lunes, 10 de junio de 2024

Eres precioso por dentro y por fuera

 

¡Hola mi dulce amor! Pensaba hoy que debo agradecerte los momentos tan mágicos que hemos compartido este Weekend aunque haya sido astralmente y desde la distancia. Tal como está el mundo, es maravilloso poder disfrutar de sensaciones que te hacen flotar, sonreír y amar.  Ayer te escribí mucho, casi dos hojas me ocupó todo el relato.

A las 16:17 poco después de poner el relato, noté débiles love sparks. A las 17h empezó a llover con bastante fuerza y decidí quedarme en casa leyendo el libro de Más oscuro. A las 17:27 noté maravillosas mariposas en el plexo y pensé que estarías leyendo el texto. A las 17:43 me empezó a doler un poco el corazón pero fue breve. A las 18:22 noté un ligero arousal y tuve la sensación que estabas leyendo lo que escribí sobre astral sex. Leía el libro sin parar pero hice pausas para seguir unos minutos la final de Roland Garros así como la final de Handball en Köln. A las 18:48 me empezó a doler mucho el corazón, era intenso. A las 19h terminé otro capítulo, 49 hojas y me di cuenta que apenas me quedan un centenar para acabar el libro. Minutos después me empezó a doler la barriga y sentía mal gusto de boca. Me di cuenta que justo a las 19:19 la cuadratura entre el sol en géminis y Saturno es piscis, era exacta a 19º.

Hubo un instante increíble y delicioso. Eran las 19:38 cuando escribí en mi colour note: ¿Eres tú mein Liebling? De repente siento tu amor maravilloso. Y muchas ganas de besarte. Hace unos segundos he cambiado de canal en la tele y he visto que el Barça ha ganado la Champions de balonmano. Besé tu foto y poco después te puse imágenes de Good Evening y me pregunté si el pabellón Lanxess Arena estaba cerca de donde tú vives. Te noté un poco triste cuando me volvió a doler el corazón y sabía que ya no podías contactar conmigo. A las 20:20 dijeron en la tele que hace 5 años los verdes en Alemania era una fuerza  poderosa, y sin embargo ahora había retrocedido frente el avance de la ultraderecha como segunda posición.

A las 20:30 estaba cenando cuando de repente sentí ganas de llorar y me volvió a doler la barriga. Tuve una visualización súbita. Te prometo que me llegan sin buscarlo y solo tú sabes si es cierto o es mi imaginación. Vi a tu lado una persona muy enfadada que buscaba brega contigo, una pugna  pero tú no tenías ni fuerza para replicar. A las 21:15 estaba mirando la tele y noté un ligero arousal pero te dije que hoy no sería como el fin de semana. Poco antes de irme a dormir a las 22:22 me dolía mucho la barriga, el corazón y notaba la garganta irritada. Te escribí Gute Nacht mein Liebling pero me costó mucho dormir. Me sentía tensa, nerviosa y a las 23h todavía estaba despierta y noté un fuerte dolor estomacal. Abracé mi almohada para que te sintieras reconfortado pero te noté más lejos que los dos últimos días.

Hoy me he levantado a las 6:20 y me dolía bastante la barriga. Me he duchado un par de minutos con agua fría y después no tenía muchas ganas de poner imágenes de Good Morning. He ido a ver los hermanos de Hans y han venido el hermano, la hermana y el amigo blanco y negro. Hacía varios días que no los veía a los tres juntos y me sentía muy feliz. Mientras estaba allí a las 7:30 me sentía calmada. He visto una matrícula 222 cuando volvía a casa y te he dicho I love you. A las 8:15 iba a comprar el pan y ha vuelto a dolerme la barriga y un poco la cabeza y  sabía que no estabas solo. A las 9h te he puesto más imágenes y he notado débiles love sparks pero te sentía cabizbajo. He estornudado tres veces seguidas y además he sentido mucho fuego y cosquilleo en el plexo. Una hora más tarde estaba comprando y me ha empezado a doler bastante el corazón. A las 10:40 he llegado a casa y he conectado el ordenador para escribir un artículo que deseaba redactar desde hacía horas. Notaba un ligero arousal pero te he dicho que las cosas han cambiado. Hacer astral sex por la mañana puede ser algo excepcional, pues yo ya no estoy tan sola en casa y tú tampoco estás solo en el trabajo. 

Como si me hubieras escuchado, el dolor en el corazón ha aumentado mucho. He mirado tu social media y poco después he visto que eran las 11:11 y te he escrito Te quiero mucho. No he vuelto a sentir tu presencia hasta las 12:47 cuando ha empezado a dolerme la barriga después de más de 4 horas de tregua y he sospechado que quizás estabas acompañado en your lunch time. A las 13h he mirado tu social media y he sonreído de felicidad al ver tu cara. Gracias, mein Liebling. Te he puesto un texto en una imagen de Christian y Anastasia y a las 13:34 he sentido ganas de llorar pero de forma reprimida. No podía dejar de mirar tu foto y pensaba que no solamente habías cambiado físicamente de aspecto, muy diferente al que conocí hace 10 años, sino que intuyo que has cambiado de hábitos y ahora son más saludables. Yo también he cambiado sobretodo de carácter. Hasta hace un año mantenía el peso que tenía desde que te vi por última vez. Incluso logré perder 5 kilos que gané debido a la pandemia y la poca actividad física. 

Pero no sé si es la menopausia pero mi cuerpo ya no reacciona igual y he aprendido que debo aceptarme tal como soy. También me he vuelto más tranquila y no siento culpabilidad cuando me niego a hacer algo que me obligan o sugieren y no me apetece. Cuando estaba tomando el Afternoon Coffee me ha empezado a vibrar el corazón y he notado débiles love spakrs que me han durado casi diez minutos pero con baja intensidad. Sin embargo una hora más tarde cuando he ido a ver los gatos callejeros, me ha vuelto a doler el corazón. Estamos a 20º y está nublado y mientras escribo esto siento tristeza y no sé por qué. Esta mañana pensaba que a veces es duro no poder explicar a gente de confianza por qué estoy triste, tengo lágrimas en los ojos o me duele el alma de forma intensa. Pero me prometí a mí misma que será mi secreto hasta el último día. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

 Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario