jueves, 6 de junio de 2024

Liebesblase voller Glück

 

¡Hola mi dulce amor! Muchas veces me pregunto por qué tenemos que pasar este sufrimiento y sin embargo seguimos buscándonos para encontrar consuelo, amor o paz. Ayer escuché un channelling que decía que las twin flames hacen un pacto antes de nacer y a la misma vez también lo concuerdan con otras personas de alrededor que formarán parte de su vida, para bien o para mal. Solo sé que cuando estamos juntos, aunque sean 10 minutos, somos muy felices.

Ayer te puse el relato en el blog pero te noté distante, hasta que a las 16:50 noté débiles love sparks. Estuve en la biblioteca 30 minutos y nada más salir de allí a las 18h me senté en un banco del parque que hay delante. Te puse un par de imágenes y fue como si me estuvieras esperando, pues a los dos minutos me comenzó a doler el corazón y sentí ganas de llorar pero de forma reprimida. Llegué a mi casa y estaba sola pero no me apetecía leer. Me preparé un poco de pan con chocolate y eso hacía mucho tiempo que no lo hacía. Necesitaba algo dulce, me sentía triste. Me fui a la terraza con los gatos y me pregunté si volvías a casa o te quedabas en la capital de tu país.

Como si me hubieras escuchado, me comenzó a doler la barriga y el corazón. A las 20h te puse imágenes de Good Evening y diez minutos después sentí mucho fuego en mi pecho pero notaba que no podías contactar. A las 20:33 noté mucosidades en mi nariz, ganas de llorar y hasta escalofríos a pesar de estar a 25   º. Después de cenar noté mi garganta irritada y dolor de barriga. Estuve sentada en el sofá un rato y luego cuando estaba lavando los platos a las 21:50 sentí un ligero arousal. Ya no hace falta que me pongas señales, mi higher self sabe cuándo deseas merging. Esperé un tiempo prudencial. Yo sabía que no estaba al 100 % pero deseaba abrazarte y tocarte en la 5D.

Cuando nos vimos a las 22:06 tú llegaste muy prudente y tímido, como si tuvieras miedo que te rechazara o no accediera. Hicimos una postura tú standing y yo sentada encima de una mesa. Me penetrabas lentamente y profundamente y me percaté que sentíamos mucho más placer del que pensaba. A pesar de todo no sentíamos electricidad ni bliss pero estábamos muy a gusto los dos juntos. Nos tocamos, besamos y acariciamos y gozábamos bastante. Tú cerrabas los ojos y cuando me mirabas fijamente, podía ver el dolor y la tristeza en tus pupilas. Yo levanté las piernas  y tú todavía profundizaste más en mi interior. Te movías en círculos y era fabuloso pues disfrutábamos cada vez más. Entonces te hice sexo oral en el Pimmel que estaba muy duro y grueso y especialmente los Hoden y tú enloqueciste cuando lamí la parte inferior. Tú también me hiciste sexo oral y estaba bastante mojada. Yo te tocaba los cabellos y tú notabas mucho placer y bienestar en tu cabeza.

Después volvimos a repetir la misma postura y tú me tocaste los pechos y me provocaste mucho placer. Abrí más las piernas y noté profundamente tu Pimmel al fondo de mi vagina. Queríamos estar más rato pero después de 12 minutos muy agradables, yo logré un orgasmo que no fue muy intenso pero sirvió para reconectar de nuevo. Los dos todavía estamos tristes y con los chakras un poco bloqueados, pero fue maravilloso estar juntos. Gracias, Danke mi precioso alemán. Mientras buscaba las fotos a las 22:40 sentí débiles love  sparks y me duraron bastante rato. Lo mejor fue que no sentía el dolor de barriga que había empezado dos horas antes. Lo último que escribí en mi colour note a las 23:02 fue: Siento mucho amor mein Liebling. Gute Nacht. Que duermas bien, precioso.

Esta madrugada me he despertado a las 3:10 y he tardado más de media hora en volver a dormirme completamente. Me dolía mucho la barriga y cuando me he levantado a las 7:15 todavía sentía malestar estomacal. Te he puesto imágenes de Good Morning y a las 7:35 he sentido como si ya estuvieras despierto, pues me ha empezado a doler el corazón. A las 7:45 era muy intenso. He ido a comprar el pan y antes de las 9h he tenido que ir a realizar un trámite burocrático. Al regresar a casa he mirado tu social media y lo has notado, pues enseguida he sentido débiles love sparks pero también ganas de llorar. He ido con los gatos a la terraza y a las 9:36 de nuevo me dolía el corazón y sentía tristeza. He mirado las posiciones planetarias y especialmente la luna cuyo tránsito es rápido, va a hacer cuadraturas con Saturno y Neptuno.

He ido a comprar y he visto una matrícula 444 y sé que mi padre con quien hablo mucho, me da fuerzas cuando más lo necesito. Por la calle me he cruzado con dos mujeres en apenas 5 minutos, que llevaban el brazo izquierdo en cabestrillo (in sling). A menudo hay señales que pasan desapercibidas para el resto de la gente. Los brazos representan la fuerza, el apoyo y el lado izquierdo es una mujer. Si ves a mujeres embarazadas son proyectos del futuro que pronto verán la luz, y por ejemplo personas con piernas escayoladas son obstáculos que te impiden avanzar. A las 10:30 he conectado el ordenador y he mirado tu social media y 3 minutos después he estornudado. Al mediodía he pensado en ti y de forma inmediata he sentido ganas de llorar pero se me había calmado el dolor en el corazón. 

He recibido un mensaje de la dueña de Rufo que es géminis y me preguntaba qué estaba pasando en el ambiente y le he comentado lo del stellium de los planetas en el mismo signo. Me ha dicho que tenemos que aguantar y ya pasará. Es muy optimista. No sabía la hora que era cuando de nuevo tu imagen ha acudido a mi mente y de pronto mi cuerpo se ha llenado de calor, he sentido ganas de llorar pero al mismo tiempo he sentido una enorme bola de amor y bliss en el pecho, una sensación de felicidad increíble. Al mirar la hora para escribirlo eran las 13:18. Te he dado besos dulces y te he puesto una imagen collage con un texto. La última vez que he sentido tu presencia ha sido alrededor de las 14:25 cuando estaba acabando de comer, con intenso dolor en el corazón.

Hoy hace 10 años que estuve en Nürnberg. Recuerdo que tuve que hacer un transbordo en Zürich porque no había vuelo directo desde Barcelona. Cuando cogí el avión desde la ciudad suiza, una azafata me obligó a guardar el bolso en el portaequipajes donde van las bolsas y maletas pequeñas. Me dijo que me había sentado justo al lado de la ventana de emergencia y me percaté que me había sentado en el asiento número 13. Hay muchas líneas que evitan este número por superstición pero en mi caso es un número que adoro. No solamente porque nací un día 13 sino porque siempre me ha traído muy buena suerte. De hecho el día que mi corazón hizo click fue el 13/11/2014 y si sumas todos los dígitos da un resultado de 13. 

Más tarde cuando visité el tribunal donde juzgaron a varios nazis, me di cuenta que justo se cumplían 70 años del día D, igual que hoy hace 80 años. Me encantó la ciudad, no me imaginaba que tuviera tanta arquitectura medieval, desde la catedral al castillo. La visité porque Felix y Hans se reencontraron allí después de meses sin verse desde la Kristallnacht. Esta tarde he comido cerezas de postre y he recordado que antes de abandonar Nürnberg fui a una cafetería donde tomé un café y un trozo de pastel relleno de cerezas que era muy dulce. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario