viernes, 6 de septiembre de 2024

I worship you

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy no tengo mucho que explicarte, pero ya ves que hay días que suceden muchas cosas, y otros que es todo más tranquilo. Pero si es cierto que el día siguiente del astral sex, pasamos de la euforia a la tristeza. Ayer leí en algún lugar que a pesar de estar separados, siempre conectamos.

Cuando te puse el relato en el blog, media hora más tarde me fui un rato a la biblioteca y justo al llegar allí a las 17:19, me empezó a doler un poco el corazón. No tenía muchas ganas de mirar internet y me entretuve haciendo dibujos con AI. A las 17:49 sospeché que estabas leyendo el relato, pues el dolor en el corazón era muy intenso, excruciating. Estuve leyendo un channelling que levantó mucha controversia pues me he dado cuenta que no es la primera vez que una psychic te promete y te asegura que verás a tu twin flame y te reunirás con tu DM, y luego al cabo de un tiempo, te dice lo contrario, que este TF journey tan solo sirve para ser más fuerte y desarrollar la paciencia y la compasión. Cada persona es diferente y solo puedo decir que en mi vida han sucedido a menudo situaciones que parecían imposibles, que eran un sueño y se cumplieron. Encontrarte ya fue un hito y lo que ha sucedido después, ha sido realmente un regalo.

El dolor en el pecho se me calmó y antes de ir a casa fui a comprar, y justo cuando estaba a punto de llegar a las 19:11 retornó el dolor en el corazón. Te puse imágenes a las 20h pero te notaba lejos. A las 20:22 estaba cenando un poco de salmón con hummus y de pronto me empezó a doler el corazón pero también sentí fuertes nauseas estomacales y ganas de vomitar. A las 20:55 me senté en el sofá y de pronto tu imagen acudió a mi mente, pensé en ti y fue instantáneo, a los 20 segundos empecé a estornudar sin parar hasta un total de 5 veces. Miré tu social media y sabía que no era la noche adecuada. Algo estaba pasando a tu alrededor. A las 22h me tumbé en la cama y mi corazón empezó a dolerme mientras sentía mucho calor en todo mi cuerpo. Vi una foto tuya y me di cuenta lo guapo que estabas y antes de ir a dormir besé tu foto. A las 22:28 te escribí Gute Nacht mein Liebling pero me costó mucho poder dormir.

Esta pasada noche no ha sido tan plácida. Me he despertado tres veces, a medianoche, a las 2 y a las 4 y en las tres ocasiones me dolía bastante la barriga. Hoy me he despertado a las 06:25 y notaba una energía de enfado cerca de ti y creo que te aíslas cuando notas esas vibraciones. Me he dado una ducha rápida y te he puesto imágenes de Good Morning y a las 06:53 te he preguntado si estabas despierto, pues me ha dolido el corazón un par de minutos. He ido a ver a los hermanos de Hans y el cielo estaba muy gris, parecía que iba a estallar una tormenta, pero al final ha salido un precioso sol. Poco después de llegar a mi casa a las 07:50 he notado débiles love sparks en el plexo. Pero apenas 30 minutos más tarde ha regresado un intenso dolor en la barriga. He desayunado y te he puesto imágenes antes de las 09h y me he dado cuenta que estabas pendiente, pues apenas 4 minutos más tarde he notado maravillosas mariposas y mucho calor, con una capa de sudor en toda mi piel. 

Cuando eran las 9:41 he notado que me palpitaba muy rápido el corazón. A las 10h iba camino de la peluquería y me he sentido sin fuerzas y con la barriga revuelta. Dos minutos después he sentido ganas de llorar justo al entrar en el local y escuchar en la radio Pink Floyd con “Wish you were here”. A las 10:30 te he puesto una imagen para que supieras dónde estaba, y 15 minutos más tarde he notado débiles mariposas en el plexo. A las 11:19 me ha empezado a doler el corazón y sentía ganas de llorar pero de forma reprimida y te he preguntado telepáticamente qué te pasaba. En la radio ha comenzado a sonar “All of me loves all of you”. He llegado a casa a las 12:34 y he mirado tu social media antes de salir a comprar. A las 13h he escrito que quizás estoy sufriendo ascension symptoms y se están limpiando los chakras plexus & sacral, pues en el primero no dejo de sentir dolor estomacal y en el segundo noto sensaciones en mi útero, como si me estuvieran rascando en mi interior. 

Después he mirado tu social media y me ha hecho sonreír y he pensado “Cómo lo amo y lo adoro”. Esta tarde no voy a ver a Rufo y quizás no vaya hasta el lunes, pero todavía no lo sé seguro. A las 14:41 estaba tomando el Afternoon Coffee y he puesto imágenes y a los dos minutos he estornudado tres veces seguidas. Es como si notaras mi telepatía. A las 14:52 he notado ardor en el plexo y débiles mariposas. Mi sobrino Martí me ha enviado una foto desde la plaza del ayuntamiento en Praga y he pensado que los dos últimos días ha estado en mis dos ciudades favoritas. Espero estés bien. Te noto muy callado y  prudente pero supongo que será por algún motivo. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario