martes, 10 de septiembre de 2024

La mirada no engaña

 

¡Hola mi dulce amor! Tan solo llevamos 10 días de septiembre y no sé cómo será el resto del mes, pero está resultando mucho más tranquilo de lo que pensaba, comparado con agosto o incluso los dos últimos años. A veces tengo la sensación que algo mágico va a ocurrir, pero al mismo tiempo me llega una visión de caos y tristeza.

Ayer te puse el relato en el blog y todavía me dolía el corazón. A las 17h tuve que ir a un sitio, a visitar a una persona que no me apetecía en absoluto, pero accedí para que mi madre no fuera sola. Aguanté apenas 30 minutos, notaba la energía, me sentía tremendamente incómoda y la rabia me invadía por ver y sentir situaciones que eran injustas y desagradecidas. A las 17:30 me largué y fui un momento a casa y a las 18h empecé a sentir débiles love sparks y besé tu foto. No sabía qué hacer, pero no podía quedarme quieta y decidí ir un rato a la biblioteca. Llegué a las 18:18 y todavía me dolía el corazón. Estuve mirando internet hasta las 19h cuando volví a notar débiles love sparks. De regreso a casa empecé a bostezar y sentí dolor de barriga y de cabeza pero apenas me duró diez minutos. A las 19:47 sentí arousal y pensé que quizás algo del relato te había excitado.

Justo cuando te puse imágenes de Good Evening antes de las 20h noté de nuevo malestar estomacal. Cuando estaba cenando en el comedor, vi cerca de mi madre, un White orb muy brillante y tuve la sensación que era mi padre, pues horas antes había hablado con él, preguntándole dónde estaba y a las 19:40 lo había saludo escibiéndole en la colour note. A las 21:36 estaba lavando los platos y no sé si era la Schumann ressonance o light codes pero notaba sensaciones en los chakras heart & sacral. Después me puse a mirar la tele pero nada me interesaba y a las 22:30 te puse imágenes de Gute Nacht y miré tu social media. Cinco minutos después sentí mucho fuego en todo mi cuerpo, amor y como si me estuvieras abrazando. A las 22:40 te escribí Gute Nacht mein Liebling y Bona nit papa.

Esta pasada noche he dormido plácidamente pero me he levantado a las 6h con un ligero dolor estomacal y a las 7h he notado nauseas y ganas de vomitar. He decidido visitar de nuevo a los hermanos de Hans, pues mañana es festivo en Catalunya y aprovecharé para dormir un poco más y el jueves se esperan lluvias. Además les he llevado unas latas de comida muy sabrosas y han disfrutado mucho. Cuando estaba allí a las 7:28 he notado light codes en el chakra sacral.  A las 8h me ha empezado a llorar el ojo derecho pero ha sido breve. A las 8:54 estaba desayunando y me he preguntado qué estarías haciendo, y como si hubieras captado mi telepatía, he notado débiles love sparks. Te he puesto más imágenes y he mirado tu social media y a las 9:29 he sentido ganas de llorar y con dolor en el corazón. He vuelto a mirar tu profile y entonces he visto las fotos y en una te he visto como si tuvieras 10 años más y muy triste. Me ha impactado porque sé que puedes fingir una sonrisa pero no puedes manipular los ojos, el brillo, el dolor, todo queda reflejado en una mirada.

He ido a la terraza con los gatos y ha venido a mi mente dos fotos tuyas del pasado que me rasgaron el corazón, las dos en Facebook. Una era de marzo del 2016, en blanco y negro y llevabas un abrigo de invierno. La expresión de tu rostro era de profundo dolor y recuerdo que esa imagen la vi en el restaurante una mañana y allí en la barra estaba tu antiguo jefe y me dieron ganas de gritarle: ¡Traerlo de nuevo a Barcelona! Algo te ocurrió en el 2016 pues en verano estabas tremendamente delgado. No fue un año fácil para ti ni para mí. La otra foto fue en julio del 2017. Yo había puesto una imagen que me había hecho mi sobrino Simó con un jersey azul que llevaba un atrapasueños y al día siguiente tú pusiste una foto donde llevabas tu adorada camisa tejana de color azul y tampoco llevabas gafas, como en la anterior mencionada. Recuerdo que uno de tus contactos  que era americano, incluso apreció el dolor en tu cara y te lo dijo. Sé que no lo estabas pasando bien y es que el 2017 fue el año kármico para ti. A las 10h he notado una sensación agridulce con dolor en el corazón pero débiles love sparks en el plexo. He ido a comprar con mi madre y a las 10:45 el dolor ha ido creciendo y al llegar a casa a las 11h he escrito: ¿Por qué me duele tantísimo el corazón? 

He visto la hora mágica 11:11 y te he escrito Ich Liebe dich. Al mediodía de repente he sentido ganas de llorar pero de forma reprimida. A las 12:30 he cerrado el ordenador pero de nuevo alrededor de las 13:09 he sentido tristeza y ganas de llorar. Tenía la sensación que estabas solo, quizás comiendo y afloraban todas tus emociones que quizás habías reprimido en compañía. Me ha comenzado a doler mucho el corazón y entonces he diseñado una imagen de Hans y Felix con IA traduciendo una frase que dice que el amor verdadero siempre vuelve. Ha habido un instante que he sentido como si estuviera en los años 40, viviendo el dolor de esa época. Después he escuchado un channelling y me he quedado asombrada cuando ha dicho que a veces la DF miraba una foto del DM y podía ver su dolor y sufrimiento y he pensado que dos horas antes había escrito el texto de la imagen que acompaña hoy al relato. A las 13:41 todavía me dolía el corazón. Una hora más tarde tomando el Afternoon Coffee me dolía aún más. De aquí poco me voy a una cita (An appointment, not a date) y puede ser una orientación o un fracaso. Ya veremos. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario