jueves, 8 de agosto de 2024

El hilo del destino

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy no tengo mucho que explicar pero a diferencia de los últimos días, noto una energía diferente, como cuando sueltas una pesada carga o te quitas de encima algo que te impide avanzar. Ayer leí que mercurio retrógrado está afectando a las twin flames y que conectarán poco, pues ambos necesitan reflexionar.

Ayer te puse el relato en el blog y a las 16:16 me comenzó a palpitar muy rápido el corazón y me quemaba el pecho. Sentí que estabas muy pendiente de todo. Una hora más tarde decidí ir a la biblioteca donde no iba desde el jueves pasado. En ese momento me dolía un poco el corazón. De pronto out of the blue comencé a cantar en voz alta “All of me loves all of you” y no podía parar. Llegué poco antes de lasa 18h y me sentía calmada, pero 30 minutos después al terminar la sesión de internet, me comenzó a doler la barriga. Camino de casa me crucé con un chico que llevaba una trikot completamente amarilla y al acercarse me di cuenta que llevaba el escudo BVB. Después como si quisieras que pensara en ti, vi una matrícula 222 y te escribí I love you.

A las 19:14 empecé a notar jugos gástricos y la barriga revuelta y me acordé que poco antes había leído que cuando tienes reflujo gástrico, significa culpa y rabia. Te puse imágenes de Good Evening pero te notaba lejos. Tú seguramente también debías notarme distante, pues estuve de celebración en mi casa, cenando con familiares. A las 21:24 sentí un bajón de energía y me acordé de lo que había leído dos días antes de que en las twin flames hay uno que está más vital por la mañana y cansado por la noche y viceversa, y que a uno le gusta mucho el frío y al otro el calor. No hay duda que en nosotros dos se cumple. Poco después me empezó a doler un poco el corazón. Antes de dormir, te puse imágenes y te escribí Gute Nacht mein Liebling a las 22:50 y cinco minutos después sentí un débil estallido en mi corazón.

Esta noche he dormido como una reina. Tan solo me he despertado a las 4 a.m. pero después he vuelto a conciliar el sueño y creo que he soñado incluso contigo, pero no recuerdo nada. Me he despertado a las 7h y no me dolía nada y eso es un regalo y lo sabes. Mientras te ponía imágenes de Good Morning, he estornudado dos veces y me preguntaba si ya estabas despierto. Te he deseado un feliz jueves y antes de salir de casa a las 8:20 te he dado un beso. Cinco minutos después he notado débiles loves sparks y al regresar a casa a las 8:40 te he dado otro beso más intenso. He empezado a sentir débiles love sparks que se han ido transformando en mariposas maravillosas a medida que transcurrían los minutos y desde las 9h hasta las 9:20 he flotado de felicidad sintiendo tu amor. Pero justo una hora después, mientras estaba escribiendo, me ha empezado a doler el corazón. He mirado tu social media intentando comprender algo que hace días no puedo quitarme de la cabeza y que no me atrevo a comentarte. A las 10:54 he escrito en la colour note preguntándote por qué me dolía tantísimo el corazón. Era excruciating. Mientras escribía un artículo.

Te has dado cuenta que últimamente me cuesta escribir y es que tampoco estoy muy creativa. De pronto a las 11:06 he notado mucho amor, con ganas de besarte aunque todavía notaba dolor en mi pecho. A las 12:34 estaba leyendo un texto acerca del red string of fate y de pronto he notado que se abría mi charka heart y tenía ganas de llorar. Era una sensación extraña de amor y dolor en el mismo chakra. A las 13:12 hacía 15 minutos que estaba leyendo muy concentrada el libro y de pronto he empezado a sentir un excruciating dolor en el corazón. A las 13:37 te he dicho que tenía ganas de llorar pero no sabía por qué. Lo último que he anotado ha sido a las 14:20 mientras estaba comiendo y durante un instante he notado mariposas en el plexo. Y ya no he notado más tu presencia. Como hoy tengo poco que explicar, he añadido el texto de mi libro, cuando Hans le comenta a Felix sobre lo que significa la cinta roja en la muñeca izquierda. Espero estés bien. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

Hans me explica que su hermana Eidel es una experta cabalística y cree mucho en el destino, las señales y los hechos llamados casuales. Me comenta que un día le habló de las estrellas cruzadas y que por las características cree que él y yo somos un caso. Las estrellas cruzadas son una pareja de enamorados cuyo amor se ve cortado o frustrado a causa de fuerzas externas, con muchos obstáculos y con un final no muy agradable. Le digo que eso son tonterías, que el destino lo hacemos nosotros y que no me creo esas brujerías. Hans no está tan convencido y me dice que la guerra es ya una fuerza externa tan poderosa que nos acabará separando. El amor ha superado los credos de cada uno, la homosexualidad, la edad pero por desgracia la propia guerra nos separará. Estoy molesto, irritado y me levanto enojado después de escuchar aquellas palabras. Me lo miro con cara seria y de pronto siento un dolor en mi estómago. No se imagina la sensación que tengo solo pensar en perderlo Después me explica el significado de la cinta roja tras subirse la manga de su jersey y me muestra el cordel rojo que tiene atado en su muñeca izquierda.

Ya me había percatado pero no le di importancia. Me comenta que en la cábala para buscar protección, la persona debe atarse un hilo rojo y hacerse siete nudos. Hans me mira con cariño y me dice que él y yo somos almas gemelas que el destino nos ha unido. No soporto escuchar aquello y me voy a la cocina a beber agua pues se me ha secado de repente la garganta. Poco después viene él y me abraza por la espalda. El contacto es maravilloso y cierro los ojos de puro placer, sobre todo cuando me acaricia el pecho y los pezones y pienso que pronto nos tendremos que separar. Hans me manipula a su antojo y yo se lo permito porque la felicidad que me transmite no tiene precio. A menudo me disgusta su rebeldía, se enfada conmigo porque aunque nos parecemos, nuestras culturas son distintas, pero tiene un carisma, un encanto que me atrapa y cuando me abraza, todo el disgusto se evapora en segundos.

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario