jueves, 13 de junio de 2024

Bitte Liebe mich!

 

¡Hola mi dulce amor! Estoy preocupada, no te voy a mentir. Espero que no sea nada grave y que tan solo sea mi imaginación, pero tu dolor es mi dolor, ya sea el que sufres tú o por si alguien  de tu alrededor no lo está pasando bien. Tengo que estar inquieta para visitar tu social media. *(Esto lo he escrito al mediodía, cuando aún no sabía dónde estabas).

Ayer te puse el relato en el blog y a las 16:10 volvió a dolerme el corazón y sentí mucho fuego. A las 16:45 salí de casa con mi madre para ir a devolver el libro Más oscuro y solicitar el tercero de la trilogía, Liberado. Llegué a las 17:17 a la biblioteca del otro barrio y aproveché para conectarme en internet. Alrededor de las 17:40 volvió a dolerme mucho el corazón. Al salir de allí quería ir a una panadería a comprar un bretzel pero se habían terminado y me compré una caracola de chocolate. Necesitaba algo dulce, me sentía triste. A las 18:30 noté dolor en la barriga y mal gusto de boca. Cuando llegué a casa con mi madre, nos llamó nuestra vecina, la que celebra el cumpleaños el mismo día que tú, diciéndonos que había fallecido su marido que era libra como yo. Estaba muy triste pero él ya había dejado de sufrir, ya que su esposo tenía una especie de Alzheimer y se estaba apagando poco a poco.

Su marido trabajó en el mismo lugar que mi padre y fueron muy amigos. Ahora los dos están juntos en el cielo. A las 19:38 me empezó a doler el pecho y también el lado derecho de la boca, en las muelas y te preguntaba dónde estabas pero algo me decía que habías roto con la rutina diaria. A las 20h te puse imágenes de Good Evening y a las 20:46 me volvió a doler la barriga. Después de cenar, a las 21:18 empezó a llover con fuerza, una tormenta con relámpagos, rayos y truenos. Cuando me fui a dormir a las 22:15 todavía llovía y te escribí Gute Nacht mein Liebling. Todavía estaba despierta a las 22:44 cuando de pronto empecé a sentir un fuerte dolor estomacal, el triple de intenso que las otras ocasiones durante la tarde-noche. Me retorcí de dolor durante unos minutos y después se calmó y por suerte pude conciliar el sueño aprovechando el silencio y la lluvia.

Hoy hubiera dormido hasta las 7h pero Hans me ha despertado, tenía hambre y al mirar el reloj eran las 6:18 y he pensado que no dejas de enviarme señales, como diciéndome que piense en ti.  Al levantarme me dolía un poco la barriga y no dejaba de preguntarme qué estaba pasando, si estás de vacaciones, si estás enfermo, si algo no va bien en tu vida…Después de escribir esto en mi colour note, como si te hubiera llegado mi mensaje al móvil, a las 6:43 se ha incrementado el dolor en la barriga. He sacado el coche pero no he ido a ver los gatos y mientras conducía, he visto que delante de mí había una furgoneta con un número de teléfono impreso que terminaba en 444 y al mismo tiempo he visto un coche aparcado con una matrícula 444. En ese momento estaba pensando en ti, y es como si me dijeran: Tranquila, todo está bien.

He llegado a casa antes de las 8h y he aprovechado para confeccionar una imagen y me ha sorprendido lo realista que ha quedado, pues yo hoy llevo tejanos y un jersey rayado blanco y negro y hasta las rayas de la imagen eran iguales. A las 8:08 he notado débiles love sparks pero muy efímeras. Mientras desayunaba he visto que la luna está en virgo y he resoplado, pues todavía complica más la situación planetaria. Prefiero no explicarte nada más para no preocuparte. Solo puedo decirte que aguantes un poco más porque luego todo se calmará de golpe. A las 9:49 estaba con los gatos en la terraza y me ha empezado a silbar el oído izquierdo pero además me dolía mucho el corazón y deseaba llorar pero de forma muy reprimida. A las 10:10 he ido a comprar y era excruciating el dolor y cada vez me estaba preocupando más. He llegado a casa a las 11:15 y he mirado tu social media porque tenía el presentimiento que te ocurría algo. 

Al mediodía te he puesto un par de imágenes y ha sido como si estuvieras pendiente pues he sentido ganas de llorar pero de forma reprimida. Alrededor de las 13:30 he entrado en Youtube y de manera random me ha llegado un video titulado 9 unmistakable signs your twin flame needs you. Lo he escuchado atentamente y pensaba que muchas de las cosas que explicaba, me estaban sucediendo a mí. Mientras tomaba el Afternoon Coffee te he puesto más imágenes y de nuevo a los dos minutos he notado como si estuvieras muy pendiente. He mirado tu social media y he pensado que barajaba la posibilidad de que estuvieras en una feria, de vacaciones o incluso enfermo y por suerte esto último no ha ocurrido. Me ha hecho recordar el año 2015 pues creo que también disfrutaste de unas holidays y yo pensaba que te habías ido para siempre de mi ciudad. 

Cuando eran las 15h sentía ganas de llorar y mucosidades en la nariz, pero ha sido después de lavar los platos que mis fosas nasales se han obturado por la cantidad de pena reprimida que significan las mucosidades. Lo último que he escrito en la colour note ha sido muy intenso. Iba por la calle después de tirar la basura y para visitar a los gatos callejeros de cerca de mi casa, y mentalmente te he dicho: El alma sabe donde quiere estar y donde no…Tres minutos después me he sentado en un banco para escribir en mi colour note: Tengo muchas ganas de llorar de forma intensa y no dejo de escuchar cómo me grita telepáticamente: ¡Amame por favor, ámame! Y ha sido cuando me he acordado del video que seguramente ya has visionado y la clarísima señal que estaba recibiendo, como si me lo hubieras enviado tú igual que haces con las canciones. Hoy quisiera tener un libro de Grey para leer y distraer mi mente pues temo que no lo estás pasando bien pero no sé por qué…Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario