domingo, 15 de septiembre de 2024

Te quiero

 

¡Hola mi dulce amor! No podemos negar lo evidente, disimular las emociones y sentimientos cuando estamos juntos en nuestro rinconcito secreto en la 5D. Allí nos desnudamos en cuerpo y alma y nos impregnamos de bliss y un halo de felicidad que dura minutos, horas, días…

Ayer te puse el relato y cuando eran las 16:40 miré tu social media y poco después me comenzó a doler el corazón. Sentí que estabas leyendo el relato, pues mis ojos se llenaron de lágrimas. A las 17h salí a caminar un poco y vi tres matrículas 444 en 30 minutos, incluso una tenía las letras de tu nombre y apellido. Me fui al rincón de las palomas y vinieron por lo menos 30 y algunas eran muy atrevidas y se acercaron a mí bastante. En ese momento a las 17:49 sentí débiles love sparks. Poco después vi una matrícula 222 con las letras JTM y te escribí Je t´aime mein Liebling. Llegué a casa a las 18:30 y después de comer un puñado de pistachos, conecté el ordenador y busqué la serie de Michael y Thomas, la primera parte en los años 40. Había momentos que no me acordaba y me hicieron sufrir. Otros me recordaban mucho a Hans y Felix. No puedo negar que me quedé triste con el final, pues a pesar que Thomas se despedía del matrimonio y su hijo lanzándoles un beso y sonriendo, yo podía notar su dolor y cómo iba caer en un pozo de angustia, en un precipicio de desesperación, una separación definitiva que era como puñales clavados en el corazón.

Terminé de ver el episodio a las 19:36 y 5 minutos después comencé a sentir dolor estomacal, pero fue entre las 19:47 y las 19:56 que escribí en mi colour note: ¿Por qué de repente siento ganas de llorar? No lo entiendo…¿Por qué estoy llorando con tantísimo dolor y pena? Todavía tengo mis ojos llenos de lágrimas. Me duele un poco el corazón. Se cerró posteriormente la conexión y tan solo sentí tu presencia a las 21:18 con malestar en la barriga. Después de cenar me quedé sola en el comedor y miré la tele y mi móvil y comencé a sentir un ligero arousal pero no estaba segura. Escuché un channelling pero no lo terminé, pues estaba inquieta. Mi corazón y alma deseaban “merging” y mi cabeza se resistía, incluso vi la imagen de mi profesora mirándome seria, como si fuera a hacer algo que no estaba bien. Retrasé todo lo que pude para comprobar lo que sentía pero tu presencia me acompañaba en silencio, como si estuvieras detrás de mí y me siguieras.

A las 22:17 comencé el astral sex y desde el primer segundo sentí bliss y energía de tu cuerpo. Hicimos una postura misionero y el placer era delicioso y yo no podía dejar de gemir tu nombre sin parar. Nos besábamos y había mucho amor entre nosotros, gestos románticos por parte de los dos. Tú me tocabas los pechos y yo notaba la penetración muy profunda y tu Pimmel muy duro y grueso. Te movías in slow motion y era fantástico. Te confesé que habías cambiado mucho respecto a los últimos años, pues al principio del astral sex,  todo era bastante acelerado y rápido y desde hace un par de años, ahora acostumbraba a ser lento, muy tántrico y ambos gozábamos muchísimo. Estabas serio pero muy cariñoso y dulce. Te hice sexo oral en el Pimmel y los Hoden y te volviste loco de placer. Disfrutabas muchísimo y después tú también me hiciste sexo oral y me gustaba, pero lo que más deseaba era sentir tu cuerpo apretado al mío. Yo estaba muy mojada y la bliss había disminuido un poco.

Te dije si querías hacer una rear entry y me dijiste que deseabas continuar con la missionary para mirarme a los ojos y volvimos a sentir el mismo placer que minutos antes. Nuestros ojos se miraban fijamente y nos abrazamos fuertemente. Entones te pregunté qué me querías demostrar con el astral sex y tú me dijiste en español: Que te quiero. Yo sonreí un poco, algo escéptica pero tú me miraste muy serio y empezaste a moverte en círculos y me volviste loca de éxtasis. No resistimos mucho, pues poco después logré un magnífico orgasmo que me provocó 3 convulsiones potentes. Gracias, Danke mi precioso alemán. Después empecé a buscar imágenes y a las 23:04 noté bliss y energía en todo mi cuerpo, con mariposas en el plexo. El clímax había sido a las 22:27 y más de media hora después, mi cuerpo se llenó de energía de nuevo. A las 23:17 antes de cerrar el móvil te escribí en la colour note: Siento mucha paz y bienestar dentro de mí. Gute Nacht mein Liebling. Ich Liebe dich.

Hoy me he despertado a las 7h después de dormir plácidamente toda la noche. Nada más levantarme, notaba paz, bliss y energía en todo mi cuerpo. Te he dicho que somos muy felices los dos juntos y que no podemos renunciar a este regalo divino y celestial. A las 7:44 he notado maravillosas mariposas en el plexo y light codes en el chakra heart. Me he dado una ducha rápida y he empezado a cantar sin parar la canción de Coldplay “I feel I´m falling in love” y cuando he salido a comprar el pan, todavía la cantaba. He desayunado y a las 9:22 he vuelto a sentir light codes en el corazón y cosquilleo en el plexo. He leído que durante un par de días se producirá un trígono entre Venus planeta del amor en Libra y Júpiter planeta de la fortuna en Géminis. Están ambos a 20º y decía que serían un par de días mágicos. Nuestros signos se llevan bien pues un trígono es un buen aspecto, a diferencia de una oposición o cuadratura. A las 10h estaba en la terraza con los gatos, y de repente he empezado a notar nauseas, malestar estomacal y ganas de llorar, y he sospechado que ya no estabas solo. He salido a comprar a las 10:34 y me ha empezado a doler con intensidad el corazón y una hora más tarde, el dolor era muy fuerte. He llegado al mediodía a casa y he conectado de nuevo el ordenador y he notado que me vibraba el corazón y me lloraba el ojo derecho. 

Al mediodía me vibraba mucho el corazón y light codes en los chakras heart y sacral. A las 13h he mirado tu social media y diez minutos más tarde he sentido ganas de llorar, igual que cuando estaba en la cocina y no dejaba de pensar en ti y tú has captado mi telepatía pues me ha llegado una profunda tristeza. Mientras tomaba el Afternoon Coffee me dolía un poco el corazón y me he dado cuenta que has mirado mi social media pero no podías expresar tus emociones, había un halo de temor y eso lo he notado con nauseas en la barriga. Esta mañana he encontrado un channelling* y no sabía si ponerlo pero creo que acierta bastante. Antes de poner el relato, he visto un extracto en Youtube donde Michael le escribe una carta a Thomas confesando sus sentimientos, pero no llega nunca a enviarla y me ha hecho pensar que tengo la sensación que tú me has escrito cartas, me has dicho cosas que no te atreverías a decírmelas cara a cara pero las siento en mi corazón, pues me llega tu amor, tu pena, esta sensación de querer abrazar al amor de tu vida y no poder hacerlo. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

*One of you two wanted to abandon the connection but it really wasn't what you wanted. He is not happy without the DF and feels love for her. He is at a crossroads now. He gets scared every time the DF turns away or rejects him. He also withdrew because of the conflict surrounding him, with other energies close to him. But he continues feeling intense love for the DF. He can no longer hide what his heart feels.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario