martes, 13 de agosto de 2024

Lágrimas de alegría y pena

 

¡Hola mi dulce amor! Te escribo hoy porque seguramente mañana me será imposible, pues me quedaré el día entero con Rufo para ahorrar viajes y estar más descansada. Me he dado cuenta cómo afectan las emociones tanto a los humanos como a los animales y es que las señales son inequívocas. Cuando hay tensión o no te sientes confortable en un ambiente o con alguien, no puedes esconder tu malestar.

Ayer después de comer y visitar a los gatos callejeros, aproveché para poner el relato en el blog y justo a las 16h me fui un rato a la biblioteca. Pensaba que no volvería hasta septiembre, por lo que fue una gozada. Devolví el libro de Cincuenta sombras más oscuras y pronto empezaré el de Cincuenta sombras liberadas. Había poca gente y con el aire acondicionado era fantástico. Miré tu social media pero era como si igual que yo, no tuvieras muchas ganas de poner cosas. De pronto a las 16:39 el ojo izquierdo se me llenó de lágrimas y sentí tristeza y ganas de llorar. Estuve allí hasta las 17h y luego me acerqué a una parada de autobús. Poco después cogí el tranvía y mientras viajaba en el vagón, a las 17:37 empecé a sentir malestar en la barriga. No sé por qué tuve la sensación que quizás por el periodo vacacional, no sigues los horarios en tu empresa como es habitual.

Poco antes de las 18h ya estaba con el perro y salimos a pasear durante una hora. El animal estaba más nervioso y tenso que otros días pero no comprendía la razón. Te puse imágenes y a las 19h todavía notaba un ligero dolor en la barriga. El tranvía no salía hasta las 19:25 y me quedé unos minutos haciendo compañía a Rufo y poniéndole música clásica que le hizo suspirar. Poco después sentí débiles love sparks en mi plexo. Llegué a mi casa a las 20h y el dolor estomacal no remitía. Te noté lejos, como si no pudieras contactar y yo cené un poco y lo último que anoté fue a las 22:22 cuando te escribí Gute Nacht mein Liebling. Estaba cansada y pensaba que pronto me quedaría dormida. Todavía no me había dormido, cuando de pronto alrededor de las 22:45 empecé a sentir mucho amor dentro de mí, con unas love sparks que me duraron 5 minutos. Sabía que te había gustado la imagen AI que te había puesto antes de cerrar el móvil. Dulcemente me dormí con una sonrisa en mis labios y pensando en ti.

Eran las 23:45 cuando me desperté de golpe, como si tuviera unos muelles en la cama que me hicieron saltar sobresaltada. Fue como cuando tienes una pesadilla horrible y te despiertas angustiada. Tuve la sensación como si alguien me zarandeara de forma violenta y de pronto ya consciente noté mucha tensión y un horrible dolor de barriga. Me levanté y me di una ducha fría pero continuaba muy inquieta. Tuve la suerte que como voy bastante cansada estos días, pronto volví a conciliar el sueño. Pero algo me decía que te habías discutido o peleado con alguien. He dormido toda la noche a pesar del calor asfixiante, no corría ni el aire. Me he levantado a las 6:30 y todavía notaba molestias estomacales. Me he dado una ducha rápida y te he puesto imágenes y a las 7:27 me ha empezado a doler un poco el corazón. Sabía perfectamente cuándo no estabas solo, pues mientras estaba comprando el pan a las 8:19 notaba nauseas y mi estómago revuelto, como si tuviera los intestinos trenzados. Ya sabes cómo me gusta la astrología y estos días hay cuadraturas y oposiciones que afectan de pleno tu signo y sobretodo mañana puede ser un día emocionalmente muy intenso. 

A pocos minutos para las 9h he vuelto a sentir débiles love sparks y mi cuerpo se ha llenado de sudor. A las 10:10 ha vuelto a dolerme la barriga y te he escrito en mi colour note: Tengo la sensación que cada vez que una sonrisa se dibuja en tu cara o te brillan los ojos, hay alguien que se enfurece. He ido a comprar un momento y me ha empezado a doler el corazón y me he sentido malhumorada de repente.  Después he visto la hora 11:11 y te h escrito Ich Liebe dich. Al mediodía todavía me dolía la barriga. Entonces a las 13h he encontrado un video de Destiel con la canción de Halo que me ha emocionado muchísimo. He empezado a llorar sintiendo mucha pena. Ha sido como viajar en el tiempo cuando Hans y Felix se conocieron y experimentaron un amor increíble. Me he fijado una escena donde Castiel le dice a Dean: You are hurt. Y se ve a Dean con una herida en el brazo. En mi libro, Hans Blumenthal sufrió una herida de metralla en un brazo y fue llevado a un hospital. Por casualidad Felix durante la visita a un amigo encontró a Hans después de 11 meses sin saber nada de él. 

Antes de comer me dolía un poco el corazón y me llegaba una cierta agresividad de una persona cercana a ti. Mientras estaba comiendo he pensado en ti, y tú has captado mi telepatía, pues se repente he sentido muchas ganas de llorar y he notado mucosidades en mi nariz. Más tarde, tomando el Afternoon Coffee a las 14:48 he notado maravillosas mariposas en mi plexo y ganas de llorar, pero esta vez de alegría y emoción. A las 15:35 he ido a ver los gatos callejeros pues estaba a punto de llover y antes de regresar a casa, he ido a comprar café y agua en una tienda cercana. Al lado de esta tienda está el garaje de mi padre y allí aparcado en el vado, había un Porsche con el motor encendido. Me he fijado que en las ruedas se veía el escudo de la marca, con el caballo. Al ir a escribirlo en mi colour note, eran las 15:40 y aparte de saludar a mi padre, sabía que él también te protege, pues yo se lo pido siempre. Mañana estaré full time con Rufo después de pasar hoy este día de descanso. Mientras escribo las últimas líneas ahora a las 16:04 noto mariposas en mi plexo y sé que esta llama de amor entre nosotros jamás se extinguirá. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario