martes, 11 de junio de 2024

Un poco de café y chocolate

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy siento como si hubiera un muro de piedra entre nosotros, donde apenas llega la telepatía y la conexión. El día está gris y así me siento y pienso que ha vuelto a ocurrir. Después de días llenos de luz, maravillosos y paz interior, unas nubes grises han nublado la conexión.

Ayer te puse el relato en el blog y cuando eran las 16:36 empecé a sentir tristeza pero no encontraba le motivo. Decidí ir un rato a la biblioteca y por el camino vi una matrícula 2222 y te escribí Ich Liebe dich. Estuve allí desde las 17:20 hasta las 18h y fue alrededor de las 17:50 que me empezó a doler el corazón. Por el camino me encontré una pluma blanca pero estaba muy deteriorada y una vez leí que es una señal de que a pesar de la protección, hay dolor y pena y así era. Llegué a mi casa a las 18:30 justo cuando empecé a sentir un ligero arousal. Traté de ignorar las señales pero incluso noté que el clit me palpitaba y sentía electricidad en los tobillos. Pero pronto me di cuenta que no estabas receptivo conmigo y preferí no pensar. Te diste cuenta, te llegaron mis pensamientos pues a las 19h me comenzó a doler el corazón.

Me refugié en el libro Más oscuro y leí un capítulo que era más corto, 35 hojas y me he quedado justo en el capítulo del 18 de junio del 2011, cuando Christian Grey cumple 28 años. A pesar que te puse imágenes de Good Evening, te notaba muy lejos y distanciado. Leí en varios lugares la cuadratura que se producirá entre marte en tauro y Plutón en acuario y que durará hasta julio y provocará tensiones y mal ambiente. También leí que el DF estaba siendo triggered por el DM pero que era algo necesario, como una limpieza profunda del alma. No pude evitar escribirte en la colour note: ¿Por qué te siento tan lejos? Es como si hubieras puesto un escudo para evitar que me llegue tu energía. A los pocos minutos me comenzó a doler muchísimo el corazón, como si mi pregunta te hubiera llegado en forma de mensaje a tu móvil.

Estaba convencida que habías notado alguna cosa. A las 22h estaba tumbada en la cama mirando la tele pero también escuché un channelling donde decía que el DM echa mucho de menos a la DF especialmente por la noche, ya que durante el día se distrae con el trabajo o la gente. Poco después me comenzó a doler un poco la barriga y puse música clásica con Hans a mi lado. Me quedé dormida ligeramente, relajada y me desperté a las 23h en punto cuando la música de jazz ocupó el lugar de la música sinfónica. Tres minutos después te escribí Gute Nacht mein Liebling y no pude evitar escribir en la imagen de Good Night, que la telepatía a veces es una bendición y en otras ocasiones una tortura.

Esta noche he dormido bastante bien y tan solo me he despertado a las 2 a.m. Había soñado contigo pero solo recordaba un fragmento. Alguien te decía que las mujeres de tu vida eran iguales que tu madre, pero no entendía a qué se refería esa persona, si de carácter, actitud o manera de tratarte. Me he despertado a las 7h y me dolía la barriga. El día era fresco, con 19º y nublado y pensaba que este mes de junio no se parece en nada al 2023 y menos al 2022 en cuanto a calor y temperaturas muy elevadas. No tenía muchas ganas de ponerte imágenes, me sentía desmotivada y notaba que tú estabas igual que yo. Cuando he ido a comprar el pan he notado débiles love sparks pero con poca fuerza. Después de desayunar he ido con los gatos a la terraza  y notaba mi barriga revuelta con jugos gástricos y malestar. Poco antes de las 10h he conectado el ordenador y mientras escribía, me ha empezado a doler bastante el corazón. A las 10:30 he tenido que ir a hacer unos trámites burocráticos y a las 11h me ha empezado a doler el pecho pero ha sido a las 11:17 cuando la intensidad era excruciating. Ahora estaré unos días un poco ocupada con papeleo y gestiones que son complicadas y agotadoras. He llegado a casa antes del mediodía y he mirado tu social media y ha acudido a mi mente textos que leí hace unos días y fue como completar un puzzle. 

A las 13h estaba con los gatos escuchando a Mozart para calmar mi mente pero continuaba doliéndome el corazón de una forma muy intensa. Poco después ha empezado a llover de forma suave y me ha hecho recordar el mes de junio del 2014 cuando tuvimos unos días lluviosos y frescos. Hoy no te puedo animar mucho. Supongo que notarás mi energía y por eso te he puesto una imagen donde por lo menos un café y un poco de chocolate te hace olvidar todo. Todavía hay tres cuadraturas entre géminis y piscis pero leí que a finales de la semana que viene muchos planetas entrarán en cáncer y será todo diferente. A las 13:22 ha empezado a llover de forma suave y como me sentía triste, he cogido el libro y he leído 6 hojas. Anastasia felicita a Christian por su cumpleaños y le regala un llavero donde aparece la palabra YES y le confirma que desea casarse con él. Hacen el amor de forma apasionada en la ducha vestidos hasta que se van quitando la ropa. Después ella rompe a llorar y le dice que ha sido una semana muy complicada y añade: Te amo tanto que me da miedo. Y él afirma: A mí me ocurre lo mismo. He tenido ganas de llorar por la emoción. 

Mientras estaba comiendo me dolía el corazón pero con menos intensidad. Ha habido un instante que he sentido mucho calor en todo el cuerpo. Cuando estaba lavando los platos, de repente a las 15:20 he empezado a sentir nauseas en la barriga, dolor de cabeza y me dolía la parte derecha de las muelas, algo que está relacionado con las decisiones importantes. Te he preguntado dónde estabas, pero presentía que no estabas solo. A las 15:29 ha empezado a llover de nuevo, con más intensidad. He ido a ver los gatos callejeros y me sentía feliz. Después he ido a comprar y cuando llegaba a casa a las 16h he notado débiles mariposas en el plexo y me vibraba y palpitaba muy rápido el corazón. Ahora estoy en mi habitación, con la ventana abierta y los dos gatos haciéndome compañía. Cuando estás lejos o detached, me apoyo en ellos dos para no sentirme triste. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario