la mía y te dije que la zona lumbar, donde están los riñones. Y tú me acariciaste esta parte y además las nalgas y el culo. Sentíamos mucha bliss y electricidad y yo no dejaba de gemir tu nombre. Hubo un momento que hicimos una variante, una postura stand & Carry pero fue durante poco tiempo, pues yo peso más ahora. Te hice sexo oral y tu Pimmel estaba muy duro y grueso.

Tú también me hiciste sexo oral pero pronto me pusiste en rear entry position y me penetraste profundamente. Pero empecé a notar que se cerraba la conexión pero por suerte ya habíamos disfrutado por lo menos 8 minutos de placer maravilloso. Tú continuabas penetrando pero era como si yo cerrara las piernas y tú no pudieras avanzar. Logré un orgasmo un poco precipitado pero me dejó extasiada y feliz, pues aún sentía bliss y tu energía. Fueron momentos mágicos donde hubo muchos besos y caricias y eso también es satisfacción total. Luego me puse a buscar imágenes y cuando miré tu social media a las 22:47 volví a sentir bliss y energía en mis brazos. Te escribí Gute Nacht mein Liebling a las 23:11 pero 4 minutos más tarde sentí una imperiosa necesidad de abrazarte. Cogí mi almohada y la abracé con fuerza, visualizándote a ti, como si fuera tu cuerpo y de pronto mis ojos se llenaron de lágrimas pero eran de alegría. Esas lágrimas no eran mías, eran tuyas. Sé que tú también estabas notando mi cuerpo, mi abrazo. A las 23:21 antes de cerrar el móvil, todavía me lloraba el ojo derecho.

Esta pasada madrugada tan solo me he despertado a las 4 a.m. pero he dormido plácidamente toda la noche. Me he levantado a las 7h llena de vitalidad, sin ningún dolor, tanto el de la barriga como el útero que sentía ayer, habían desaparecido. Me notaba relajada y también percibía que tú estabas bien. Tan solo ha habido un instante a las 8:38 que me ha dolido la barriga pero ha sido efímero. He ido a la terraza con los gatos y allí se me ha ocurrido una idea para escribir un artículo y a las 9:30 he conectado el ordenador. Sentía en mi plexo mariposas maravillosas aunque ha habido un instante a las 10:30 que me dolía el corazón. Te he puesto más imágenes y te he dado un beso después de notar a las 11:09 que me estabas abrazando y sentía ganas de llorar pero de felicidad. 

Al mediodía he notado mariposas en el plexo y cosquilleo en el sacral. Alrededor de las 13h he notado nauseas estomacales y mi barriga un poco agitada pero por suerte apenas han sido 10 minutos. Mientras preparaba el café a las 14:24 he estornudado dos veces y he notado mucosidades en la nariz. Lo último que he anotado en la colour note ha sido a las 14:41 cuando he sentido débiles love sparks. Esta tarde tenía planes pero han cambiado. Ya te contaré. Este mediodía he ido a visitar a mi vecina que nació el mismo día que tú y se ha alegrado mucho. Está sola, con dos gatas y estaba muy triste, pues aún está pasando el duelo de su marido fallecido en junio. Me he sentido reconfortada, pues no he hecho mucho, tan solo hablar pero a ella ha vuelto a sonreír y me ha abrazado con cariño. Y me he dado cuenta lo importante que es abrazar y lo que daría por abrazarte a ti ahora. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario