martes, 4 de junio de 2024

Cuando estuve en Frankfurt

 

¡Hola mi dulce amor! Tengo la sensación que flota un ambiente de energía crispada y tensa y ahora me he calmado más pero hace unas horas que no era yo, era como si me hubiera poseído una fuerza oscura. Y presiento que algo también te ha ocurrido a ti. Hay días que dan ganas de subir a la cima de una montaña y no moverte de allí hasta que anochezca.

Ayer te puse el relato y cuando eran las 17h me comenzó a llorar el ojo derecho. Decidí ir un rato a la biblioteca y por el camino a las 17:24 noté un débil estallido en mi corazón. Estaba llena de gente estudiando y tuve la suerte de encontrar un ordenador libre y miré internet durante 30 minutos. Miré tu social media y pensé que de vez en cuando estás nostálgico por el pasado. A las 18h terminé la sesión justo cuando empezaba a sentir débiles love sparks en el plexo. Salí al exterior y al sentarme en un banco del parque para ponerte imágenes, a las 18:03 sentí una intensa love bubble maravillosa. Fue efímera pero me llenó de felicidad. Te notaba relajado y tranquilo. A las 19h estaba en casa y empecé a leer el libro Más oscuro y me di cuenta que me cuesta más concentrarme, es un poco más espeso y le falta más emoción que con el primero que devoraba cada día impaciente. De pronto empecé a notar la garganta irritada y un poco de dolor de barriga.

A las 19:50 dejé de leer después de recordar las escenas del billar y la bañera llena de espuma. No sé por qué tuve la sensación que habías ido a comprar a un centro comercial y no dejaba de tener malestar en la barriga y como si estuvieras molesto. Antes de las 20h puse imágenes de Good Evening y aunque me empezó a llorar el ojo izquierdo, noté que no podías contactar conmigo. Después de cenar, a las 21:03 estaba sentada en el sofá y de repente me llegó una súbita tristeza, dolor en el corazón y ganas de vomitar acompañadas de nauseas. Mi nariz se llenó de mucosidades muy densas y te notaba triste pero de forma reprimida. A las 21:31 sentí arousal y es como si quisieras olvidarte de todo astralmente. Me llegó un pensamiento de que habías tenido que realizar alguna cosa de forma obligada que no te había gustado. Dejé pasar el tiempo porque no estaba muy segura y escuché un channelling y me sorprendió de ver la carta 10 Swords y era la segunda vez que la veía y la imagen es muy descriptiva. A las 22:30 me fui a la cama pero no podía dormir, a causa del ruido en la calle hasta medianoche. Me sentía nerviosa y tensa pero notaba que no era yo sola, también a ti te pasaba algo.

Hoy me he despertado a las 7:10 y notaba malestar en la barriga y jugos gástricos subiendo hasta la garganta. Me he duchado y de pronto me he acordado que hace 10 años visité la ciudad de Frankfurt. Estaba escribiendo Estrellas Cruzadas y necesitaba documentarme y visitar el cementerio judío y otras zonas. No me sentí muy a gusto en la ciudad del Hesse, no me entusiasmó mucho. Me preguntaba si todavía permanece la turmalina negra que deposité en el lugar donde había una placa con el nombre de un Hans Blumenthal que también había nacido en 1910. Felix Kraemer visitó la ciudad un par de veces como militar pues Frankfurt era la segunda ciudad de Alemania con más judíos después de Berlín. Cuando salí a comprar el pan todavía sentía un intenso malestar en la barriga. Eran las 8:33 y había regresado a casa y he gritado a mi madre con un comentario que me ha molestado y me he dado cuenta que no era yo, que no entendía por qué estaba tan alterada, nerviosa y agresiva. He mirado las posiciones planetarias y he visto que el sol y venus a 14º en géminis ya formaban cuadratura con el áspero y aguafiestas Saturno a 18º y todavía no eran exactas. Te he puesto más imágenes a las 9h y diez minutos después he sentido tristeza pero también calor en todo el cuerpo y débiles love sparks. Poco después he acompañado a mi madre al médico y me dolía la barriga y el corazón. 

Al salir de allí hemos ido a un mercado donde venden ropa y hemos estado 2 horas fuera de casa. Me he cruzado con un hombre que llevaba un jersey de color fucsia con las letras Frankfurt Ramos, que es un bar cerca del mercado donde hemos ido. He llegado a casa al mediodía y he mirado tu social media después de poner imágenes. No ha sido hasta las 12:41 cuando he empezado a sentir débiles love sparks en el plexo. Alrededor de las 13:15 te he puesto un par de imágenes y he notado mucho fuego en mi cuerpo. A las 13:53 de repente he pensado en ti, preguntándome qué estarías haciendo y he notado una mezcla extraña con amor y nauseas en el plexo. A las 14:48 mientras tomaba el Afternoon Coffee me ha dolido un poco el corazón, pero era como si estuvieras en un lugar con más gente y no pudieras contactar, hoy no estás solo. Mientras lavaba los platos, a las 15:27 y durante casi diez minutos, he sentido muchas ganas de vomitar y unas fuertes nauseas. Y ya no he escrito nada más. Tengo la sensación que esta semana ambos estaremos muy ocupados. Yo tengo que hacer varias cosas y creo que tú también. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario