viernes, 5 de julio de 2024

Que hoy gane el mejor

 

¡Hola mi dulce amor! El universo siempre me responde y a veces de manera muy rápida. Siempre me pregunto a mí misma sobre situaciones que no comprendo y tarde o temprano recibo una confirmación que aclara todas mis dudas.

Ayer te puse el relato en el blog y apenas pocos minutos después, a las 16:15 me comenzó a doler mucho el corazón. A las 16:38 sentía pena y ganas de llorar. No podía dejar de pensar en que la escritora de 50 shades debería hacer una precuela y me atreví a enviarle un mensaje personal con la sugerencia. Me encantaría que escribiera un libro con los personajes de Christian y Anastasia cruzándose sin saberlo siendo niños y adolescentes. Llegué a la biblioteca a las 17:25 y miré tu social media. A las 18h todavía me dolía el corazón. A punto de terminar la sesión a las 18:30 sentí unas repentinas ganas de llorar. Me fijé en unas fotos recientes de Jamie Dornan y le pasa algo, lo noto muy triste y como si no quisiera estar con gente. Parecía descuidado, lejos del sex symbol de hace unos años. Dicen que estuvo a punto de morir por culpa de una oruga y quizás eso lo afectó y deprimió mucho. 

A las 19h ya estaba en casa y noté light codes en los chakras heart & sacral pero también malestar en la barriga. A las 19:19 volví de nuevo a tener ganas de llorar. En ese instante la luna en géminis a 28º estaba a punto de realizar una cuadratura con el melancólico Neptuno. Te puse imágenes de Good Evening y a las 20h me dolía el corazón. A las 21h miré tu social media pues te notaba muy callado y silencioso. De pronto tuve una visión que me produjo dolor e indignación. Vi a un niño de unos 10 años, haciendo los deberes de la escuela en el comedor y sus padres lo vigilaban para que hiciera las tareas y no se distrajera con la tele, cómics o cualquier otra cosa. Tuve la sensación que ese niño eras tú y que ahora 20 años más tarde, se estaba repitiendo el patrón. Noté mucho fuego en mi barriga, sabía que habías captado mi telepatía.

A las 22:08 estaba tumbada en la cama mirando la tele cuando de pronto escribí en mi colour note: ¿Qué me pasa? Siento nauseas y dolor de barriga pero también me siento alterada y tensa. Quiero gritar pero no puedo. Fueron tan solo un par de minutos pero sentí mucha angustia y ansiedad. Después mirando el móvil encontré un video que era una sincronicidad brutal y sabía que el universo estaba respondiendo a mi pregunta que había formulado en el relato (¿Por qué esta tristeza?). Escuché los 22 minutos detenidamente y comprendí muchas cosas. Me sentía totalmente identificada y me sentí mejor. Me fui a dormir a las 23h después de escribir en la colour note Gute Nacht mein Liebling. Notaba la garganta irritada y jugos gástricos en la barriga.

Hoy he dormido bastante bien y me he despertado a las 6:20. Me he duchado y enseguida he pensado en el partido de esta tarde. ¡Qué emoción! Algunos dicen que ganará la Mannschaft y otros otorgan la victoria a la Roja. Que gane el mejor. A las 6:55 me ha empezado a llorar el ojo derecho. He ido a ver a los hermanos de Hans y cuando estaba allí he empezado a sentir maravillosas mariposas en el plexo pero de vez en cuando me dolía el corazón. He aparcado el coche a las 7:39 y Die Schmetterlinge im Bauch eran más intensas incluso. Al llegar a casa  te he dado apasionados besos mientras notaba arousal entre mis piernas. A las 8:24 estaba comprando el pan y no dejaba de sentir love sparks y algo me decía que hoy habías madrugado y habías salido pronto de tu casa. A las 9h te he puesto más imágenes y 3 minutos más tarde he estornudado 3 veces seguidas y he notado mucho fuego en el plexo.  A las 9:24 de nuevo mucho amor en mi plexo. Cuando estaba comprando a las 10h me dolía un poco el corazón. He decidido ir a la biblioteca un rato pues esta tarde quiero ver el partido.

He llegado allí a las 10:41 y todavía me dolía el corazón. A las 11h he sentido ganas de llorar pero de forma reprimida. He mirado tu social media y cada vez sentía más tristeza. He acabado la sesión y al coger el móvil eran las 11:11 y he pedido un deseo. Si se cumple ya te lo diré. Mientras regresaba a casa te decía telepáticamente que percibo a gente de tu entorno que no soporta a los españoles, los considera inferiores y me he acordado de mi amiga Gemma que me contó que fue a München con Oliver y su hija que tenía un año y sus suegros la recibieron de forma muy fría, distante y mirándola con aires de superioridad. Por suerte las cosas poco a poco fueron cambiando y los abuelos de Mireia se compraron una casa en un pueblo de l´Empordá y adoraban la comida española y la bonanza del clima. Y de repente me he preguntado qué pensarían tus padres de mí si me conocieran, sobretodo por las diferencias que nos separan. Y entonces he encontrado una pluma blanca preciosa que me ha hecho sonreír. 

Al mediodía me dolía de nuevo mucho el corazón pero también sentía mariposas en el plexo y light codes en los chakras heart y sacral. Eran las 13:13 cuando he sentido ganas de llorar y mientras estaba comiendo y después tomando el Afternoon Coffee, me dolía el corazón. Al empezar a lavar los platos y conectar la radio, ha sonado Jason Derulo con la canción Want you want me. Wow! Me han venido a la mente los calurosos meses de julio y agosto del 2015 cuando me moría de amor al verte en el restaurante de la ZAL y a menudo sonaba esa canción que siguió sonando ya cuando volviste a Deutschland. Alrededor de las 15:30 he empezado a sentir muchas mucosidades en mi nariz, especialmente en la fosa natal izquierda y he recordado lo que decía siempre mi profesora de aromaterapia: Es pena reprimida. También notaba ascension symptoms en varios chakras. He encontrado un mensaje* del Divine Masculine que no sé si será cierto pero es precioso. Y esta tarde que gane el mejor y el que resulte victorioso, que llegue a la final. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

*The new moon brings intense emotions for the divine masculines. They are realizing who the feminine is and the true unconditional love she brought to them. He is afraid of losing her. Moments of regret are hitting him as he reflects on how good she was to him. He feels a magnetic attraction toward her, but is afraid that she will reject him or that he won't be good enough. He is very emotional. He loves her deeply.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario