miércoles, 3 de julio de 2024

Auf einmal macht alles Sinn

 

¡Hola mi dulce amor! Me ha ocurrido muy a menudo, despertar recuerdos de otras vidas ya sea a través de películas, canciones, imágenes o comentarios que pueda leer en cualquier lugar. Y en ocasiones esos retazos de vida pasada, te hace comprender muchas cosas de la vida actual, todo de repente cobra sentido.

Ayer no escribí mucho desde que te puse el relato a las 15:30. A las 15:45 ya estaba montada en el autobús y a las 16:20 había llegado donde vive Rufo. En ese momento sentía un ligero arousal. Salí a pasear con el perro que estaba contento pero nervioso al principio. La temperatura era excelente y como había llovido el lunes, la tierra continuaba mojada y la naturaleza olía muy bien. A las 17h vi una matrícula alemana LIF y poco después me comenzó a doler el corazón y un poco la barriga. Te pregunté mentalmente qué pasaba y de pronto tuve una súbita visión donde visualicé una celebración, un pastel y mucha gente. Poco después me crucé con una chica primero y un niño después que llevaban una camiseta donde se podía leer Sommer Schule. Estaba paseando por los alrededores del colegio alemán. A las 17:17 me dolía muchísimo el corazón y tuve la intuición que estabas leyendo el relato.

A las 17:30 te puse imágenes mientras le hacía fotos a Rufo y 3 minutos después sentí mariposas en mi plexo. A las 18h estábamos en el parque de las palmeras pero ya abundan muchos mosquitos y regresamos a su casa. Estuve hablando con su dueña, y me dijo que seguramente Rufo se quedaría con su hija de vacaciones hasta septiembre, en casa de sus abuelos y tíos. Me despedí del perro que estaba agotado por la caminata y ya de regreso a casa vi una matrícula 2222 y te escribí I love you. Cinco minutos antes de las 20h te puse imágenes de Good Evening y noté mucho calor en todo el cuerpo y de nuevo me llegó otra visión de que estabas en una fiesta. A las 21h miré tu social media y otra vez mi cuerpo ardió de fuego. La luna ya había entrado en géminis hasta el jueves por la mañana. A las 21:30 empecé a sentir malestar estomacal.

A las 22:26 estaba escuchando un channelling y de pronto mi corazón dio un vuelco y sentí muchas ganas de llorar. En la tirada de cartas, apareció una con la imagen de una mujer de la India y la psychic dijo que lo que iba a decir mucha gente podría sentirse identificada con otra vida pasada. Que yo había sido una mujer a la que casaron con un hombre que no amaba, pero que me vi obligada a hacerlo debido a la familia y a la tradición, pero que nunca fui feliz. Y añadió que algún Divine Masculine  podría estar pasando por una situación similar actualmente, que se hubiera sentido empujado por la sociedad, la familia, el status y otras circunstancias para contraer matrimonio. Y que el DM se sentía muy deprimido. Cuando me fui a dormir a las 22:44 todavía me dolía bastante la barriga.

Esta madrugada me he despertado a las 2 a.m. y he estado casi una hora sin poder dormir. No dejaba de pensar en lo que escuché ayer, y de nuevo recuerdos del siglo XIX volvieron a mi mente y como si fuera una tortura, percibía el olor a vinagre y sudor de mi marido, cómo cada relación sexual era una violación dolorosa y humillante y todavía arrastro ese trauma, pues Felix Kraemer huyó del matrimonio y yo también. Sin embargo tú fuiste muy solitario y ermitaño en el siglo XIX y Hans siempre buscó compañía, no le gustaba estar solo y creo que a ti te sucede lo mismo. He vuelto a dormirme y cuando me he levantado a las 6:16 sentía un fuerte dolor de barriga, con nauseas e  incluso más intenso que hace 24 horas. He ido a ver a los hermanos de Hans y me he sentido feliz allí. Te notaba lejos, distante, pero yo tampoco quería insistir. Solamente a las 9:06 después de ponerte más imágenes, he notado débiles love sparks en el plexo pero te sentía apagado, triste, sin ganas de hacer nada.

A las 9:41 estaba comprando y de pronto he empezado a sentir una bliss maravillosa, especialmente en el pecho. Era como si me envolviera un halo de felicidad, como estar sentada encima de una nube rosa. Poco antes de las 10h he conectado el ordenador y he mirado tu social media y de repente me ha comenzado a doler mucho el corazón. A las 10:22 era excruciating. Pero poco después todo ha cambiado. Me he quedado sola en casa pero no pensaba en hacer astral sex. Estaba escribiendo cuando de pronto he empezado a sentir electricidad en mis piernas. Te he dicho que no siempre tienes que ser tú quien tome la iniciativa y que tenía la sensación que deseabas que yo te buscara. Me he decidido finalmente a las 10:48 y te he dicho que tan solo podríamos hacer un quickie, pues no sabía hasta cuándo estaría sola.

Has llegado rápido pero estabas muy triste. Tú estabas standing y yo sentada encima de una mesa con mis piernas muy abiertas. Me penetrabas con buen ritmo y yo cada vez sentía más humedad y placer. Te mostrabas muy callado y nos hemos abrazado muy fuerte y te he besado y te he mordido suavemente los labios y te ha gustado mucho. Aparecías como si te hubieras cortado un poco el pelo. Tu Pimmel estaba muy duro y grueso y realizabas thrusts potentes hasta el fondo de mi vagina. Sentíamos bliss y electricidad pero hoy te costaba mucho sonreír. Me mirabas con unos ojos muy lánguidos y yo te he dado más besos. He levantado las piernas y durante un instante las he colocado encima de tus hombros pero me sentía incómoda. El placer estaba bastante bien y gozábamos mucho pero sin los aspavientos de los últimos días. Yo te tocaba y acariciaba las nalgas y los Hoden y entonces ha sido cuando has empezado a penetrar de forma circular, como un taladro que se movía en espiral. No hemos resistido mucho y he logrado un fantástico orgasmo que me ha provocado débiles convulsiones. Al levantarme te he dado un beso y sentía todavía tu energía en mi cuerpo pero también dolor en el corazón.

A las 11:18 sospechaba que habías visto las imágenes, pues mi corazón ha empezado a vibrar y palpitar muy rápido y además sentía corriente en las piernas. Al mediodía sentía muchísimo amor en el plexo, como si hubieras visto las imágenes. Poco después he leído un par de capítulo de Liberado y se detallaba la despedida de soltero de Christian Grey, una Single Party organizada por su hermano Elliot y donde iban algunos amigos más. El carácter del hermano me resulta irritante, es un crápula, un vampiro energético que me ha hecho recordar a varias personas así. Cuando Christian regresa a su apartamento después de una jornada desenfrenada de bares, discotecas y clubs de strip-tease, se siente muy deprimido, vacío y con una fuerte nostalgia, echa muchísimo de menos a Anastasia que también está de single party. 

No sé por qué he sentido ganas de llorar al leer aquel extracto y he escrito en mi colour note: El está locamente enamorado. A las 12:45, diez minutos después de escribir esto, he sentido de nuevo ganas de llorar pero esta vez no era a causa del libro. Eras tú y además me silbaba el oído derecho. Te echaba muchísimo de menos y sentía que tú también a mí. Lo último que he anotado en la colour note ha sido a las 14:36 mientras tomaba el Afternoon Coffee y después de mirar tu social media. He escrito: Siento débiles love sparks en el plexo. Sabes cuando miro tu profile. Te envío mucha fuerza. Esta noche habrá una cuadratura de la luna y sufro por ti. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario