domingo, 8 de septiembre de 2024

Paseando bajo la lluvia

 

¡Hola mi dulce amor! Los domingos siento que ambos estamos en casa y acompañados pero todo y así, siempre encontramos un momento para enviarnos love sparks y pensarnos mutuamente.

Ayer te puse el relato a las 15:30 y poco después fui a coger el autobús. Al mediodía la dueña de Rufo me había enviado un mensaje pidiéndome si podía ir a ver al perro pues estaba preocupada porque se mostraba inquieto y nervioso y tenía problemas digestivos. La verdad es que yo lo echaba de menos y eso que no lo veía desde el miércoles. A las 15:50 salió el autobús y a las 16:10 cogí el tranvía y empecé a notar malestar en la barriga. Aunque minutos después también noté débiles love sparks. A las 16:30 ya estaba con Rufo que se volvió loco de alegría al verme, dando vueltas y ladrando. Salimos a la calle y la temperatura volvía a ser elevada, 31º pero las calles estaban prácticamente desiertas. Quería caminar por lo menos 2 horas por la naturaleza y cuando pasábamos por delante de la Deutsche Schule, noté la barriga revuelta. Sabía que no estabas solo y algo te molestaba. A las 17:39 estábamos en la montaña y me empezó a doler el corazón y sospeché que habías leído o visto el relato. A las 18h me senté en el mismo banco que la semana pasada, delante de las ovejas que me miraban de nuevo pero esta vez me sentía más tranquila y sosegada.

A las 18:29 noté débiles love sparks y había desaparecido el dolor estomacal que hacía más de una hora que me afectaba. El perro estaba cansado pero encantado con el largo paseo. Al llegar a casa le puse comida y agua y él después se tumbó en el suelo mirándome. Se levantó para que le acariciara la cabeza y le diera un beso y después volvió a tumbarse. Le puse música clásica y vi que cerraba los ojos con total relax. De pronto a las 18:48 me empezó a doler muchísimo el corazón. Fue algo breve, apenas 5 minutos pero muy intensos. Dejé al perro y al salir de su casa a las 19:04 se cruzó aquel coche que tiene las letras de la matrícula con las dos primeras de tu nombre y una D y parece la abreviatura de your name. No volví a sentir tu presencia hasta las 20:08 cuando noté primero un poco de dolor en el pecho pero 5 minutos después noté débiles love sparks y mucho fuego en todo el cuerpo. Una hora más tarde, a las 21:26 sentí de nuevo love sparks. Estuve mirando la tele un rato pero estaba agotada. Me duché con agua caliente y a las 22:02 te escribí Gute Nacht mein Liebling y pronto quedé profundamente dormida.

Esta madrugada me he despertado a las 5 a.m. y estaba lloviendo. No me dolía nada y enseguida he vuelto a coger el sueño. Entonces he tenido un sueño contigo que me ha producido un poco de desasosiego. He soñado que yo estaba en Barcelona, en una zona cerca del puerto que hay muchos arcos (*Es una calle que se llama Passeig d´Isabel II). Yo esperaba a que llegara un amigo tuyo para  hablar con él. Cuando llegaba, le preguntaba por ti y él me miraba muy serio y sorprendido de que yo me interesara por ti y entonces me decía: El tiene novia. Y yo le contestaba: Lo sé, pero solo se hace click una vez en la vida. Y tu amigo todavía me miraba con más asombro, como si me dijera que yo estaba loca. Entonces te veía a ti y llevabas gafas y barba y te acompañaba tu actual mujer, pero en el sueño todavía era tu novia. Vosotros no me reconocíais y hay un momento que ella y yo nos damos un golpe con nuestros hombros respectivos y tu pareja me mira con cara de enojo y dolor pero no sabe quién soy. Y hay una imagen donde me veo y no me reconozco a mí misma, pues llevo los cabellos alborotados, no llevo gafas y mis ojos están muy hinchados y llenos de lágrimas, como si hubiera llorado mucho.

Me he despertado a las 7:30 y llovía ligeramente. Te he puesto imágenes y a las 7:57 he notado que ya estabas despierto pues he notado de inmediato débiles love sparks. He salido a comprar el pan y ha habido un instante que me ha dolido la cabeza y la barriga pero ha sido breve. He desayunado tarde y mientras tomaba el café a las 9:28, he pensado en ti y has captado mi telepatía, pues de repente he notado débiles love sparks, pero de pronto a las 9:30 he notado  una love bubble intensa en el plexo y he besado tu foto y te he puesto imágenes explicándotelo. A las 9:44 me he dado cuenta que estabas muy pendiente pues he vuelto a sentir mucho amor. Incluso a las 9:49 me ha llorado el ojo derecho. Pero mientras estaba escribiendo el sueño a las 10:30 me ha comenzado a doler muchísimo el corazón. Más tarde he sentido mucho calor en todo mi cuerpo y al mirar la hora eran las 11:11 y he pensado en ti. He salido a pasear un poco, quería ir al rinconcito de las palomas y justo al llegar allí, ha empezado a llover cada vez más fuerte. Me he refugiado bajo un árbol y he sentido love sparks pero también ganas de llorar aunque de forma reprimida. Te he puesto una imagen y a las 12:12 cuando la lluvia era más suave, he vuelto a casa. Me he mojado un poco pero la sensación era increíble. 

De nuevo a las 12:14 he vuelto a sentir mucho amor y sentía que habías visto la imagen. Ya en casa he conectado el ordenador y a las 13:23 cuando volvía a llover de forma intensa, he sentido tristeza y ganas de llorar y ha coincidido poco después de mirar tu social media. Mientras estaba comiendo me dolía un poco el corazón pero tras ponerte imágenes de Good Afternoon, a las 15:06 he sentido intensas mariposas en el plexo y mucho calor en todo el cuerpo, era una antorcha humana. Cuando estaba lavando los platos, ha sonado una canción de Billy Ocean llamada “Get outta my dreams, get into my car” y me ha transportado a una época muy lejana, me recordaba el instituto. Y he mirado que es de 1988 y recuerdo que el otoño de ese año fue increíble, mis 18 años fueron memorables. Qué fácil era todo cuando solo tenías que estudiar y divertirte con tus amigos. Lo último que he escrito en mi colour note ha sido hace poco, pues a partir de las 16h me ha empezado a doler el corazón y de manera inconsciente te he preguntado: ¿Dónde estás? ¿Con quién? ¿Por qué estás así? Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario