miércoles, 12 de junio de 2024

We will contact again soon

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy ha salido el sol y es como si me hubieran inyectado una dosis de energía. Ayer fue un día para olvidar pero debemos vivir el presente. No sé qué te ocurre y lo que leo en los channellings acerca del DM me encaja en lo que intuyo, pero solo sé que yo estoy siempre a tu lado, aunque sea en la distancia.

Ayer te puse el relato y después miré tu social media pero te notaba desconectado de todo. Pensaba salir a pasear pero a las 17h empezó a llover con fuerza y decidí quedarme en casa leyendo las 70 páginas que me quedaban de Más oscuro. A las 17:11 me empezó a doler muchísimo el corazón y te pregunté qué te ocurría. A las 18h abrí la ventana de mi habitación y fue un momento mágico, escuchando la lluvia, silencio en la calle, música clásica en la tele  y mis dos gatos apoyados en mis piernas mientras leía sin parar el libro. Pero de vez en cuando me dolía el corazón. Había escenas que me recordaban a nosotros, con momentos dulces y apasionados pero también triggers y desconfianza que derivaba en estar alejados el uno del otro. A las 18:42 noté un poco de dolor de barriga y pensé que estaba siendo un día muy extraño.

Hubo una escena en el libro y que no aparece en la película y es que Anastasia le prepara a Christian un pastel de chocolate por su cumpleaños y le pone velas y le pide a él que formule un deseo. Y Christian mentalmente dice: Que Anastasia me ame siempre y no me abandone jamás. La lluvia continuaba, a veces arreciaba y otras veces era más suave, pero era maravilloso ver caer tanta agua de forma continua. A las 19h leí otra escena que en la película está tergiversada un poco. Es el enfrentamiento entre Elena, ex amante de Christian y Anastasia cuando le dice que ella nunca será buena para él, pues sus gustos peculiares nunca desaparecerán. Cuando Christian le replica le comenta: Tú me enseñaste a follar (*to fuck) pero era todo muy vacío. Ni tan solo me abrazaste una sola vez y nunca me dijiste que me amabas. Y Elena con voz de burla le contesta: El amor es para los idiotas.

A las 19:28 terminé el libro con el regalo de anillo de compromiso y con ganas de coger el siguiente libro de la trilogía, Liberado. A las 19:47 todavía llovía y me dolía muchísimo el corazón cuando te puse imágenes de Good Evening. No sé por qué tuve la sensación que el día de tu cumpleaños estarás muy ocupado durante todo el día, pero yo no dejaré de pensar en ti y enviarte cosas bonitas. No fue hasta las 21:37 que sentí tu presencia con un ligero arousal y en ese momento no me dolía el corazón. Continuaba lloviendo y miré tu social media y lo notaste, pues a los 4 minutos retornó el dolor en el corazón. Me fui a dormir a las 22:22 después de ponerte en la colour note Gute Nacht mein Liebling. Dormir con lluvia es maravilloso y enseguida quedé plácidamente dormida.

Esta madrugada me he despertado a las 4:20 pero no me dolía nada. Enseguida me he vuelto a dormir y me he levantado dos horas más tarde. Pensaba que tendría que haber más noches así, con lluvia, tapada con la sábana, con el bar cerrado y silencio en la calle. Cuando me he duchado a las 6:30 me dolía la barriga y tenía mal gusto de boca. Te he puesto algunas imágenes y cuando justo he arrancado el coche a las 7:12 me ha dolido un poco el corazón. He ido a ver a los hermanos de Hans y solo ha venido el macho, el que se parece físicamente y estaba muy dulce y cariñoso y me ha recordado un poco a ti. Este gato lo conozco desde que trabajaba y era desconfiado, asustadizo, no se dejaba acariciar nunca y de pronto un día para mi sorpresa, empezó a ronronear, frotarse en mis piernas, dejarse tocar y venir cuando lo llamo Nen guapo. Me sentía feliz allí. 

Estábamos a 16º pero me he vuelto a poner jeans, calcetines y zapatillas deportivas. He llegado a casa poco antes de las 8h y después he ido a comprar el pan. Justo cuando regresaba a las 8:30 he empezado a sentir nauseas y ganas de vomitar. No entendía qué estaba pasando. Después he hecho unas gestiones telefónicas y espero que todo salga bien a partir de ahora. A las 9h te he puesto más imágenes y he notado débiles love sparks pero todavía te noto afectado por algo. He ido con los gatos a la terraza y a las 9:35 he conectado el ordenador pues deseaba enviarle una carta a mi padre a través de Futureme y explicarle los últimos acontecimientos. De repente, como si me estuvieras viendo, me ha empezado a doler muchísimo el corazón y una hora más tarde continuaba con el excruciating pain. 

A las 11h he leído que ha fallecido la cantante francesa Françoise Hardy y mi madre me ha comentado que fue la canción Tous les garçons et les filles que bailó por primera vez con mi padre en una pista de baile, era su canción. Al escucharla me sentía triste, pero cuando he traducido la lyrics todavía me ha entristecido más. He ido a comprar y he estado atareada y al coger el móvil eran las 11:40 y mi padre sabía que le había escrito y lo de la canción. Eran las 11:46 cuando he sentido muchas ganas de llorar, una pena reprimida y sabía que estabas pensando en mí. Te he puesto una imagen con un texto para que estuvieras tranquilo y supieras que yo también pienso en ti. He mirado tu social media y a los pocos minutos ha regresado el dolor de corazón. A las 12:35 todavía tenía ganas de llorar y me dolía un poco el pecho. 

Ya sabes que me gusta comprender por qué suceden las cosas, especialmente en este mundo de Twin Flames y he encontrado un texto* que me ha aclarado muchas cosas. Poco después de las 13:46 ha venido mi hermano a comer a mi casa y en ese instante me dolía el corazón y además notaba dolor en toda la dentadura, como cuando aprietas muy fuerte los dientes a causa de la tensión o la rabia. A las 15:30 estaba lavando los platos y ha empezado a sonar Roxy Music con la canción More than this y de repente he sentido ganas de llorar y no sabía si era por la lyrics o porque en ese momento habíamos conectado y yo captaba tu tristeza. Comparado con ayer, hoy me siento tranquila y con mucha paz y sé que volveremos a conectar, sonreír y enviarnos amor. Mientras tanto, cuídate. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

*DF, in the coming days you may feel a feeling of emptiness as you integrate new shifts and downloads. DM is experiencing strong tower moments. They spend sleepless nights, cry, think too much, and feel stressed all the time. The full moon eclipse has shown their own truth. They are fighting and probably having arguments and conflicts with family and friends, creating an extremely chaotic environment. DF, you are picking up on their energies, which explains why you feel confused and lost. DMs are going into hermit mode to deeply understand their own actions. This recent new moon have put them at a crossroads and it is all about healing. DF are putting very strong boundaries around them. This awakening makes them to feel as if their feminines are drifting away from them and pushing them. At this time Divine Masculines will be emotionally disconnected while their heart chakras are being purged. They are trying to disconnect from everyone and everything. This disconnection helps them manifest a physical union with their feminines, which is their true desire.


No hay comentarios:

Publicar un comentario