lunes, 12 de agosto de 2024

Baby, it´s a wild world

 

¡Hola mi dulce amor! Tengo poco que explicarte y además no estoy muy bien de ánimo. Estos tres días que no te he escrito, te notaba igualmente alejado y llegué a pensar que habías sido papá, que tu mujer había tenido un bebé. No dejaban de acribillarme estos pensamientos pero seguramente será mi imaginación. Yo estoy decepcionada con la dueña de Rufo. No me gusta que me mientan, me manipulen a su antojo y luego encima me diga que es que no entendí lo que me dijo. Hace unos días me pidió el favor de cuidar del perro hasta el día 21, pues su hija que se ha ido de viaje, no encontró a nadie disponible. Me pareció razonable, 10 días estaba bien. Cuando me había hecho un pago para comprar una tarjeta de transporte, me dijo que sería hasta el día 28 y comencé a molestarme, pero el remate fue este viernes 9 cuando finalmente me dijo que debía cuidar a Rufo hasta el 9 de septiembre. Me pareció un abuso pero ya no podía echarme atrás.

Adoro al perro, lo amo con locura pero aparte de tener dos veces al día para sacarlo a la calle, ayer su dueña me hizo algo que me llenó de rabia. Después de pasarme 20 minutos esperando el tranvía, con un sol demoledor, a cinco minutos de llegar a su casa, me llama y me dice que estaba con el perro desde hacía 30 minutos y cuando la vi supe que me había mentido, tengo una habilidad especial para saber cuándo me engañan. En fin, no quiero molestarte más con mis problemas.  El sábado te puse un twin flame update y me pregunté si era cierto pues aparte de notarte muy lejos, no quería saber nada de ti, no sentía deseo, amor, interés, absolutamente nada, me parecías un extraño y solamente Hans y Felix o Destiel me consolaban, me hacían sentir un poco mejor. Ayer no sentí tu presencia, pero a las 17h noté una especie de ansiedad y me falta aire, con el estómago oprimido y pensé que era yo a causa del disgusto con la dueña de Rufo. Pero una hora más tarde miré tu social media y fue como si volvieras al planeta tierra.

Regresé a casa y me fui al rinconcito de las palomas y allí calmé mi malestar. A las 19:34 acabé el libro de Más oscuro que me relajó mucho y empecé a sentir mi barriga revuelta, alterada, con nauseas y mucho malestar estomacal. Me fui a dormir a las 22:40 agobiada por el calor, irritable y deseando que el día siguiente fuera mejor. Hoy he ido a ver los hermanos de Hans y ha sido una inyección de felicidad, lo necesitaba mucho. No me apetecía mucho poner imágenes y los últimos días he utilizado muy poco mi móvil. Mientras desayunaba te he puesto un par de imágenes y he mirado tu social media y de pronto he estornudado 4 veces. El corazón me ha comenzado a doler bastante y me he acordado de un channelling* que leía ayer que hablaba que el Weekend sería revoltoso para las twin flames. 

A las 11:11 estaba esperando el tranvía y de pronto escuchando la radio con los auriculares, ha sonado una canción que sonó ayer a las 18h mientras esperaba el tranvía de vuelta. Se llama Wild World de Cat Stevens y algo me decía que la lyrics me la enviabas tú. He estado un rato con el perro, viendo una matrícula alemana 4444 y como tengo que esperar mucho con los horarios de los transportes, he estado con Rufo diez minutos más y le he puesto el Piano Concerto nº 21 de Mozart. El perro me quiere mucho, le doy cariño que sus dueñas no le dan. He cogido el tranvía de las 13h y durante el trayecto me dolía bastante el corazón. Después ya no he sentido más tu presencia. Espero estés bien, aunque he leído que mercurio está agitando la vida de muchas personas. Pass auf dich auf mein Liebling.Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

*This weekend will be intense for TF.  DM may face tower moments, which are sudden, unexpected events that force them to reflect on their behavior and patterns. These moments will push you to rethink  actions and choices. They may experience feelings of exhaustion, mood swings, physical discomfort and pain. In the case of DF, you may feel detached from the journey and your DM. However, you will still capture their energies. This means you may feel tired, exhausted, stressed, or even experience back pain. These feelings of being lost and exhausted are common when connecting with your DM's energy. He's afraid of being rejected for it, so he tries to protect himself by turning his back. However, he will soon approach you and ask you to meet up because he wants to convince himself that he hasn't lost you. As a divine feminine, you have already distanced yourself from these partners, you are being guided to keep your distance. It is essential that you focus on your own spiritual and healing work. This time of separation is necessary for your growth and for the union to eventually occur in a healthy way.

 


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario