lunes, 3 de junio de 2024

Love can´t be bought

 

¡Hola mi dulce amor! Tengo la sensación que cuando estás con más gente distraes la mente, no te concentras en tus pensamientos, pero basta un instante en soledad para que te llegue un halo de nostalgia que te atenaza el corazón y que yo siento en el mío. Escribir estos relatos me han servido para valorar cómo hemos cambiado, como ha evolucionado este amor que nos hace tan feliz y a la misma vez nos duele y entristece.

Ayer te puse el relato en el blog  y poco después a las 16:28 sentí ganas de llorar cuando leí que el DM estaba triste y molesto con algo y que la DF era su oasis. Antes de salir a caminar, miré tu social media y de pronto sentí mucho fuego en mi plexo. Mientras paseaba por una calle cerca de mi casa, me crucé con un chico que llevaba una trikot del Borussia de color negro con unas franjas amarillas en las mangas y el nombre de Dortmund escrito en la espalda, en la zona lumbar. Fui caminando por una zona residencial, muy tranquila y empecé a pensar en Ben Affleck y Jennifer Lopez pues leí que estaban pasando una crisis. Y me decía a mí misma que cuando hay condiciones no es amor. El amor no se puede comprar ni negociar. Hice una pausa en un pequeño parque que está delante de una iglesia y estaba rodeada de palomas y tórtolas y se acercaron mucho, como si supieran que yo no les haría daño jamás, todo lo contrario. De pronto a las 17:53 empecé a sentir ganas de llorar y me comenzó a doler un poco el corazón.

A las 18h las ganas de llanto eran muy fuertes pero me tuve que reprimir porque pasaba gente. Y decidí ponerte una imagen de Adrianette con un texto para que supieras que estaba notando tu tristeza. Como si lo notaras, mi plexo se llenó de fuego. Sentía que me echabas mucho de menos. De regreso a casa vi una matrícula 222 y te escribí I love you. Al llegar a casa a las 18:30 besé tu foto y después volvió a dolerme el corazón. Me puse a leer el libro Más oscuro y una frase me hizo mucha gracia. Christian Grey le había regalado  a Anastasia un Audi3 como regalo de graduación, pero Leila, una ex sumisa de él lo había destrozado completamente. Él le sugiere comprar otro pero esta vez un Saab y ella le pregunta que por qué le gustan tanto los coches europeos. Y Christian responde que los alemanes y suecos fabrican los vehículos más seguros del mundo. Y pensé que los japoneses también son excelentes.

Estuve leyendo hasta las 19:30 y te puse más tarde imágenes de Good Evening cuando me dolía un poco el corazón y me quemaba el pecho. Encontré un video que detallaba la escena de la ducha, cuando él le dice que la ama y me pareció una escena preciosa. A las 20:05 sentí de nuevo muchas ganas de llorar y sabía que todo te emocionaba, que de alguna forma te acercaba un poco más a mí. A las 21:39 estaba sentada en el sofá y noté como si me estuvieras abrazando por la espalda. Y de pronto vi pasar un White orb por mi lado izquierdo. Hacía mucho tiempo que no veía uno. Dicen que puede ser un ángel, un ser querido fallecido, un ser de luz…A las 22:06 volví a sentir malestar estomacal y tuve la sensación que te afectaba más tu situación personal actual que no la derrota de tu equipo. Me fui a dormir a las 22:44 después de escribirte Gute Nacht mein Liebling.

Esta madrugada solo me he despertado a las 3 a.m. pero he dormido bien. Ya tan solo se necesita una sábana en la cama. Ni manta ni edredón ni colcha. Me he levantado a las 6:30 y me dolía un poco la barriga. No he podido evitar pensar cómo han cambiado las cosas en tan solo dos años, tanto para ti como para mí. Cuando eran las 6:53 me ha empezado a doler el corazón y te he preguntado si ya estabas despierto. He ido a ver al hermano de Hans que me ha hecho tan feliz…Mientras estaba allí me ha vuelto a doler el corazón. He leído que entre el miércoles y el viernes se producirá un stellium en géminis, pues el sol, la luna, mercurio, venus y Júpiter estarán en este signo y a la misma vez que hacen conjunciones, también se producirán cuadraturas. Te lo comento porque es bueno saber de antemano algunas situaciones, es como tener un as en la manga, unos naipes marcados y actuar antes de llevarte una sorpresa. He llegado a mi casa a las 8h y he empezado a sentir débiles love sparks cuando estaba leyendo la frase de un channelling que decía: DM is Missing you badly. Heart chakra sensation. 

He ido a comprar el pan y al regreso te he dado besos porque notaba mariposas en el plexo. A las 9h te he puesto más imágenes y he mirado tu social media y de pronto he notado fuego en mi plexo. Más tarde he acompañado a mi madre al banco y a comprar y alrededor de las 10:45 me ha empezado a doler cada vez más el corazón. Al llegar a casa he escrito en la colour note que cuando estás solo, noto que piensas en mí y te duele. He conectado el ordenador y te he puesto una imagen y de pronto he estornudado tres veces seguidas. Después he visto el número mágico 11:11 y te he escrito T´estimo molt mein Liebling. A pesar que he confeccionado varias imágenes con AI, he decidido ponerte la de ayer por la noche, porque me parece preciosa. A las 12:41 sentía débiles love sparks pero te notaba lejos. Me di cuenta que ya había entrado la luna en tauro, tu casa 12 y mi casa 8. A las 13:45 estaba sentada en mi cama cepillando a Hans y sentí ganas de llorar y una pena muy profunda pero de forma reprimida, como si no estuvieras solo. 

Incluso noté un ligero arousal, percibí que deseabas que te abrazara aunque fuera astralmente. De pronto a las 13:52 rompí a llorar, con lágrimas y mucosidades en la nariz. Te pregunté qué te ocurría, y mientras te escribía un texto en una imagen, tuve una visión y estabas solo en un medio de transporte, un coche, un tren, un autobús…A las 15:20 estaba lavando los platos y no me he puesto la radio y de manera inconsciente he comenzado a cantar primero y silbar después, la canción “Can´t take my eyes off you”. No podía quitarme la melodía de la cabeza. A las 15:30 me ha empezado a doler el corazón y ahora a las 16:00 me duele bastante el pecho. He encontrado en Facebook un reel que habla de 5 sentimientos incómodos y me he dado cuenta que los cumplo todos. Pero además tengo la sensación que a ti te sucede lo mismo. Después lo pondré en mi social media preferida. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario