jueves, 4 de julio de 2024

¿Por qué esta tristeza?

 

¡Hola mi dulce amor! ¿Por qué estoy tan emocional y sensible? Me pongo a llorar si estoy leyendo el libro de Liberado, me siento triste si escucho channellings, me emociono al ver videos de animales, cualquier cosa me hace saltar las lágrimas. No sé si soy yo, eres tú o los dos a la vez.

Me he dado cuenta que por las tardes y noches no estás disponible, supongo porque estás acompañado. Intento distraer mi mente y sé que tú también debes reprimir sentimientos, pero sin embargo siempre conectamos. Ayer te puse el relato en el blog y a las 16:42 me comenzó a doler el corazón. Camino de la biblioteca a las 17:15 el dolor era excruciating. Estuve una hora conectada y se me calmó el dolor, pero cuando miré tu social media a las 18:20 regresó con fuerza el dolor en el pecho. Te pregunté dónde estabas pero sé que no puedes contestarme. Llegué a mi casa a las 19h justo cuando me empezaba a doler la barriga con nauseas estomacales. Como no había futbol, me refugié en el libro de Liberado y estuve leyendo el capítulo cuando se celebra la ceremonia del matrimonio entre Christian y Anastasia. Es curioso porque cuando ves la película, puedes fijarte en sus miradas, puedes intuir que están felices. Pero en el libro es más detallado y Christian comenta que se le seca la garganta, que su corazón se desboca de amor por ella, su olor, el tacto de su vestido…

No pude evitarlo pero empecé a llorar en una mezcla agridulce, de tristeza y felicidad y sobretodo me lloraba el ojo derecho. Mi nariz se llenó de mucosidades y no podía parar de derramar lágrimas y me pregunté en voz alta por qué me resultaba tan emotivo leer aquello. De pronto tuve una especie de deja vu, como si el universo me contestara y me dijo que tú y yo a pesar de haber estado juntos en muchas vidas, jamás nos habíamos podido casar debido a muchos impedimentos. Y comprendí que mi rechazo al matrimonio es una herida ancestral muy profunda que arrastro desde hace muchos siglos. A las 20:04 me empezó a doler el corazón y mientras me secaba los ojos, sabía que tú habías captado mi tristeza igual que yo siento la tuya. Te puse imágenes de Good Evening pero estabas muy lejos y distante. 

Después de cenar estuve mirando el móvil y los algoritmos me mostraron unas imágenes de Adrien y Marinette de Ladybug casándose. Una vez leí que en esa serie de dibujos animados, ellos dos se casan en la iglesia y luego tenían dos hijos. A las 22h me fui a mi habitación pero miraba más el móvil que la tele y mirando Youtube encontré varios videos, shorts y reels de la boda de 50 sombras y de nuevo muchas ganas de llorar. Tú lo captaste y me empezó a doler el corazón. Miré las posiciones planetarias y la luna ya forma cuadratura con Saturno que además está retrógrado y eso significa que aparecen deudas kármicas. Eran las 22:50 y estaba a punto de irme a dormir, cuando de pronto vi en el lado izquierdo de mi cama, muy cerca de mí, un orbe blanco muy brillante y luminoso y en su interior tenía chispas doradas muy bonitas. Pensé en mi padre, en un ángel, en un ser de luz…Dicen que cuando los ves es para reconfortarte y la verdad es que sentí mucha paz. Después te escribí Gute Nacht mein Liebling y por suerte me dormí enseguida.

Esta madrugada me he despertado a las 2 a.m. pero enseguida he recuperado el sueño. Me he levantado a las 6:49 para poner comida a los gatos y me dolía mucho la barriga. Me sentía sin fuerzas y he regresado a la cama para dormir un poco más. He dormido profundamente y no sentía dolor ni pensaba en nada. Pero cuando he vuelto a estar consciente a las 8h el malestar estomacal era todavía más intenso. Te he puesto imágenes de Good Morning y a las 8:21 he sentido ganas de llorar pero de forma reprimida. He ido a comprar el pan pero te notaba muy lejos. A las 8:47 sentía una mezcla agridulce con débil dolor en el corazón y love sparks en el plexo. Mientras desayunaba me han llegado imágenes y videos de Christian y Anastasia en la boda y me he dado cuenta que todavía me hacían llorar y se me han llenado los ojos de lágrimas. Te he puesto imágenes a las 9:12 y 3 minutos más tarde mi corazón palpitaba muy rápido. 

He visto videos de twin flames y de nuevo la tristeza me ha rodeado y no comprendía qué estaba pasando. A las 10h he conectado el ordenador y he mirado tu social media y me has dejado preocupada, pues no sé si es un mensaje subliminal y ha fallecido alguien cercano a ti. Espero que no y que la tristeza se deba a otros motivos que tengan solución. Y digo esto porque te he puesto imágenes y he notado débiles love sparks en el plexo. Pero poco antes de las 11h me ha comenzado a doler muchísimo el corazón. He intuido que algo te preocupa y necesitas mucho amor y consuelo. Hoy Neptuno también se pone retrógrado. Es un planeta que rige a piscis y con buenos aspectos fomenta la creatividad, empatía, sensibilidad, amor incondicional, pero con malos aspectos hace despertar adicciones, depresiones y autosabotaje. 

En mi carta astral lo tengo en el signo de Libra y me ha dado muchas alegrías. Sin embargo, conocía una persona que lo tenía en escorpio y tenía muchos problemas de “bad habits”. Al mediodía me he refugiado en el libro otra vez, leyendo como Christian y Anastasia disfrutan de su noche de bodas a 10.000 mts de altitud, volando en un avión que los lleva de camino a Europa. A las 12:45 ha vuelto a dolerme el corazón y una hora más tarde continuaba sintiendo ese dolor. Cuando eran las 13.41 he notado un fuerte sabor a alcohol en mi boca que ha permanecido casi 20 minutos en mi paladar.  A las 14:55 cuando estaba tomando el Afternoon Coffee he notado débiles love sparks en el plexo y lo último que he anotado ha sido a las 15:08 cuando durante un instante me ha dolido el corazón. No sé qué ocurrirá próximamente pero pienso que esto está sucediendo por alguna razón. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario