lunes, 9 de septiembre de 2024

Knuddel mich, Liebkost mich

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy pensaba que no tenía mucho que contarte, pero además percibía algo extraño, notaba que te pasaba algo, pero como no te puedo ver ni hablar contigo, a veces la única opción es recurrir al astral sex, pero en los últimos tiempos no siempre estamos disponibles. Con lo cual ha sido una formidable sorpresa con un final que casi me hace llorar.

Ayer por la tarde después de poner el relato, sentí como si se estuviera abriendo el chakra corazón, pero a las 17h me empezó a doler bastante. Salí a caminar y fui al rincón de las palomas. Brillaba el sol pero todavía estaba todo mojado y lleno de charcos. Después decidí ir hasta el hospital para tomar un capuchino de caramelo. Durante el trayecto vi dos matrículas 444 y siempre me resultan reconfortantes de ver. Mientras saboreaba el café, pensé que hacía mucho tiempo que no iba, quizás desde junio. Los últimos domingos había estado con Rufo y ahora lo echaba de menos. A las 18h volvió a dolerme el corazón pero no comprendía la causa. A las 18:36 estaba intentando leer un libro que cogí el viernes en la biblioteca pero no podía concentrarme. Cincuenta sombras de Grey dejó el listón muy alto y ahora el que estaba leyendo me resultaba muy aburrido y pesado. Entonces volvió a dolerme bastante el corazón.

Conecté la tele y me apareció un canal con un capítulo de Ladybug, con el triángulo amoroso entre Adrien, Marinette y Chloe y resoplé pues me despertaba triggers. Como si hubieras notado mi estado de ánimo, empecé a sentir malestar en la barriga y tristeza. Te notaba lejos y a las 19:44 me dolía mucho el corazón y te escribí preguntándote: ¿Qué te pasa? Te puse imágenes de Good Evening y a las 20:34 me sentí como una antorcha humana. Después de cenar, a las 21:12 me dolió un poco la barriga pero fue breve. Justo a las 22h me llamó la dueña de Rufo diciéndome que no hacía falta que fuera el lunes por la mañana, pues su hija había regresado antes de tiempo. Me duché rápido y pocos minutos después te puse imágenes de Gute Nacht y me fui a dormir.

Hoy me he despertado a las 6h pues deseaba ir a ver los hermanos de Hans. Me he levantado con un poco de malestar estomacal y notaba una energía que a veces se transformaba en visiones pero no eras tú, era otra persona. Cuando eran las 6:47 he empezado a sentir nauseas y ganas de vomitar y notaba la garganta irritada llena de jugos gástricos. De nuevo he visualizado una persona que no parecía demasiado contenta . He sido muy feliz con los gatos, me han hecho suspirar y sonreír. De regreso a casa no podía quitarme de la cabeza la canción de Billy Ocean y al aparcar el coche he empezado a cantarla en voz alta. Tenía la sensación que tú la habías escuchado. A las 8:11 he sentido de repente una tristeza reprimida, pero más tarde al ir a buscar el pan, he notado light codes e incluso arousal. He desayunado pero estabas fuera de onda, te notaba muy callado y alejado y he llegado a pensar que estabas en una conferencia o feria. He ido a la terraza con los gatos a las 9:25 y de pronto he sentido un arousal muy profundo y light codes y me he acordado que hoy es el portal 99 y te he dicho que hace 4 ó 5 años hubiéramos hecho astral sex, encendiendo una vela y una varita de incienso. No podía imaginar lo que pasaría más tarde. A las 9:48 he mirado tu social media y de pronto he notado mariposas en el plexo pero continuaba notando que estabas muy quieto y callado. He ido a comprar y me ha empezado a doler el corazón con fuerza. A las 10:30 me he quedado sola en casa y aunque no sentía un arousal evidente, sí sentía un impulso por hacer astral sex. A las 10:43 he encendido una vela amarilla y una varita de incienso de canela. Han sido 11 minutos con un final precioso.

Cuando nos hemos visto, tú has llegado rápido y hemos realizado una postura Spoon y tú estabas excitado pero triste y muy callado. Tú me penetrabas lentamente y pronto hemos notado bliss y electricidad. Nuestros cuerpos estaban muy abrazados y juntos y sentía que tú deseabas amor y caricias. Nos hemos besado dulcemente y yo te he acariciado los cabellos. Tus ojos estaban lánguidos, me llegaba un pensamiento de que te había afectado algo en las últimas horas. Yo estaba húmeda y me he dado cuenta que la conexión no se cerraba, tú lo querías igual que yo. Me tocabas los pechos y yo gemía tu nombre y no dejaba de besarte y acariciarte. La penetración era muy profunda y los dos gozábamos mucho. Entonces te he hecho sexo oral y tu Pimmel estaba muy duro  y grueso y tú me mirabas gimiendo. También te he lamido los Hoden donde has sentido mucho placer, incluso he accedido al perineo. Tú también me has hecho sexo oral y me has hecho disfrutar mucho. 

Finalmente una rear entry, tú standing y yo en posición Doggy encima de una mesa. Realizabas thrusts muy potentes y profundos, agarrándome de las caderas, pero también me tocabas los pechos y no dejábamos de besarnos y acariciarnos. De vez en cuando nos deteníamos porque el placer era muy intenso. Los dos disfrutábamos mucho y seguíamos sintiendo electricidad y bliss. Finalmente, tras 11 minutos maravillosos, he logrado un magnifico orgasmo donde he gemido tu nombre. Yo estaba breathless, recuperándome y respirando profundamente, cuando de pronto he notado tu cuerpo astral encima de mí. Querías que te siguiera abrazando y besando. Hemos estado juntos abrazados astralmente más de un minuto y yo sentía que tú te sentías a gusto, con confort, amor y mucha paz. Al levantarme he besado dos veces tu foto. Después todavía he notado bliss y electricidad durante varios minutos, pero a las 11:13 me ha empezado a doler el corazón.

Cinco minutos después de poner imágenes, he sentido un potente estallido en mi corazón y además me vibraba. He mirado tu social media y al mediodía he sentido un segundo estallido y cosquilleo en mi corazón. Justo a las 13:13 he sentido ganas de llorar pero al mismo tiempo sentía amor en mi pecho. Mis ojos se han llenado de lágrimas pero eran de felicidad. A las 13:44 me dolía el corazón y sentía arousal. Antes de poner las imágenes de Good Afternoon, me vibraba muchísimo el corazón y sentía mucho calor. Desde las 15:30 se ha intensificado el dolor en el corazón y ahora a las 16h es bastante intenso. Es una tarde extraña, pues las últimas a estas horas estaba en el bus o en el tranvía. Mi gato Hans está recostado sobre mi pierna y sé que él también me echaba de menos. No sé qué te ha ocurrido pero solamente puedo decirte que he visto que necesitas mucho cariño y amor. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario