domingo, 2 de junio de 2024

No es lo qué ves, es lo qué sientes

 

¡Hola mi dulce amor! No sé cómo empezar, qué decirte…Sólo sé que me entristeció y me dolió y además con un rival que a los blaugrana nos resulta irritante y arrogante. En caso de inevitable derrota, hubiera preferido otro contrincante pero ya no podemos hacer nada. Como te he comentado, hubiera pedido un deseo para ir donde estabas tú y abrazarte en silencio, besarte dulcemente y agarrarte las manos para que pudieras sentir mi amor.

Ayer te puse el relato y no fue hasta las 16:45 que empecé a sentir mucho calor en todo el cuerpo pero también malestar en la barriga y ganas de llorar. Salí a caminar para distraer la mente, pero no podía dejar de pensar en ti. A las 17:30 hice una pausa y noté humedad entre mis piernas. A las 18:15 ya estaba en mi casa y vi en la tele unas imágenes de una marea de aficionados del Borussia cantando en alemán y decían que muchos no tenían entrada. Me pregunté dónde estarías tú en ese momento. Después miré el móvil y encontré dos frases preciosas que me hicieron pensar. Una decía que lo mejor de las Twin Flames no es cuando se enamoran, en la fase inicial de la love bubble donde las hormonas están revolucionadas y en un estado mental eufórico. Decía el texto que lo mejor es cuando se siente amor, con calma, madurez, felicidad sin perder la cabeza, incluso el sexo es más tranquilo pero igual de satisfactorio. Y otra frase decía que en muchas parejas de Twin Flames hay una gran Age gap y que uno envejece antes que el otro, pero se dan cuenta que no es el físico, lo que ven en el otro o en la otra, sino en lo que les hace sentir aunque sea a distancia y sin años de contacto. Y es cierto. 

A las 19:50 te puse imágenes de Good Evening y noté fuego en mi plexo pero fue breve. Tuve la sensación que estabas con más gente, no sé si en tu país o fuera pero a punto de disfrutar de la final. A las 20:30 noté arousal y dolor de cabeza pero fue efímero. Apenas resistí 15 minutos cuando a las 21h comenzó el partido. Me atenazaban los nervios, me acordé de la final del mundial del 2014 donde era incapaz de ver una imagen. Eran las 21:51 cuando de pronto me empezó a doler el corazón pero fue a las 21:55 cuando era excruciating. Era durante el descanso y pensé que estarías en la toilette. Te visualicé con más gente pero cuando estabas a solas tu cara cambiaba de la sonrisa a la tristeza. Besé tu foto y poco a poco el dolor fue disminuyendo. Después cuando marcó el equipo blanco me entristecí y con el segundo gol vi que ya acariciaban el trofeo. Cuando anularon el gol al Borussia por fuera de juego, donde yo vivo ya estaban tirando cohetes, petardos y gritando como locos. Al terminar el match, te puse imágenes pero me sentía triste y desolada. Incluso volvió a dolerme un poco el corazón. Me fui a dormir a las 23:10 con el consuelo que ahora no es como antes, que la gente salía con los coches tocando el claxon hasta la madrugada.

Hoy he dormido bastante bien y he soñado mucho pero no recuerdo nada. Me he levantado a las 7:17, un número mágico para las Twin Flames. Me he dado una ducha rápida y después te he puesto imágenes de Good Morning. A las 7:58 he notado débiles love sparks y pensaba que ya estabas despierto. A las 8:46 iba a comprar el pan y me dolía un poco el corazón. He desayunado tarde pero a las 9:20 te he puesto más imágenes y he mirado tu social media y a las 9:30 te he dado besos apasionados porque sentía mucho amor en el plexo, revoltosas mariposas en mi barriga. Era algo mágico y te he puesto un texto para que supieras lo que sentía. He ido a la terraza con los gatos y antes de ir a comprar me ha empezado a doler la cabeza y el corazón. Me ha llegado una intuición como si estuvieras en un aeropuerto. He llegado a mi casa a las 11:06 y he estornudado dos veces y cada vez me dolía más la cabeza. 

Te he puesto imágenes y a las 11:11 poco después de encender el ordenador he escrito en mi colour note: Gracias, Danke por sentir el amor de Mein Liebling. Como si me hubieras escuchado, a las 11:25 he vuelto a sentir mucho amor y se me ha calmado el dolor tanto en cabeza como en el corazón. Al mediodía he notado un poco de tristeza y más tarde a las 12:23 he mirado tu social media y las piezas del puzle han encajado. Sentía que mi intuición era acertada. A las 12:42 me dolía mucho el corazón y de pronto a las 12:48 he sentido ganas de llorar. Mientras te escribía un texto en una imagen, mis ojos estaban llenos de lágrimas. Me he dado cuenta que nuestra conexión era muy potente, pues a las 13:18 he pensado en ti con amor y ternura y lo has notado, pues mi plexo se ha llenado de love sparks. 

A las 13:50 me ha sucedido una sincronicidad increíble. Estaba escuchando un channelling y en las cartas correspondientes a la DF, ha aparecido una carta que decía: You are an Earth angel. Dos horas antes había escrito en la imagen que acompaña el relato de hoy, una frase similar diciendo: You are my angel. Pero quedaba una segunda sorpresa. En una de las cartas del DM aparecía un texto que decía: I wish I was there for you. También en mi texto había escrito: Wish you were here. Ya te he comentado alguna vez, que las frases que escribo en azul, son mensajes que me envías tú telepáticamente. Justo antes de comer he notado una mezcla agridulce con amor y dolor en el pecho y corazón y además ganas de llorar nuevamente. Mientras estaba comiendo he tenido que soportar la tortura de ver la noticia del campeón de la copa y era insoportable. Lo último que he anotado en la colour note ha sido a las 14:51 mientras tomaba el Afternoon Coffee y he notado mucho calor y maravillosas love sparks. Espero estés bien. Descansa y cuídate. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario